Coronavirus

Pues mira, yo pondría a hacer la fotosíntesis a los fumadores, que también los habrá asintomáticos.

"Los niños no tienen conciencia y son muy desobedientes?" Por favor, dime que no tienes niños...

Lo que pasa es que los niños no le importan a nadie, molestan. Molestan dentro de casa y molestan si salen.

Nadie se plantea que un perro salga a hacer sus necesidades a tres metros de su casa y vuelva a entrar, no, le dan su paseito al perro que estire las piernas, cien, doscientos metros o vuelta a la manzana. Varias veces al día. Y mientras los niños en casa. Que los habrá con jardín y con balcón a la calle, pero también los hay en pisos interiores. Es insano y vergonzoso lo que se les está haciendo a los niños.
Pero que parte de no se puede salir no entendéis?
Ya no me refiero solo a ti sino a todos los qur están dale que dale con el tema de los niños.
Los adultos salen a comprar y a trabajar los que lo tienen permitido. Punto.
Yo salgo a la ventana a qur me de el sol por que tengo siempre baja la vitamina D y ahora con esto mas. Y es lo qur hay.

Si salen los niños, juegan con otros niños en un despite y contraen el virus, lo pegan a sus padres y abuelos y la palman? Eso es lo que prefieres?

Que igual soy yo la que no lo entiendo.
 
El presidente de Holanda si que es repulsivo... el insensible atacó a España e Italia por tener a gente mayor en las UCI en lugar de rechazarlos y así no colapsar los hospitales!, y ahora le ha explotado en su cara... va de superior y mira , con el agua al cuello su país también

Menos mal que el portugués António Costa no se ha cortado ni un pelo y ha puesto a los holandeses a caer de un burro....yo ya soy fan de António.....hasta el mismísimo Rutte tras escucharlo tuvo que salir al paso diciendo a su gobierno que habían sido poco empáticos con la situación de España, Italia y Portugal.
 
Gracias por compartir y contar tu experiencia.
Se me saltaban las lágrimas leyendo cuándo no podías respirar.Tremendo.Me alegro de que todo haya salido bien.:kiss::kiss:

Y decían que era un "resfriado leve","una gripecilla de nada"......
Si es cierto los chinos nos engañaron a todos como tal.... De todas formas es una enfermedad muy nueva y cada día anuncian secuelas y síntomas nuevos, como la piel de los adolescentes por ej.... De China tampoco salió que fallecía gente joven y sin patologías
Creo que sabían que la habían liado y nos la metieron con cuidadito
Espero que cuando por suerte pase todo esto, tenga consecuencias y normativas estrictas para ellos
Ya está bien de propagar enfermedades por el mundo
Y de comer todo bicho viviente
 
A mi lo que me da pena es que se le de importancia a lo que no es para tanto. Que si, estar con tus hijos pequeños todo el día en un piso pequeño debe ser para salir loco, pero hay personas mayores con patologías que necesitan andar, gente con enfermedades que no les pueden hacer diagnósticos porque está colapsado el hospital etc etc y sin hacer confinamiento tenemos pandemia para rato y alargar esta situación más y más.
Lo que es o no para tanto suele coincidir con lo que nos toca de cerca, así de egoístas somos los seres humanos.
Al fumador le parecerá inconcebible no poder salir a por tabaco.
El dueño del perro no soportará no darle un paseo.
El que tiene un niño en casa recluido desde hace un mes sufre por no poder llevarlo a tomar el sol y el aire un rato. Es un castigo inhumano, sobre todo porque SON LOS ÚNICOS que tienen prohibido salir.
 
Prima el sueldo de los funcionarios seguro que se va a bajar, y les eliminarán la extra como pasó en la anterior crisis. Pero ten en cuenta que no lo van a hacer ahora, puesto que los sanitarios, cuerpos de seguridad, mucha gente en primera línea ahora mismo son también funcionarios, y cómo quedaría de cara a la galería? Porque lo que tengo claro es que estas personas no se están dejando la piel y la vida por lo que cobran a fin de mes.
Ojalá me equivoque y cuando recorten respeten ciertos sectores dentro del funcionariado

Yo viviría con más resignación una bajada de sueldo y quedarme sin paga si eliminaran Senado, Diputaciones y Casa Real.
 
Las que protegen son las FFP2, FFP3 y la N95. Las simples quirúrgicas sirven solamente para no infectar en el caso de que estés infectada.
¿Puedes subir foto? porque no se si es quirúrgica o fpp2 aunque siempre mejor ir con mascarilla que sin ella

Edito:veo que ya te han subido los tipos de mascarillas,omite mi mensaje:)
Son éstas:
UEF6K2RxM2MxTndhbkNzRjZQRmliWWUrcitCL0NQOCtKdHFzMUI0UmNDSFNyRTljSk5SVFQ0OXllc2VGZnFFYw2.jpg

Osea que no me protege?
Tengo también de las N95, pero es para ir sólo al ginecólogo (estoy embarazada) en mi zona no hay casi casos y ya me da apuro ir hasta con la normalita.. Hasta ahora he ido sin nada pero ya que las tengo, por usarlas.
 
Acabo de leerlo. Pues súper parecido. Escalofríos y cansancio como dices, la presión en el pecho (yo pensaba que se me había formado un tumor o algo), me levantaba empapado en sudor pero estaba helado de frío, comí poco porque no te apetece ni comer. Fiebre no me la tomé pero teniendo en cuenta los tembleques, etc, seguramente. Ah, y tos seca? La que quieras y más. Que yo creo que es lo que más te rompe, la verdad.

Yo te leo y me veo a mí, prima.

Esto no puede haber sido otra cosa, estoy convencido vamos. Jamás he tenido una gripe de este nivel.

EDITO: Lo he contado ya varias veces y por eso no me he extendido mucho, no sé si has leído mi "experiencia" así más desarrollada.
La tienes aquí: https://www.cotilleando.com/threads/coronavirus.136901/page-3843#post-9715231
Creo que en otros post lo he desarrollado más que en ese pero ahora no los encuentro. Es que hay muchos. A ver si encuentro uno que me extendí bastante, que ese que te he puesto es una versión resumida.

EDITO 2: Aquí lo amplié algo más cuando lo conté. Es que ya lo he contado varias veces porque claro, hace dos meses ya de esto :LOL:

Si, tal cual
Si, yo también pensé que tenia algun desgarro muscular.
Para mi lo peor fue el dolor al moverme y la falta de aire
Afortunadamente ya pasó.
Pero ya te digo, ésto fue la última semana de Enero. Y luego cuando en marzo salta todo y tal yo decía "pero que esto lleva aqui dos meses, y yo vivo en Barcelona, que Madrid ni que leches"
Que el virus estaba en Enero ya en Barcelona.
Porque yo no me moví de Barcelona, pero luego até cabos y me había visto con el chico que estuvo en Milan de finde.
 
El presidente de Holanda si que es repulsivo... el insensible atacó a España e Italia por tener a gente mayor en las UCI en lugar de rechazarlos y así no colapsar los hospitales!, y ahora le ha explotado en su cara... va de superior y mira , con el agua al cuello su país también

Yo es que no puedo con el eje Alemania-Paises Bajos....siempre dando por culo en todas las crisis....no le importa más que recaudar dinero y ser más ricos a cuenta de los pobres...lo que deberían hacer los del Sur es dar una puñetazo en la mesa y amenazar con dejar Europa lo mismo que UK. La Merkel no tarda ni medio minuto en bajarse las bragas y Rutte los calzones....ya está bien de tanta tomadura de pelo....que toman a la gente de chirigota.....quieren Europa para gobernar ellos sobre todos y aumentar su riqueza....pero para echar una mano los primeros en hacerse los suecos.....
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back