Mientras los reyes batallan contra la pandemia. Leonor y Sofía. Silencio en palacio.

La revista 'Hola' dedica un duro e insólito artículo sobre la Casa Real por lo ocurrido con Leonor y Sofía
"Falta ese gesto", dice la publicación.

Redacción El HuffPost
La familia

GTRES La familia real.
La revista Hola ha cambiado su tradicional tono amable, especialmente en lo relacionado con la Casa Real, para dedicar un duro artículo en el que critica que ni la princesa Leonor ni la infanta Sofía hayan tenido un gesto público de ánimo en la lucha contra el coronavirus.
“En estos días en los que hemos podido seguir al detalle la agenda de don Felipe y doña Letizia, se echa de menos a la princesa de Asturias y a su hermana”, dice la publicación, que para sostener su crítica recuerda que los niños de otras Casas Reales europeas sí se han dejado ver.
“Mientras en todas las Casas Reales de Europa, las nuevas generaciones de príncipes y princesas se han unido a sus padres con aplausos y gestos de solidaridad apoyando a los sanitarios o a los colectivos más vulnerables, en España seguimos sin tener noticias de las hijas de los Reyes”, dice la revista.



Por ejemplo, los tres hijos de Guillermo y Kate aplaudieron con gran entusiasmo al personal sanitario que en estos días se deja la piel por luchar contra el coronavirus.



Mientras, los reyes de Holanda y sus tres hijas recurrieron a la algarabía de las cacerolas para rendir homenaje a los sanitarios y voluntarios desde el balcón de su palacio.


También se han dejado ver los reyes de Bélgica y los de Dinamarca con sus respectivos hijos:



Por eso,Hola resalta que Leonor y Sofía “no han vuelto a dar señales de vida” desde el 13 de marzo y que “tampoco han protagonizado ningún gesto institucional, comentándose cada vez más su ausencia, en una España en duelo”.
“Un país que echa de menos el apoyo y la solidaridad de la Princesa de Asturias, y que entiende, también, que es en momentos como estos cuando una futura Reina tiene que ser un símbolo de lucha y esperanza estando más cerca que nunca de las personas que sufren”, dice, contundente, la revista.
Hola destaca que Leonor y Sofía habrán seguido día a día las noticias y conocerán todos los detalles, pero subraya que “falta ese gesto de acercamiento al ciudadano tan necesario”. “Y, también, de alguna forma, las imágenes de una Heredera, mano a mano con el Rey, preparándose para ese futuro de servicio permanente a España”, añade.
No si al final va a resultar que el "Hola" es la revistucha que va a derrumbar la Monarquia ! revolusion a la vistaaaaa !!!!!
 
Villarejo denuncia una “campaña” contra la Monarquía y dice que jamás declarará en su contra a pesar de los “chantajes”
Por
Europa Press
-
10 de abril de 2020



El comisario jubilado y en prisión provisional José Manuel Villarejo ha denunciado que existe una “campaña de destrucción de la Monarquía” por parte de “dirigentes faltos de talla y de escrúpulos” y qué él sigue en la cárcel porque se ha negado a hablar del Rey emérito a pesar de los “chantajes sistemáticos”, pero ha asegurado que “jamás” declarará contra la Corona.
“Han sido sistemáticos los chantajes, desde julio de 2018, que se me han ‘ofrecido’ para que hable de Juan Carlos I, contra su figura y su trayectoria y su proyección fuera de España, a cambio de mi libertad. Repito una vez más, que aunque ello hace que permanezca en prisión, jamás declararé contra la Corona ni en la Audiencia Nacional, ni en Suiza, ni en el Reino Unido, ni donde los podemitas y sus fiscales afines estén actuando”, afirma Villarejo en un comunicado remitido a través de su defensa.



Para Villarejo, “los españoles necesitarán más que nunca de instituciones sólidas como la Monarquía” cuando este “episodio aciago” concluya, en referencia a la pandemia de coronavirus, una crisis que, en su opinión, está siendo “gestionado a remolque tras haberse consumado negligencias de una gravedad extraordinaria” por parte de unos gobernantes a los que califica de “incapaces” y “más enfocados en la propaganda que en la administración y defensa del interés general”.

“INTERESES ESPURIOS” DE SANZ ROLDÁN
En su comunicado, el expolicía, en prisión preventiva desde noviembre de 2017 por delitos como organización criminal, blanqueo, cohecho, revelación de secretos, extorsión y contra la Hacienda Pública, carga contra el exdirector del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) Félix Sanz Roldán y el juez instructor de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón.
En lo que respecta al primero, le acusa de causar un “enorme daño”, por su “torpeza” e “intereses espurios” y para “protegerse personalmente”, al “gran músculo empresarial, concentrado en las compañías del Ibex 35, a las que tantos problemas ha ocasionado”, además de a “esa Corona que había jurado proteger”.
Según Villarejo, “fruto de su inconsciencia y su insensatez”, Sanz Roldán ha hecho “el caldo gordo a los enemigos” de la Monarquía, “facilitando la obsesiva tarea de demolición que están engrasando estos días movimientos y partidos antisistema con representación parlamentaria”.


Sobre García Castellón, el comisario jubilado le acusa de llevar a cabo “una suerte de proceso extrajudicial y paralelo” contra él, y se define como una “víctima de la ceremonia de la confusión que llaman causa judicial, plagada de manipulaciones, alteraciones y destrucciones descaradas de pruebas con el pintoresco argumento de que hay que expurgarlas por la seguridad del Estado, aun cuando, casualmente, sólo las que afectan a los que ahora están en el gobierno, esto es, al PSOE y a Podemos”.
Por ello dice que ha pedido “declarar voluntariamente” sobre el contenido de todo el material que se le intervino en su detención, también de las causas secretas, para que “se conozca toda la verdad” y antes de que ese material “se destruya y elimine”, porque “qué casualidad que todo lo que no interesa que salga se dice que está encriptado y sólo se desencripta lo que interesa cuando la clave que introducían colaboradores del CNI era única y, por lo tanto, todo está desencriptado”.
“Qué casualidad que sólo se hayan abierto causas contra ‘la cloaca’ del PP y contra las demás ‘cloacas’ por qué no. Qué casualidad que se citara a Pablo Iglesias como perjudicado en pleno proceso electoral por un pen drive que no estaba encriptado y que tenía la policía desde noviembre de 2017 introduciéndose a través de un informe por Asuntos Internos, dependiente del ministro del Interior, para su descarada utilización política”, resume.

CHECAS COMUNISTAS
Villarejo aprovecha para censurar también el trato sufrido en la cárcel madrileña de Estremera, donde está preventivo desde hace dos años y medio. Según afirma, ha estado “encerrado durante 45 días, 15 horas diarias, en una celda con un asesino esquizofrénico” y denuncia una “operación consistente en trasladar de otras cárceles a presos violentos con la sola intención” de provocarle y “erosionar” su salud.


También afirma que ha sido objeto de un “orquestado maltrato” para causarle subidas y bajadas de tensión, una “acción típica”, según Villarejo, de “las checas comunistas” para “forzar la montaña rusa emocional en una víctima, en la idea de que será más fácil que sea sacudida por un ictus o un ataque al corazón”. “Me han vejado y humillado y, aún así, sigo mentalmente entero y dispuesto a pelear como el primer día”, asegura.
Ante una “España sacudida, vapuleada y arrasada por el maldito virus que llegó de la China”, el comisario jubilado pide que “todo el personal del Estado que cobardemente se está concentrando durante más de dos años” en destruirle, use sus capacidades “al servicio del bien para ayudar a los compatriotas más vulnerables”.
“Hago estas manifestaciones, no por el temor a mi vida, riesgo que hace mucho tiempo asumí al aceptar las misiones que en interés de mi país realicé en los peores escenarios; las realizo para que nadie justifique mi eliminación en estos días de caos con la excusa de que soy un peligro para la seguridad del Estado. Lo único que está en peligro es el pellejo de algunos por todo lo que estoy dispuesto a decir cuando me dejen declarar sobre ciertos asuntos que llevo pidiendo desde el primer día”, advierte Villarejo, quien denuncia que están “eliminando concienzudamente todo el material” que se le incautó y que “evidencia cómo se ha actuado en España en los últimos 35 años”.
Villarejo dedica el último párrafo de su comunicado a trasladar su “solidaridad y ánimo a los españoles para luchar y sobreponerse a una adversidad tan descomunal” como la pandemia de Covid-19, de la que afirma que “resultaría mucho más sencillo salir” actuando “de forma compacta y unida”. “Animo a los españoles a luchar por su futuro en estos momentos tan luctuosos, recordándoles que el momento más oscuro es justo un instante antes de empezar el amanecer”, subraya.

Villarejo denuncia una "campaña" contra la Monarquía y dice que jamás declarará en su contra a pesar de los "chantajes" https://www.moncloa.com/villarejo-d...-pesar-de-los-chantajes/#.XpC54Iqt9ZY.twitter vía @moncloa_com
Viilarejo bicharracho repugnante qué asco me da !
 
En el Pabellón no hay cacerolas y no se puede aplaudir a nadie, porque nadie imagine que se van a sobar mano con mano para aplaudir al populacho, del que salió su madre, pero del que reniega como si el populacho simplemente debiera morir porque ella vive.

Ojala sea cierta la información de las venganzas de D. Juan Carlos!!!!!!!!! Animo y danos buenos titulares a ver si de una vez ponemos a la populacha en donde salió. Sería un venganza maravillosa. Animo D. Juan carlos y a por ella. Y a por el patán, idiota de tu hijo.
Las venganzas del puton corrupto JuanCa juajuajuajuaaa lo que hay que leer ! no tienen ni un apice de vergüenza, ni dignidad, ni decencia vaya basura de "famiglia"
 
Si, desde luego, pero ese tipo de luchas dependen del objetivo, nada que relacionar la una con la otra. La heredera de la corona de un pais no alcanza la importancia internacional de un Muro de Berlin en el que murieron tantas personas al intentar remontarlo, con el que el aislamiento de seres humanos corroía cualquier conciencia, etc., poco que ver en gravedad con lo que estamos hablando, cuestión interna de un pais y en la que no inciden los desmanes de vidas humanas.


Es un ejemplo. Si lo importante y trascendental se viene abajo a pesar de tener detras fuerzas que lo impiden , lo banal y absurdo puede irse al traste en un pis pas.
 
Pues eso, si muros mas altos se vieron caer, esto es de mucha menor importancia. Ademas España ya los ha mandado al exilio varias veces, y entonces también había leyes que les amparaban su estatus.

No tiene pase. No le veo futuro a la cosa. Hay mucho hartazgo y repito en Pueblo tiene la ultima palabra.

Ojalá fuese como dices, sería la primera en celebrarlo.
Pero fíjate que tu misma recuerdas que varias veces se les ha mandado al exilio, y bueno ¿qué? Aquí están de nuevo.

El Pueblo que citas no sé hasta donde participaría en su destierro definitivo, depende. Este es un reducto de entretenimiento, pequeño y corto, en el que se ven opiniones contrarias a la monarquía pero sin un punto fuerte de apoyo que las sustente hablando en líneas generales. Fíjate en esta última ola por la que se reclama la presencia de dos niñas en una pantalla , cosa que encuentro hasta de rememoración de cuento de hadas.

Estas dos niñas-adolescentes, ¿irían de paño de lágrimas? ¿De que modo? O bien, ¿irían de amistoso consuelo? ¿Con que bagaje? Resulta hasta ridículo imaginarlo.

Ojalá tengas la vista más certera que yo, ojalá.
 
Ojalá fuese como dices, sería la primera en celebrarlo.
Pero fíjate que tu misma recuerdas que varias veces se les ha mandado al exilio, y bueno ¿qué? Aquí están de nuevo.

El Pueblo que citas no sé hasta donde participaría en su destierro definitivo, depende. Este es un reducto de entretenimiento, pequeño y corto, en el que se ven opiniones contrarias a la monarquía pero sin un punto fuerte de apoyo que las sustente hablando en líneas generales. Fíjate en esta última ola por la que se reclama la presencia de dos niñas en una pantalla , cosa que encuentro hasta de rememoración de cuento de hadas.

Estas dos niñas-adolescentes, ¿irían de paño de lágrimas? ¿De que modo? O bien, ¿irían de amistoso consuelo? ¿Con que bagaje? Resulta hasta ridículo imaginarlo.

Ojalá tengas la vista más certera que yo, ojalá.


Estos están de vuelta en España gracias al dictador y a los poderes que le apoyaban, los terratenientes y La Iglesia , que durante años se han dedicado a vender la idea de que la República es mala, cosa de los comunistas y se han basado en las dos experiencias que tuvimos , fue un lavado de cerebro en toda regla .

La primera república que hubo en España acabo con la vuelta del exilio de Fernando VII el peor personaje de la historia de este País y la segunda con la llegada al poder de un dictador, aquí ya conocemos bien la historia . Con estos dos ya que contaras que república no caería.

Afortunadamente hoy la gente esta mas educada y es mas conocedora. Ha visto como los países punteros son repúblicas ( salvo algunas vergonzosos ejemplos ) y la idea de que estamos en democracia da que pensar.

Esta es mi opinión y comparto contigo que ojala ocurra.
Un saludo
 
Ojalá fuese como dices, sería la primera en celebrarlo.
Pero fíjate que tu misma recuerdas que varias veces se les ha mandado al exilio, y bueno ¿qué? Aquí están de nuevo.

El Pueblo que citas no sé hasta donde participaría en su destierro definitivo, depende. Este es un reducto de entretenimiento, pequeño y corto, en el que se ven opiniones contrarias a la monarquía pero sin un punto fuerte de apoyo que las sustente hablando en líneas generales. Fíjate en esta última ola por la que se reclama la presencia de dos niñas en una pantalla , cosa que encuentro hasta de rememoración de cuento de hadas.

Estas dos niñas-adolescentes, ¿irían de paño de lágrimas? ¿De que modo? O bien, ¿irían de amistoso consuelo? ¿Con que bagaje? Resulta hasta ridículo imaginarlo.

Ojalá tengas la vista más certera que yo, ojalá.
No te equivoques LLita aqui se ven opiniones, en ocasiones barbaridades, contrarias a la reina Letizia, mucho mas tibias con el resto de la Familia Real y generalmente muy favorables al rey Felipe, siempre que vaya sin la reina claro, ahi le dicen lo guapo, estupendo, educado, como se le nota la educación y la sangre azul y bla, bla, bla, si Letizia se fuera me temo LLita que incluso en el Coti Foro os quedarías 4 clamando República. Cuídate compi.
 
Habrá algún español que necesite a éstas dos carnes con ojos para algo?, si ni siquiera se asoman por la ventana!, menos les dirán unas palabras de aliento!, no necesitan nada de ellas!!!, habrá alguien que crea que a éstos cuatro parásitos les preocupa lo que les suceda a los españoles?, los han visto una sola vez ayudando de alguna forma en algún hospital a la kk?, al mandilón?, han estado con los enfermos siquiera dándoles ánimos de lejesitos?, y bueno antes de ésto?, son egoístas y piensan en ellos!, yo creo que los españoles tienen a miles y miles de personas valiosas entre ellos mismos para bastarse y sobrarse como lo estamos viendo !!!, no necesitan a cuatro patéticos insoportables, creídos, vanidosos, falsos, hipócritas, mantenidos, que no sirven para nada, sólo viven para servirse de los demás y a todo lujo sin merecerlo en absoluto.
 
Ojalá fuese como dices, sería la primera en celebrarlo.
Pero fíjate que tu misma recuerdas que varias veces se les ha mandado al exilio, y bueno ¿qué? Aquí están de nuevo.

El Pueblo que citas no sé hasta donde participaría en su destierro definitivo, depende. Este es un reducto de entretenimiento, pequeño y corto, en el que se ven opiniones contrarias a la monarquía pero sin un punto fuerte de apoyo que las sustente hablando en líneas generales. Fíjate en esta última ola por la que se reclama la presencia de dos niñas en una pantalla , cosa que encuentro hasta de rememoración de cuento de hadas.

Estas dos niñas-adolescentes, ¿irían de paño de lágrimas? ¿De que modo? O bien, ¿irían de amistoso consuelo? ¿Con que bagaje? Resulta hasta ridículo imaginarlo.

Ojalá tengas la vista más certera que yo, ojalá.



Como usted bien dice no se sabe,la monarquia es una institucion y esta mientras quien "la mantiene " le encuentra utilidad,como dice...que pasar n algunos foreros varios se han ido a la calle que han vuelto si,se ha restaurado la monarquia,lo que pase nadie lo sabe con estos,ni que esto sea de por vida es una gilipollez pensarlo ni que se vayan mañana mismo eso es un deseo,cada vez mas compartido....pero solo un deseo.
Lo que si voy a decirlle ,es solo una opinion que el mundo cuando esto termine no sera lo mismo,tal como lo conocimos,y si los momentos que estamos viviendo son muy duras,todavia quedan,la sociedad tendra otros valores y preferencias....donde quedar la monarquia nadie lo sabe
 
Back