Jennifer Usandizaga

Primas pasaron la escoba???? Yo consulte si podía subir la foto de la muñeca y el brazo porque no sabía si me iban a vetar! En fin! Un problema!!!! Ahora si! Hay que darle dinámica a esto!!!! Un preguntas y respuestas de la boda ? Les parece!???
 
Debe tener tan interiorizado que no va a encontrar a nadie como él que aguanta carros y carretas. Mucho bodypositive pero muy orgullosa de tener un hombre delgado y musculado a su lado, rompiendo estereotipos de gordas, y no lo dejará nunca. Qué pena.

Por favor en el hilo no pidáis más las pruebas, escribidle por privado, que ya nos han dado un toque.
 
si no recuerdo mal, cuando él empezó a tontear con jenny por ig él estaba saliendo con una chica... más prueba que eso para jenny... en mi pueblo hay un refrán que dice cuando la cabra tira para el monte... si está acostumbrado a hacerlo y le gusta tontear con tías lo va a seguir haciendo esté con quién esté.
 
Efectivamente.
Pruebas tiene de sobra y no las quiere ver.
Da igual que salgan 50 chicas a decir o enseñar más porque a ella le da lo mismo.
A mi ya no me da pena, si ella es feliz en una mentira... allá ella.
Pero para vivir con un cuñao así hay que tener cuajo.
Yo creo que igual igual no le debe dar, pero mientras no la deje pues traga.
 
Pues que vida más triste...vivir una mentira solo digo que tanto tonteo al final hay alguien que le sigue el rollo y la acabará dejando y se verá sola y sin marido... Jenny hija autoestima sentirte bien y no depender ni emocional ni económicamente de tu marido. Recuerdo cuando la empecé a seguir que estaba contando cómo se conocieron que él le hablo por ig y ella se hizo la dura porque no se creía la palabrería del lisen, pero viendo cómo es ahora mismo me permito ser escéptica en esta historia y más leyendo en páginas atrás lo de la ex de el
 
Yo he pensado que quizá sea un acuerdo que ellos tienen. "Liberales" en ese aspecto. Podría ser? O algún tonteo se ha materializado?

Podría ser que fueran liberales en ese aspecto la verdad que no se que opinión tiene ella al respecto...no lo había pensado
 
Back