SARA INISTERRA

Hola chicas! Descubrí hace poco el perfil de esta señora a raíz de la “boda" esa que hizo vestida de Aliexpress, y con menudo personaje hemos topado. Cómo alguien con tan poca clase, falta de educación y grotesca, puede ser imagen de algún producto y ganarse la vida con ello? Llegué aquí por el directo que hizo y me entró curiosidad por saber quién eran las famosas primas! Os he estado leyendo esta cuarentena en las sombras, y me la habéis hecho muchísimo más llevadera ?. Así que con permiso, me quedo por aquí ?
Eres una de las mías!!! Yo vine a mediados de marzo y también vine porque tanto nombrar a las primas me pico la curiosidad... pero oye yo me quedo aquí!!! Gracias a ellas al decirme como podía verla sin darle visualización soy muchísimo mas feliz...eso que me meta en insta y no me salga nada que alivio!!! Antes tenía la esperanza que no era así...ahora se que nunca va a cambiar y que le gusta formar gresca y mucho
 
Pero es cantante profesional ? ? Madre mía, si tienen que comer del carisma de ella y del talento de él, pobres.
Sí cantar en un local de copas de jueves a domingo se le puede llamar profesional, sí es cantante profesional...pero si con 40 años todavía no ha triunfado, dudo mucho que ya lo haga. Al menos trabaja de lo que le gusta, eso sí.
 
El uñas que en su Instagram hace una reflexión sobre las parejas... qué pasa uñas que te estás hartando de la Tari??? Y la Tarita diciendo que los hijos no son lo más importante... tanto que criticabas a otras madres, ahora te van molestando tus hijos???
 
Los pantalones de tiro alto le quedan como a un santo dos pistolas... además yo es que la veo super delgada y seca encima con tanto pecho (caidillo por cierto ) no le queda nada bien para su cuerpo y sin una curva, cada vez que sube haul digo a ver qué mierdas se pone...no se dará cuenta??
 
Back