Mientras los reyes batallan contra la pandemia. Leonor y Sofía. Silencio en palacio.

Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
490
Calificaciones
3.422
Ubicación
México
MIENTRAS LOS REYES BATALLAN CONTRA LA PANDEMIA
Leonor y Sofía: silencio en palacio
En estos días en los que hemos podido seguir al detalle la agenda de don Felipe y doña Letizia, se echa de menos a la princesa de Asturias y a su hermana
08 DE ABRIL DE 2020 - 12:58 CDT BYHOLA.COM
 
La princesa Leonor y la infanta Sofía, durante los Premios Princesa de Asturias


Como millones de estudiantes españoles, la princesa Leonor y la infanta Sofía, también se han visto confinadas tras los muros de la Zarzuela. Igualmente, para la Familia Real, la vida ha cambiado radicalmente en las últimas semanas. Un tiempo en el que hemos podido seguir al detalle la agenda de los Reyes, volcados con España en la lucha contra la pandemia, pero en el que también hemos echado de menos a la princesa de Asturias y a su hermana. Desde el 11 de marzo, fecha en la que trasladaron el colegio a casa, todo es silencio en la Residencia de Felipe VI y doña Letizia. Así, y mientras en todas las Casas Reales de Europa, las nuevas generaciones de príncipes y princesas se han unido a sus padres con aplausos y gestos de solidaridad apoyando a los sanitarios o a los colectivos más vulnerables, en España seguimos sin tener noticias de las hijas de los Reyes.

-George, Charlotte y Louis de Cambridge se unen al aplauso solidario a todos los sanitarios
A lo largo de las últimas semanas, hemos visto a George, Charlotte y Louis de Cambridge aplaudiendo ante los muros de su casa en la campiña inglesa; a las tres Princesas de los Países Bajos, en las escaleras del palacio Huis ten Bosch, en La Haya, a golpe de platillos y cacerolas; a los cuatro hijos de los futuros reyes de Dinamarca, en el jardín de palacio hablando de sus estudios en casa y de cómo afrontan la cuarentena; a los Príncipes de Noruega y de Suecia, en sus residencias de Skaugum y de Haga, y, también, a la princesa Elisabeth de los belgas comandando a sus tres hermanos. Primero, haciendo gofres para los ancianos que viven en centros cercanos al palacio Laeken, y, después, en un vídeo realizado con un dron, saludando con entusiasmo desde los jardines de su residencia con un mensaje: "Coraje. Juntos somos más fuertes".
La princesa Leonor y la infanta Sofía a la entrada del colegio Los RosalesVER GALERÍA
Sabemos que Leonor y Sofía dieron negativo en las pruebas de Covid-19 a las que se sometieron junto a sus padres, tras confirmar Irene Montero, Ministra de Igualdad, que tenía coronavirus. Y, también, tras hacerse publico que un alumno de su colegio había dado positivo, aunque era de otra clase; pero desde el 13 de marzo, no sólo no han vuelto a dar señales de vida, sino que tampoco han protagonizado ningún gesto institucional, comentándose cada vez más su ausencia, en una España en duelo.
-La princesa Leonor y la infanta Sofía vuelven a clase, pese al caso de coronavirus en su colegio
Un país que echa de menos el apoyo y la solidaridad de la Princesa de Asturias, y que entiende, también, que es en momentos como estos cuando una futura Reina tiene que ser un símbolo de lucha y esperanza estando más cerca que nunca de las personas que sufren.

Por los pasos que han ido dando los Reyes en la educación de sus hijas, Leonor y Sofía habrán seguido día a día las noticias y conocerán todos los detalles de la labor de lucha que están llevando a cabo sus padres, pero falta ese gesto de acercamiento al ciudadano tan necesario. Y, también, de alguna forma, las imágenes de una Heredera, mano a mano con el Rey, preparándose para ese futuro de servicio permanente a España.
La princesa Leonor y la infanta Sofía, en los premios Princesa de GironaVER GALERÍA
El día a día en Palacio
Leonor y Sofía, ahora de vacaciones de Semana Santa, y sin haber tenido exámenes en el último mes, han seguido el ritmo normal de estudios a través de la plataforma online implantada por Los Rosales, que incluye lista de tareas para cada alumno, trabajos en equipo y tiempo para preguntas y dudas.
También, y por fuentes cercanas a la familia, sabemos que se están poniendo al día en cine, series, música, y literatura, mientras siguen perfeccionando idiomas y continúan con sus rutinas de ballet y deporte: voleibol, hípica, tenis y muchos paseos con su perra Sara.

Por primera vez en décadas, la Familia Real no viajará a Mallorca -esa cita anual que siempre nos dejaba nuevas imágenes de los Reyes con sus hijas-, y, además, Sofía tampoco podrá celebrar su cumpleaños, el próximo 29 de abril. La adolescencia a la que la Reina remitía hace ya algún tiempo, al preguntarse cómo podría cambiar el comportamiento de sus hijas, también ha llegado para la más pequeña, que cumplirá 13 años en la más estricta intimidad. Una edad que no la llevará a dar nuevos pasos como fue el caso de su hermana, la princesa de Asturias, pero sí a disfrutar de una mayor independencia en una etapa en la que crecerá también mucho como persona.


MÁS SOBRE:
MÁS NOTICIAS SOBRE PRINCESA LEONOR




NO ENTIENDO!

Los alaban o los cuestionan, que es esto?

Mencionan a Sara ?


Relleno inservible

Alguien lo mando publicar ?

No puedooooo con esto!

Saludos prim@s❤️







 
El titular no puede ser más surrealista. El texto, tendencioso por una parte. al volver a vincular a Irene Montero con los casos de coronavirus, y por otra, dando a entender como siempre, que estas niñas (chicas,ya) son el summum de la cultura y la perfección.
No saben lo que hacen porque están escondidas, pero dicen que estudian gracias a una plataforma on line, se ponen al día en series, cine, literatura, idiomas, ballet, voleibol, hípica, tenis, etc... de todo.
No saben dónde están, por tanto no pueden saber lo qué hacen, pero nos las siguen presentando como si fueran perfectas como sus padres..
Mientras sus padres, nos dicen, luchan denodadamente contra la pandemia.
¡Qué no somos idiotas, joer!
 
Sopapos está trabajando muy duro en el discurso que dará en su proxima aparicion pública. El contenido del mismo será de aliento al pueblo español. Algo así como "en casa guardados" y que finalizará con el clásico "está muy bien el abuelo". Después de tal esfuerzo intelectual merecerá unos dias de descanso absoluto.
 
Sopapos está trabajando muy duro en el discurso que dará en su proxima aparicion pública. El contenido del mismo será de aliento al pueblo español. Algo así como "en casa guardados" y que finalizará con el clásico "está muy bien el abuelo". Después de tal esfuerzo intelectual merecerá unos dias de descanso absoluto.

De acuerdo, al abuelo ni mentarlo, sera que " dejaron de tener un abuelo " , a partir de ahora solo tendran al abuelo pastelero de " tortell de reis "
 
Sí, al abuelo ahora mismo, ni mentarlo. Se están volcando en las videoconferencias para tratar de alejarse de esa imagen de corrupción. Echando el resto, no para salvarnos de la pandemia, como dice el titular, sino para "salvarse" ellos de los chanchullos del abuelo.
 
Me gustaría saber donde se puede poner una contrarréplica a tanta falta de moral y aprovechamiento del uso de un medio de comunicación.

Me gustaría saber donde está el límite a poner a tanto atrevimiento que es capaz de situar a la ciudadanía de este pais dentro de un cuento cruel, ignorante, servil de tanta parafernalia permitida en los tiempos más cruciales que conocemos la mayoría, en los tiempos donde las palabras no pueden compararse al resultado y eficacia de las obras, donde el restregamiento de las lisonjas al poderoso bien pertrechado en su coraza son un espejo que para nada podemos alcanzar, mientras la más débil protección de unas simples mascarillas nos está vedada y el uso de una cama con servicios médicos incluidos es todo un lujo.

Esto terminará alguna vez, pero entre las reclamaciones, desgarradoras reclamaciones en consonancia con el número de muertos, a hacer llegado ese momento sería bueno, práctico y justo que la sola mención a esas niñas como portadoras de un consuelo ficticio, fuese condenada como ofensiva, denigrante como un escupitajo a la cara de la indefensión de millones y millones de personas, inermes ante la fatalidad existente.

A la hora de mirar a otros paises fijéímonos primero en las condiciones de vida de los mismos, en la protección asegurada de sus ciudadanos, en los avances en investigación y medicina llevados a cabo sin interferencias prohibitivas financieras, en las camas de hospitales disponibles....

Que, desde todo mi respeto a los calós, nosotros somos la comunidad gitana de Europa.

A continuación ¿que vendrá? ¿El eterno problema de la vestimenta apropiada para tales presentaciones?
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
403
Visitas
23K
Back