Haters de Sálvame - Parte II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se me fué internet por cable, a las 18 horas o así, y me tuve que quitar ya del foro, iba y venia, yo venga a apagar el router, y nada, cambiando por detrás ese cable de los puertos, y nada, ya me eché en sofá asqueada, y me dormí viendo salvame, ni se cuanto he dormido, hasta que he oido los aplausos, luego no duermo por la noche.
 

Ya está muy chocha, que no sabian que la grababan, ella con lo que ha sido, pero si no estará sola, estará con terelu viviendo no ??
 


Lo de Soria y Segovia, yo que veo todos, pero todos los dias hablar a la consejera de sanidad de la junta, que ya lo he dicho varias veces, fué elegida la mejor médico del mundo de atención primaria,, tenia la consulta al lado de la de mi médico, siempre ha estado en este ambulatorio del barrio, pues ella, no para de decir, que como que ha sido culpa del gobierno, no lo dice con esas palabras, pero lo deja caer, y todos los de la junta.

Y mira que yo soy de izquierdas, y los de la junta de C y L de derechas, pero tienen razón.

Aqui, el jueves por la noche, ya se suprimió las clases y todo cerrado el viernes.

Pero el gobierno dejó hasta el domingo por la noche para que volvieran los que estaban de viaje, y me consta que en vez de volver, salieron muchos a su segunda residencia, que es Soria y Segovia.

Ella, la consejera, ha dicho con cifras el nº de cartillas de desplazados, que hay desde esa fecha.

Y aumentó muchisimos.
Entre los que vinieron de la rioja, los vacos, y los de madrid, a Soria, y Segovia, ciudades, pequeñas, que ni tienen nada, sobre todo Soria, que hasta pertenece el campus universitario a la UVA, se llenó.

Eso da a entender la consejera, y la verdad, sea de derechas, pero el domingo pasado, estuvo visitando los hospitales de Soria y SEgovia, y este domingo, ayer dijo que habia ido a por los respiradores, supongo que al aeropuerto, porque dijo que habia venido un avión, ella iria e coche oficial, claro, pero ha dicho hoy, en la rueda de prensa que da todos los dias, que ayer vió a mucha gente por la calle, y era domingo, y tiendas cerradas, dice que demasiada gente, y sin perro.
 

A ver que dice mañana la consejera, a las 13,30, sale toodos los dias en la / tv C y L

Pero si están trayendo muchoa aqui, a esta ciudad, e incluso ya han venido algunos al hospital de campaña, con todo equipado que han abierto en un pabellón en la feria de Muestras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
735
Back