SARA INISTERRA

Creo que no tienen calefacción, pero vamos, que se podían comprar unos radiadores y no pasar frío, ya no por ellos, sino por sus hijos!!
Aquí en Madrid ésta mañana solazo y calor pero en casa fresquete. Ella tiene estufa, xq en varios vídeos en invierno ponían en el salón y en la cocina...no querrá gastar la tía, pero vamos que con dos niños, no sé que la costará...luego dice que se la cae el moco...pobres puños de las batas.. jajajaja
 
Por cierto primas, ha día visto los comentarios que ha subido de la enfermera que la ha contestado respecto al vídeo de lo que sufrió en el parto?
 
Uff es insoportable. Aunque se nota algo de cambio en ella dsd q el uñas está en casa. Esa dependencia no es nda sana. Y en el vídeo donde él le dice q tiene muchas ojeras? Del estrés? Que estrés? Jajaja eso es d no tener la conciencia tranquila y ser una amargada que vive y dirige su vida según lo que digamos por aquí. Que triste todo.Y en stories con las batas comidas d mierda? Ahora no tiene excusa para limpiar....lo del calzoncillo ya es d traca!! Ocupate d los niños y deja de dar lecciones a los demás
 
Tanto que se nota. Tengo más relacion yo con la cuna y la cama que ellos juntos...

Este chico ¿por qué se habrá casado?... Si en los vídeos no hay un gesto de cariño, a veces se ve incluso contestándole mal, busca s*x* fuera de casa... No creo que la quiera más que como madre de sus hijos, porque yo por amor entiendo otra cosa.

Y la niña la he escuchado en no sé cual vlog diciendo algo así como "¿qué narices es esto?"... Me da mucha pena entre la falta de atención y que escucha a su madre hablar mal, pensará que ese vocabulario es correcto y cuando empiece el colegio lo va a pasar mal. Porque es una niña dulce y bueniña, pero al tener interiorizado como normal ciertos comportamientos, tendrá problemas.
 
Back