Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Tiene educación. Otra cosa que tenga cultura.
Bueno,tener tantos libros de física cuántica ,egiptologia y economía en su casa,algo se le habrá pegado.Y ahora se ha leído los libros de Mario.
Isabel tiene mucho mundo,es muy viajada,dominaba el inglés antes que el español,y en su casa han estado de visita y cenas ministros,empresarios,financieros,artistas.Todo eso da más cultura que estudiar una carrera.Además sabe gestionar sus cosas.
 
Ver el archivo adjunto 1385407


Esto hecha por tierra la versión de su hija Tamara, que dijo que la conoció en un pase de una película y que alli ya se enamoró....la que le explicó a Bertín....quizás es lo que Isabel le ha explicado a Tamara,
 
Muchos filósofos célebres son o eran matemáticos: Pitágoras, Aristóteles, Descartes, Leibniz, Rusell, Wittgenstein... Tiene sentido, porque son disciplinas que se la pasan construyendo modelos o planteándose problemas en base a la abstracción, el cálculo y la lógica. Muchos filósofos no se dedican a la matemática, pero casi todos los matemáticos puros si se dedican a la filosofía porque la forma como se plantean los problemas matemáticos es muy cercana a la filosofía.
Igual q los físicos
 
Esto hecha por tierra la versión de su hija Tamara, que dijo que la conoció en un pase de una película y que alli ya se enamoró....la que le explicó a Bertín....quizás es lo que Isabel le ha explicado a Tamara,
Uy!!...ahora al releerlo, he visto que he escrito "echa" con hache.....y no....es el verbo echar...no del verbo hacer...Lo siento, pero ya no lo puedo editar..
 
Me parecería una injusticia y un desprecio por parte de su padre que Tamara fuese la única hija del marqués que se quedase sin ningún título.
Si así ha sido la Preisler estará echando espuma por la boca. Y con razón.
 
Ver el archivo adjunto 1385407



Alucinante lo de la China, casada y metiendo señores a escondidas en los maleteros y viéndose en secreto. Dicho en esta revista, nada de chismorreos mal intencionados. Se lo hizo al cantante, al marqués y apuesto que hasta al súper ministro. Si le damos tiempo se lo hace al Viagras y luego nos la venden como lo más de lo más, que eso tiene un nombre aquí y en Filipinas aunque no guste admitirlo.

Luego le extraña que no la quieran en determinados círculos. Pa fiarse de la tía!!!
 
Algo le habra dejado por los servicios prestados,un mínimo de 100 litros anuales de aceite y 100 de vino de por vida !Qué menos!!


Ay prima aparte de aceites y vino, la Doña se merece una buena pensión de por vida, se lo ha ganado de sobra por hacer vida marital con el octogenario marqués!!! . . . Que nadie la obligó ya lo sé, pero eso no quita el haberlo soportado!!!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back