Censura en redes sociales a cuentas populares anti-progres

Hace tiempo sigo el canal de YouTube Distrito TV. Dicen verdades como puños. Como no le siguen el juego al gobierno, les han hackeado para hacerlos callar. Libertad de expresión al más puro estilo bolivariano-chavista.

 
La libertad de expresión de cada uno termina cuando pretende suprimir las libertades de los demás.

Sin embargo, esto no tiene nada que ver con la "libertad de expresión" de Vox y sí más con utilizar la normativa de Twitter para limpiarse el culo. Vamos, que si vas acusando de burradas a la peña, sin prueba alguna y te reportan, esto es lo que pasa.

Si tan seguros están de que se pretende promover la pederastia, que acudan al juzgado y no a Twitter, que las RRSS no son sitio para aclarar estas cosas.
No sois conscientes de que tenéis dos varas de medir. Despertad, por favor! Hay que pensar por uno mismo!. No se puede ser un loto de la sexta !
 
Todos los días cierran cuentas de izquierdas. Y twitter no es precisamente de izquierdas. Basta con echar un ojo a quienes son los que mandan en twitter españa.
Si no les entra en la cabeza que es una empresa privada y que si les da la gana les borran la cuenta y adiós, pues peor para ellos XD No tienen obligación alguna de permitir tener una cuenta a todo el mundo. Es lo que hay.
No te lo compro. Yo no es que entre mucho a Twitter, pero solo me ha pasado ver twits censurados de Vox. Con la de barbaridades que ponen por ahí!.
 
En serio, me parece una ingenuidad pensar que solo los de Vox contratan perfiles falsos. Pero cada uno que piense lo que quiera
No he dicho ni insinuado tal cosa.

Pero desde el partido al que han censurado se organizan grandes campañas de ataque continuamente, y muchas de ellas basadas en bulos, ataques personales, que fomentan el racismo, etc.
 
No he dicho ni insinuado tal cosa.

Pero desde el partido al que han censurado se organizan grandes campañas de ataque continuamente, y muchas de ellas basadas en bulos, ataques personales, que fomentan el racismo, etc.
Pues lo mismo que de otros partidos. Crees que los bulos y ataques personales los hace solo un Partido?
 
En un ataca gratuito al Gobierno de coalición de España, VOX recibe lo que se merece: LA CENSURA DE TWITTER.
Ya está bien de promover falsedades de extrema gravedad.

Quique

La imagen puede contener: texto

¿Quienes violaron a las menores en Mallorca y Valencia? Eran el marido de Monica Oltra el que debería protegerlas y encima impidieron con amenazas los de Podemos las denuncias. En Mallorca al frente estaba el partido socialista. Que ellos y sus afines den charlas en colegios si se deben censurar.
 

Temas Similares

70 71 72
Respuestas
855
Visitas
22K
Back