Letizia y doña Sofía, a gritos: así fue su tremenda pelea en Zarzuela

Me pongo del lado del Emérito. Por mucho que se puedan criticar actos o decisiones personales, que tampoco justifico, siempre representó a España como se debía. Con respeto. Lo que no hace su hijo casi nunca, siempre del lado de "eso que eligió".
¿De verdad que te parece una representación digna y con respeto un tipo que es un comisionista, putero , mataelefantes y evasor de capitales de ese país al que dice amar?

Me quedo muerta cuando leo ciertas cosas.

A mi como si la Zarzu se convierte en la matanza de Texas, que se vayan TODOS atpc, lejos y devolviendo antes lo robado.
 
"La Familia Real está inmersa en una guerra civil con dos bandos bien diferenciados: los que apoyan al rey y los que se posicionan junto al emérito".

Me pongo del lado del Emérito. Por mucho que se puedan criticar actos o decisiones personales, que tampoco justifico, siempre representó a España como se debía. Con respeto. Lo que no hace su hijo casi nunca, siempre del lado de "eso que eligió".

El felipucho ha vendido a su padre, quién le puso dónde está.

Aparte de que las tropelías y desafueros en que está incluido el representante de España "con respeto", decirte que al tal Felipe no lo puso su padre donde está,recuerda la herencia monárquica. ¿Que JC no dudó en romperla echando fuera al suyo obedeciendo el mandato supremo del dictador? Pues mira, pelillos a la mar y bien mirado todo queda en casa.
 
Aparte de que las tropelías y desafueros en que está incluido el representante de España "con respeto", decirte que al tal Felipe no lo puso su padre donde está,recuerda la herencia monárquica. ¿Que JC no dudó en romperla echando fuera al suyo obedeciendo el mandato supremo del dictador? Pues mira, pelillos a la mar y bien mirado todo queda en casa.
Perdón que me entrometa pero voy a romper una lanza por el emérito. Nació en Roma exiliada su familia paterna y obviamente, le hablaban en italiano. Luego y al empezar la Segunda Gran Guerra lo envían solo a un internado suizo donde nunca el pequeño (entonces) recibió siquiera una llamada telefónica de su familia, ni siquiera de su madre que era lo que más le dolía (como a cualquier niño de 8 años) porque don Juan, su padre, quería que aprendiese a ser un hombre. En el colegio hablaba en Francés y en privado con su abuela la reina Victoria Eugenia quien, mientras pasaba los fines de de semana le hablaba en castellano. Pero qué tortura con no pronunciar la letra "r" en castellano.

Cuando tenía 10 años, su padre, don Juan se dio cuenta de que tanto el gobierno de los Estados Unidos de América como el dictador en España, Francisco Franco, le habían mentido con ponerlo en el trono de España ya que su padre, el rey Alfonso XIII, le había hecho su heredero pues el Conde de Barcelona había sido el único hijo legítimo sano que había tenido.

Entonces don Juan se ocupó escribiendo manifiesto aquí y manifiesto allá en contra del "dictadorsísimo" hasta que le llegó un mensaje de Francisco Franco en el que pedía reunirse con él en el yate "Azor" d
el generalísimo en aguas internacionales. Don Juan aceptó y viajó junto a su hermano mayor, el infante don Jaime, para que escuchara lo que allí se diría -imposible hazaña pues el segundo hijo de Alfonso XIII era sordo -.

Hablaron por horas hasta que Franco le espetó un "no es conveniente que un príncipe español estudie fuera de España". Y arreglaron con que Juanito, hijo del conde, fuese a estudiar a España. El infante Juanito viajó a España desde Suiza donde vivían sus padres y hermanos. Llegó al desconocido país y se encontró con un puñado de hombres vestidos de negro quienes le esperaban. Le llevaron a Estoril, al palacete llamado "Villa Giralda" y antes de poder saludar a su padre, éste le gritó "usas la mano del diablo!!! El niño cae en cuenta que seguramente su padre había dicho "algo del diablo" porque era zurdo.

Se reencontró con su familia, luego le amarraron fuertemente el brazo izquierdo para que solamente usase el brazo derecho. Después de unos pocos meses le dijeron que iría a estudiar a España, lo cual se hizo. Conoció al terrible dictador quien tenía un ratón en su despacho y fue junto a un selectísimo grupo de niños aristócratas a un palacio que siendo de su padre, ni siquiera un foco podía cambiar. Allí estudió enseñado por sacerdotes. A los 17 años terminó su etapa escolar y luego a la Academia General de Zaragoza donde empezó su formación castrense, siguió en la Escuela Naval de Marín y finalmente en la Academia del Aire de San Javier.

En la Semana Santa de 1956 ocurrió algo horroroso. Jugando con su hermano con una pistola salió un tiro y mató de contado a su hermano el infante Alfonsito con 14 años. Después de grito, reclamos acusaciones, lo devolvieron a la Escuela Militar de Zaragoza donde pasó solo el Domingo de Gloria. El lunes siguiente ya Franco había ocultado lo sucedido con el infante Alfonso de Borbón y Borbón. Ese hombre bajito a quien llamaba "mi general" le trataba mejor que su propio padre.

Fue 2 años de "oyente" a la universidad. Ya terminada su formación quiso dedicarse al "s*x*, droga y rock and roll hasta los 28 años. Pero no, siguiente asignación, CASARSE CON UNA PRINCESA HIJA DE REY REINANTE. Tonteó con Sofía de Grecia y se casó con ella con permiso del papa. En mayo de 1962 tuvo una boda de cuento de hadasen Atenas y después de discutir agriamente con el conde de Barcelona (como ya era costumbre) se fue al palacio de la Zarzuela (otro campo de batallas) y para cuando tenía 31 años y tres hijos, Franco le nombra su sucesor a título de rey. Rifirrafe telefónico con don Juan (como de costumbre) y dejar de hablarse - o mejor dicho- de discutir por 1 año y volvieron a hablarse.

Pasaron 6 años, muere el dictador y tocándole el real nombre de Juan lll, le aumentó su segundo nombre y finalmente fue Juan Carlos I.

FELIPE:
Nacimiento: Algarabía, festejos y hasta un indultado por tan sublime acontecimiento.
Primeros años: De pelo rubio y ojos azules fue el mimado de la Zarzuela. Mamá no permitía que tocasen a su obra maestra.
Etapa escolar: Se convirtiö" en el "Bello Durmiente". Mamá le acariciaba, besaba y le dejaba hacer lo que le viniese en gana.
Bachillerato: Una bestia en moto que solo entrenaba piruetas y por las noches - dicen- no podía dormir porque miraba a los astros. Siempre anduvo por las nubes mientras mamá se enamoraba de él.
Formación Universitaria: s*x* y rock & roll.
Maestría en USA: s*x*, s*x*, s*x* Y MUCHO rockn'roll. Los ayudantes les hacían los "assigments".

Prácticas en le sede de la Unión Europea: s*x*, s*x*, s*x* con modelitos. Sus padres no aceptaban sus excelentes elecciones para compartir el trono. La madre, no pudiendo más velo sufrir le hace "cuhi cuchi" y se casa con la sper pero re super periodista española.

Actualidad: La "super" no encaja en la FRE y se transforma completamente mientras hace lo que le venga en gana.

En 2014, su padre abdica en él. Pone por meses cara de "encantado de conocerse". Vienen los primeros problemas. Felipe VI llama a mamáaaaaaa! Y ahora los dos bandos. En el de Felipe problemas porque mami sigue enamorada de él, lo que pone "mosca" a Letizia.

Felipe lo hizo todo, todo como su padre. Los españoles temen perderle...la pista de las riquezas hechas con sangre, sudor y lágrimas, porque ya están hartos de que les roben.
 
Esta gente no vale para na.

Muchos perdiendo sus vidas y estos se ponen histéricos en su enorme palacio rodeado de lujos y custodiados por matones y guardaespaldas.

Normal, que España esté atravesando una crisis sin parangón. Con la clase dirigente que tiene.
 
letiziasofie.jpg

La tensión ha alcanzado cotas muy altas en Zarzuela. Los últimos escándalos que han sacudido la monarquía han caldeado el ambiente, tanto que las discusiones y los gritos están a la orden del día. Las últimas en enfrentarse han sido Letizia y su suegra, la reina Sofía.
Los últimos acontecimientos que se han devenido han puesto Palacio patas arriba. El pasado domingo 15 de marzo, Felipe VI emitió un comunicado oficial en el que renegaba públicamente de su padre, Juan Carlos I. Lo apartó definitivamente de la Corona y le retiró su asignación presupuestaria a raíz de los chanchullos económicos que el diario británico The Telegraph hizo públicos. Se trata de un escándalo sin precedentes que ha revolucionado la monarquía, y no solo en lo que a la institución se refiere. La Familia Real está inmersa en una guerra civil con dos bandos bien diferenciados: los que apoyan al rey y los que se posicionan junto al emérito.

La tensión invade cada rincón de Palacio y la situación ha empezado a ser insostenible. Los reproches están a la orden del día entre los Borbones, que atraviesan uno de sus episodios familiares más complicados. Buena muestra de ello es la última bronca que han protagonizado Letizia y la reina Sofía. Los gritos se escuchaban por los pasillos de Zarzuela…
Para colmo, este escándalo de don Juan Carlos ha llegado en uno de los peores escenarios posible. El país se encuentra en estado de alarma a raíz de la crisis del coronavirus, y el confinamiento obligado ha llegado incluso a Zarzuela. Letizia permanece en cuarentena, en un ala del llamado Pabellón del Príncipe, mientras Sofía y Juan Carlos pasan su aislamiento en los apartamentos separados donde viven desde hace años. Recordemos que la relación entre los eméritos no es del todo buena y que llegan a pasar meses sin verse, a pesar de compartir el recinto de Palacio.

Teniendo en cuenta esta situación excepcional, ni que decir tiene que todas las comunicaciones entre la Familia Real se producen por teléfono. Así, la reina Sofía llamó a Letizia para hablar un rato con sus nietas, a quienes no ve desde hace tiempo por culpa del coronavirus. Fue entonces cuando se produjo la tremenda discusión entre suegra y nuera.
El ambiente está caldeado en Zarzuela y hace falta una mínima chispa para hacer estallar toda la tensión acumulada durante estos días. Al parecer, es lo que sucedió durante la llamada de la reina Sofía a su nuera. La griega quería saber de sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, pero Letizia no le permitió mediar palabra con ellas. Por lo visto, ambas se enzarzaron en una tremenda discusión que dejó atónito al personal de Palacio, tal y como recogen desde Periodista Digital.

“Cuentan varios funcionarios de Palacio que se escuchaban los gritos de doña Letizia mientras andaba hablando con su suegra por teléfono. Reproche tras reproche y muchos gritos. Doña Letizia mandaba callar a su interlocutor que se entiende por el contexto que se trataba de la reina emérita”, señalan desde el medio citado anteriormente. Una prueba más de que las relaciones familiares entre la realeza no pasan por su mejor momento. De hecho, también acabamos de saber de un enfrentamiento entre Felipe VI y su esposa.

Han sido unos días duros y complicados para el jefe de Estado. No ha sido fácil para él tomar la decisión de publicar ese comunicado en el que echa por tierra la figura del emérito. De hecho, fue Letizia quien más presionó a su marido para que diera un paso al frente y se desvinculara de Juan Carlos de cara a la ciudadanía. “Para ti es fácil, figúrate que es tu padre”, habría dicho el rey a su mujer, tal y como recoge Pilar Eyre en su columna de Lecturas. Al final, el monarca hizo lo que debía para intentar limpiar la imagen de la monarquía, pero no terminó ahí su calvario.

Todo este escándalo se ha venido a producir en medio de una de las peores crisis sanitarias que se recuerdan. Los españoles más monárquicos echaban de menos unas palabras de apoyo de Felipe VI y, una vez más, fue Letizia quien presionó al rey para que pronunciara su discurso sobre el coronavirus. Cuando terminó, recibió la llamada de su esposa, en cuarentena, que le dijo lo bien que lo había hecho. Fue entonces cuando el monarca se desmoronó y rompió a llorar a lágrima viva. Al menos, así lo cuenta Pilar Eyre en su blog de la revista Lecturas.




que se ha tomado quien escribió esto? No me creo las lágrimas de Felipe
 
No me creo ni una palabra. Bueno, puede que la bronca entre éstas dos, pero que Felipe llorase por su padre, no me lo creo. Felipe sabía todo desde siempre, vamos. Conoce a su padre y, en mi opinión, su caracter es totalmente diferente. No creo que llorase, más bien creo que estaria furiosisimo por el egoismo de su padre y encima ponerle como heredero de dinero ilegal en cuentas off-shore. Hablando en plata, la Cris y JC son ladrones. Se han llevado dinero público y comisiones ilegales, encima escondiendolo y sin pagar impuestos. No, no creo que llorase, más bien tendrá una ira contra JC tremenda. Totalmente comprensible y razonable.
Que Sofia y las hijas defiendan los hechos de JC es vomitivo. Egomanas a más no poder.

felipe ha recibido dinero de su padre toda la vida, ese del que ahora reniega, ahí todos son cómplices, hasta la kk que también comió, se vistió y acabó con el hambre atrasada de su familia del mismo dinero
 
Letizia todo lo que es trabajar para su país, le produce esa cara de desgana permanente.
Es cierto que tiene actos terriblemente aburridos, protocolarios y muy soporíferos.
Sólo le pone ganas en los actos donde es más celebrity que Reina de ESpaña.

Y cuando se reúne con algún alto mandatario y puede dar imagen de persona importante y útil para el país. De hecho, es como se va a sí misma: ella cree que tendría que estar departiendo y negociando con los más altos mandatarios de las instituciones, los que toman las decisiones y manejan el cotarro. Es la típica becaria que lleva dos días en la empresa y cree que tendría que estar en las reuniones del comité.
 
Back