Famosas más sobrevaloradas físicamente

Para mi, una de las famosas más sobrevaloradas físicamente es Jennifer López. Tiene una cara del montón, agravada por esas poses de megadiva que suele poner. En cuanto a su cuerpo... perdonadme a las que os guste pero para mi es horrible, tiene una complexión piernas-cadera que me parece super bruta y desproporcionada, no me parece un cuerpo nada femenino. Estoy casi segura que si ese tipo de cuerpo perteneciese a una mujer de calle y anónima nadie consideraría que "menudo cuerpazo". (Algo similar me pasa con Beyoncé por ejemplo, muy sobrevalorada para mi).
Otra a la que suelen poner por las nubes y de lo mal que me cae hasta ni me parece guapa es Nuria Roca, mujer incongruente donde las haya.
Yo creo que Jennifer Lopez triunfo por su cuerpo. Dicen que valoro su pompis por no se cuántos millones de euros
 
Hay mucha petarda que es delgada tirando estilizada y con una melena cuidadita y andares de modelo que se cree que tiene la cara de Ines sastre

Sabes lo que pasa? que Ines Sastre, así al natural, tiene por ejemplo (aparte de cuerpazo) una cara muy natural, no se pinta cual puerta, se le ve encía y tiene la frente importante, pero es tan naturalmente guapa y una cara tan agradable que no hace falta buscarle la perfección.

Y ojo, que si alguien quiere cambiar algo que le acompleja me parece fenomenal, pero algo, no hacerte la cara en serie que vende ahora (a mi gusto nada acertada) de labios de besugo, ojos estirados cuál cuello de Carmen Sevilla, y nariz de galgo o de Voldemorth,quitándose las bolas de bichat y poniéndoselas en los pómulos y dientes cual caballo. Parecen muñecas en serie con cara hasta masculina o de ratilla,las dos variantes.

En la personalidad de los rasgos está también el atractivo a veces (otras están sobrevaloradas como la Sofia Suescun que está hasta en la sopa ahora y su cara de nariz para abajo que es demasiado, no es agradable)
 

Adjuntos

  • 15761020477525.jpg
    15761020477525.jpg
    45,6 KB · Visitas: 189
  • ines-sastre2-getty-t.jpg
    ines-sastre2-getty-t.jpg
    40,6 KB · Visitas: 164
Ester Expósito, no se que la ven, me parece que para la edad que tiene se maquillla un montón, y siempre lleva pestañas postizas, no se, no me gustan ese tipo de caras, no entiendo como puede tener tantos seguidores.
La katerina está de la isla de las tentaciones
Blanca Suárez
No se, en España le dan tiron a chicas que sinceramente no se que las ven
A mi un bellezón me parece la Emily Ratajkowski, Kelsey Merrit, candice swanepoel, Shanina Shaik... esas son bellezones
¿Emily? Si tiene toda la cara de un avestruz ? (perdón a los avestruces que son mucho más bonitos).
Kelsey es joven y medio mona, y ya. Las demás sí.
 
Última edición:
A ver, cuando se habla de Carolina de Mónaco parece que "Con la Iglesia hemos topado". Ya me pasó en su post. En primer lugar, aquí, cada cual da su opinión , y sobre opiniones, no hay nada escrito.

Creo, sinceramente, que Carolina de Mónaco tiene una fama inmerecida como "pibonazo", porque sólo lo fué de los 14 a los 25, como mucho. Tuvo un márketing increíble, con grandes modistos detrás, siempre aparecía entre las mejor vestidas... no sé si se sigue haciendo ese ránking...; hace unos años, se hacía. La revista HOLA ayudó mucho a auparla como bellezón, y, al final, te lo acabas creyendo como un credo inamovible.
Pues, No.
A mi juicio, disfrutó de grandes creadores en moda, y percha , tenía. Pero se está aquí criticando a mujeres que parecen hombres y Carolina tenía un esqueleto hombruno. Y lo sigue teniendo.
Eso, por no hablar de lo pronto que le aparecieron las arrugas en la cara y lo despeinada que suele aparecer en los eventos.
Para muestra, su aparición en la alfombra de la boda de los reyes de España.

Discrepo, la mejor etapa de Carolina fue cuando estaba con Stefano, de los 26 hasta los 30 y algo, un bellezón en mayúsculas, como pocas, ...
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back