Coronavirus

Prima, tienes que intentar ocuparte todo el día. Tirarte en el sofá con el móvil horas y horas es matador. Lee, haz deporte, haz videollamadas a menudo a familia y amigos, si no recuerdo mal la uned ha facilitado cursos online gratis, haz recetas algo más elaboradas de lo normal y cocina al día etc. Lo que se pero intenta tenerte ocupada física y mentalmente.
Lo sé pero mi hermano está en cuarentena y mi padre es de alto riesgo no puedo salir cada uno eb una habitación. Sólo duermo y veo Netflix.
 
Hasta que no consigamos test masivos y aislemos a los contagiados de verdad nada va a cambiar. Si los test no llegan, porque no lanzar al menos la maldita app para vigilar a los actualmente contagiados?
 
Ni todos los abuelos están en condiciones de cuidar a los nietos.
Claro. Que al final no se que pasará, si volverán al colegio o no. Pero es que si no vuelven, la situación es complicada para algunas familias.
Y por cierto, estoy un poco cansada de que se diga que los niños contagian mucho, cuando hay muchos adultos asintomáticos que cada día van a comprar, a pasear al perro, a trabajar...
Entiendo que de momento no puedan salir, pero los peques también se merecen un aplauso todos los días.
 
Tranquila prima, sé que suena fácil decirlo, pero tienes que imaginar que estás encerrada por gusto, por tu elección, porque quieres estar tranquila con tus cosas y no tener que aguantar a gente que te cae mal.

Tómalo como unas vacaciones para disfrutar de tu tiempo, sin tener que ir a sitios que no te apetece y con gente que no te gusta.

Además, piensa que estamos todos igual y no te estás perdiendo nada importante.

Ponte videos de YouTube de relajación y de motivación.

Ánimo primita!! Aquí estaremos para cuando te sientas mal.
Un abrazo?????
Joe gracias lloro de leerte y todo. De verdad.
 





Alemania suma casi 5.500 nuevos contagios y cerca de 150 fallecidos en 24 horas
Coronavirus en Alemania
Ampliar
Coronavirus en Alemania (Foto: Peter Steffen/dpa)
Alemania ha sumado en las últimas 24 horas casi 5.500 nuevos contagios y cerca de 150 fallecidos.
Por E.B.
Miércoles 01 de abril de 2020, 11:20h



Alemania ha sumado en las últimas 24 horas casi 5.500 nuevos contagios y cerca de 150 fallecidos, manteniendo el incremento continuado de los últimos días, que sitúa el total de casos en el país por encima de los 67.000, según los datos publicados por Instituto Robert Koch, la agencia gubernamental alemana responsable del seguimiento de enfermedades infecciosas.

En concreto, ha habido 149 fallecidos en el último día, por lo que el total es de 783, mientras que se han registrado 5.453 nuevos casos, lo que eleva el total a 67.366 y sitúa al país como el quinto a nivel mundial en número de casos, por detrás de Estados Unidos, Italia, España y China, país este último en el que se originó la pandemia
Baviera se mantiene como el estado más afectado, con 16.497 casos, otros 1.687 más, y con un total de 225 fallecidos, seguido por Renania del Norte Westfalia, con 14.351 contagios, otros 1.126 más en 24 horas, y 134 víctimas mortales. En tercer lugar se sitúa Baden Wurtemberg, que ha sumado otros 1.076 contagios y se sitúa ya con 13.410 casos y 197 muertos.
En Berlín, la capital, el total de contagios se aproxima ya a los 3.000, con 2.754 (174 más) y 16 fallecidos hasta la fecha. En la actualidad, en los 16 estados federados que componen Alemania se han registrado ya víctimas mortales.
A nivel global, según el último balance de la Universidad Johns Hopkins, la pandemia del nuevo coronavirus se ha extendido por 180 países y territorios, dejando un total de 860.000 personas contagiadas y más de 42.300 víctimas mortales.





Gracias por los datos. Ahora actulizado son 72.383 casos y 788 fallecidos.
 
Un estudio apunta que la humedad podría ser clave para evitar la propagación del coronavirus
Un grupo de científicos de la Universidad de Yale apuntan que según aumenta la humedad, el riesgo de transmisión del virus a través del aire disminuye
Disminuye la transmisión porque la humedad hace que el virus caiga antes por el peso y no permanezca suspendido en el aire. Pero en cambio la humedad y el frío lo estabilizan sobre superficies durante más tiempo. O sea, menos transmisión aérea pero más transmisión en superficies.
 
Última edición:
Hasta que no consigamos test masivos y aislemos a los contagiados de verdad nada va a cambiar. Si los test no llegan, porque no lanzar al menos la maldita app para vigilar a los actualmente contagiados?
Uy hija
Porque según he leído aquí eso es demasiado intrusivo. Que no quieren que el gobierno nos controle, dicen
 
Parece que llevamos ya 5 días en pico-meseta en cuanto a fallecimientos y nos puedan quedar de dos a 6 días más en pico-meseta... ojalá sea así...
ahora se necesitaría del mismo periodo de tiempo y equivalencia de muertes para bajar...
por ejemplo, el 1O de abril la equivalencia sería haber bajado a 63O muertos díarios
y a finales de abril a los 5O-1OO


 
Hombre no creo que tenga la misma responsabilidad un presidente de una CA a un presidente de un Gobierno. Y estafar a una CA en un mercado internacional es mucho más fácil que estafar a un Estado o al menos deberia serlo. Dicho esto Ayuso debe aclarar donde han ido a parar los 23 millones.



todas las comunidades han conseguido material por sus medios a excepción de Ayuso Houdini...
la boca es muy castigada...
 
Prima depende de quien o quienes lo controlen sí que se debe ayudar. Da igual el color político.

Sé que mi opinión no será del agrado de muchos pero después de esto España dará un cambiazo en la Política a un gobierno muy de derechas. Mark my words. Luego ya en las segundas elecciones después de la pandemia las cosas volverán a la normalidad.

Sí, yo también lo pienso, pasará como hace años, volverá la derecha a arreglar el marrón que han dejado éstos con políticas que no gustarán a nadie pero que habrá que hacer por narices mientras estos que tenemos ahora, harán una oposición sucia y oportunista, y a la siguiente cuando todo esté más o menos solucionado, sacarán su aplastante marketing divisorio y populista y se harán con el poder de nuevo.
Lo de siempre, lo que no se es que van a desenterrar o que se van a inventar para dividirnos de nuevo.
 
Yo creo que a partir de cierta edad los niños se pueden quedar perfectamente solos en casa. Los míos tienen 12 y si su padre y su muker, que es con el que están actualmente, tuviera que volver a trabajar, se quedarían solos.
Los peques... Se puede contratar una cuidadora. Yo desde luego, antes que dejarlos con los abuelos que son personas mayores de mucho riesgo, pago a alguien que me los cuide. O reduzco la jornada y les cuido yo, o me pido una excedencia
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back