Coronavirus

Lo siento por quienes tengan niños o personas adultas que estuvieran preparándose algo pero creo que es lo más sensato...., dar por finalizado este año el curso escolar. Los niños son altos transmisores del virus, tanto así que se ha recomendado no juntar a los abuelos con los niños ?
Y quien cuida de los niños si los padres trabajan? Pues los abuelos. No todo el mundo puede permitirse quedarse en casa a cuidar de sus hijos.
 
Olvidate Beltane. No estoy en la comunidad más castigada y a mi vecina le han escrito de la guardería diciendo que les devolvían la mitad del recibo de marzo y que abril y mayo no lo pasaban....


Ya es hablar por hablar pero imagino que si pasa eso en una comunidad más pequeña en grandes está cantado.
 
Hola! Ya comenté que os leo mucho pero escribo poco (todo lo que quiero comentar lo comenta alguien ya! ?). El caso es que he empezado con tos seca, falta de aire y mucho picor de garganta y pecho. Me he aislado y se supone que me llamarán para hacerme la prueba ya que por mi trabajo es muy posible que tenga al bicho.

Mi pregunta es...¿Alguien sabe cuánto tardan en llamarte para hacerte la prueba?
 
Pues si, yo lo tengo bien, por eso me alegro de las ayudas que se estan dando a la gente que no lo tiene tan bien como yo. Se podia estar haciendo mas? Si. Pero eso no quita lo bueno que se esta haciendo. No me digas si lo estoy viendo bonito desde mi casita porque no me conoces de nada, no sabes si yo estoy siendo beneficiada por esas medidas. Sí, yo lo tengo bien, pero gente de mi circulo cercano no, y podian estar peor si no estuvieran recibiendo esa ayuda.

Por supuesto que sé que lo tienes bien, porque aún no hay NADIE cobrando las tan cacareadas ayudas, ni siquiera los gestores saben cómo pedirlas, en muchos casos conseguir la documentación requerida es directamente imposible porque no existe (como en el caso de los autónomos que tributan por módulos a los que se les pide un libro de facturación que NO TIENEN que tener) y como eso, todo.
Así que no, nadie en tu entorno las está cobrando, y lo sé de primera mano, si no, no habría respondido con la seguridad de que en tu casa no falta para comer y está entrando dinero, pero en las que no entra y el propio gobierno sigue cobrando se cuentan por millones
 
Primark dona mantas, sábanas, toallas, pijamas y calcetines a diferentes hospitales españoles
Todas las firmas de moda se están volcando en este momento para ayudar a combatir y curar el coronavirus. En forma de donaciones económicas, mascarillas, material sanitario y como en el caso de Primark, una donación de 25.000 unidades de productos entre mantas, sábanas, toallas, pijamas, calcetines y cepillos de dientes que necesitan los diferentes hospitales españoles. Nuestro aplauso enorme para esta gran corriente solidaria que nos está llenando de emoción.
Pues a mi otro pijama no me vendría mal ya no sabe una que ponerse
 
Muere por coronavirus un niño de 13 años sin patologías previas y sin que su familia pudiera acompañarlo
Me faltan iconos de lágrimas para seguir a veces este hilo y poder valorar noticias como estas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back