William quiere regresar como piloto de ambulancia aérea para "hacer su parte" en la lucha contra el coronavirus

El PRÍNCIPE William quiere "hacer su parte" para ayudar a combatir la pandemia de coronavirus como piloto de ambulancia aérea, aunque los deberes reales pueden impedir su regreso.

El duque de Cambridge, de 37 años, pasó dos años llevando médicos a emergencias antes de renunciar en 2017.
NINTCHDBPICT000311553777.jpg

El Príncipe William quiere regresar a sus tareas de ambulancia aérea para servir al país durante la crisis del coronavirus Crédito: Getty - Pool
NINTCHDBPICT000341878816.jpg

El príncipe William renunció al servicio de ambulancia aérea de East Anglian para llevar a cabo tareas reales a tiempo completo en junio de 2017 Crédito: AP: Associated Press

Pero William ha dicho en privado que quiere volver a la cabina y ayudar en la línea del frente.

Durante una visita a un centro de llamadas del NHS a principios de este mes, reveló que extrañaba trabajar en el papel de salvar vidas.

Sin embargo, él es uno de los pocos miembros de la realeza que trabaja actualmente.

El príncipe Carlos se está recuperando del coronavirus, Andrew no está trabajando debido al escándalo de Epstein y Harry y Meghan han renunciado a Hollywood.

Una fuente dijo: “William ha estado considerando seriamente regresar como piloto de ambulancia aérea para ayudar en la pandemia actual.

“Él sabe que todo el país está haciendo su parte y quiere ayudar. Pero es complicado ya que originalmente fue castigado del trabajo para poder convertirse en un miembro real de la realeza.

"Ese papel es aún más importante ahora dado que Charles ha estado enfermo, Harry se ha ido con Meghan y Andrew ha sido excluido de la vida pública. Pero William está muy interesado en hacer todo lo que pueda para ayudar ".

La generosa oferta de Wills se produce cuando las muertes por el virus aquí aumentaron en 180 a 1,408.

Los recursos se extenderán en las próximas semanas a medida que el número de víctimas mortales y enfermedades aumente, mientras que los trabajadores del NHS también corren el riesgo de contraer el error.

Más de 20,000 ex empleados del NHS ya han regresado a los roles de primera línea para ayudar a combatir la pandemia de coronavirus.

William lo describió previamente como un "privilegio" trabajar con la Ambulancia Aérea East Anglian.

Y este mes confesó a 111 empleados del centro de llamadas en Croydon, en el sur de Londres, que anhelaba ayudar nuevamente al NHS.

'WILLIAM SE LO PIERDE'
Tracy Pidgeon, 54, líder de gobierno y manejador de llamadas, dijo: “Estaba preguntando qué tan ocupados hemos estado y qué cambios estaban haciendo todos.

“Decíamos que todos estaban trabajando muy duro. Echa de menos el helicóptero y está en primera línea. Simplemente dijo que lo echa de menos ".

William dejó Londres para ir a Anmer Hall, Norfolk, con su esposa Kate, de 38 años, y sus hijos George, de seis, Charlotte, de cuatro y Louis, de 21 meses. Era donde vivía cuando voló la ambulancia aérea.

La fuente dijo: “Hay que superar todo tipo de aspectos prácticos, como adaptarse a los patrones de turno. Pero ahora está en el lugar correcto si quiere hacerlo ".

William ayudó a médicos y paramédicos en Bedfordshire, Cambridgeshire, Norfolk y Suffolk, Essex y Hertfordshire.

Pero anteriormente admitió que las llamadas "muy traumáticas" que involucraban a niños lo llevaron "al límite".


A principios de este mes, William se convirtió en patrocinador de la London Air Ambulance Charity.

El jefe del Servicio de Ambulancias de Londres, Garrett Emmerson, dijo: “Como él bien sabe, tenemos un servicio de ambulancia aérea aquí en Londres.

"Sé que sería bienvenido allí en cualquier momento".

 
Puedo creer que extrañe la actividad y le encante la idea de volver a hacerlo; pero simplemente no puede ser. No creo que se lo haya planteado seriamente. No es una tarea para el segundo heredero, en términos de exposición y riesgo. Y no me refiero solamente al virus, claro.
 
Muy loable de su parte, es un hombre comprometido que no se queda en el bla bla bla, él a los hechos, pero es muy riesgoso, si lo hiciera tendría que eliminar en contacto con Kate y los niños, me uno a las Cotis que piensan que no se lo permitirán!!!
 
Back