Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Por cierto, siempre me pareció de película de terror esta entrada

Ver el archivo adjunto 1379591


Uy a mi no. Muy al contrario, cuando era pequeña y adolescente y tenía que estar en la iglesia me gustaban los días así porque es una sensación muy bonita ver los rayos de sol entrando por las vidrieras de una iglesias antigua. Eso quiere decir qeu fuera el día es muy bueno. Y eso es lo que veo ahí, la sensaciónes muy bonita. Y cuando suena música sacra aún mas, o al menos es que yo tengo buenos recuerdos de eso.


En esa foto a mi modo de ver se hace evidente que la elección de ese traje para ella no es correcta -para mi gusto. El vestido es muy bonito y yo me lo pondría sin dudar, pero a ella no le encaja bien y realmente su forma de cuerpo -sin forma, hombros muy anchos, cintura al nivel de caderas que no tiene- no hacen lucir ese vestido que al ser tan sencillo requiere simplemente de la tela -una preciosidad- y de una buena y bonita figura curvilínea feminina para que brille. Yo creo que a ella le deberían haber puesto un vestido con algún detalle en la cadera o con una falda tipo la de Kate Middleton, que tampoco tiene cadera y se lo disimularon muy bien con el corte de la falda. El vestido de ella es -bajo mi punto- para una mujer que sin ser obesa, tenga curvas, pecho y cadera.

El velo eso sí, es una preciosidad. Aunque yo le hubiese puesto otro recogido y lo colocaría de otra manera.
 
BLIZZARD: Harry and Meghan acting like spoiled
BLIZZARD: Harry y Meghan actúan como mocosos mimados

POR CHRISTINA BLIZZARD, ESPECIAL PARA EL SOL DE TORONTO
PUBLICADO ORIGINALMENTE: 29 DE MARZO DE 2020

Bueno, gracias por nada, Harry y Meghan,

Le dimos la bienvenida a nuestras costas, le dimos la mejor seguridad que el dinero puede comprar, nuestros Mounties, ¿y se va sin siquiera darle las gracias?

Qué par de mocosos malcriados y con derecho propio.

Cuando el duque y la duquesa de Sussex llegaron a la isla de Vancouver en diciembre, los lugareños los abrazaron. Los protegieron de miradas indiscretas. El resto de Canadá estaba encantado de tenerlos aquí.

Resulta que solo éramos un agujero seguro para que eludieran sus deberes reales. Como parte de la Commonwealth, con la Reina como nuestro jefe de estado, fuimos aceptables para el Palacio de Buckingham. Estados Unidos habría sido una opción más controvertida.


Ahora, en medio de la crisis de Covid-19, huyeron a Los Ángeles sin agradecer a los contribuyentes canadienses que pagaron la gran factura por su seguridad.

Se escabulleron sin ningún gesto de agradecimiento. Ninguna muestra de su agradecimiento por el apoyo que se les dio aquí.

Qué desgracia.


De hecho, pusieron en peligro nuestra relación con la reina. Canadá es uno de sus lugares favoritos. Ella ha visitado innumerables veces. De repente, estábamos albergando a una pareja que desafiaba la noción misma de realeza.

Se marcharon silenciosamente de Columbia Británica, según los informes, en un avión privado a California antes de que la frontera entre Canadá y Estados Unidos se cerrara a viajes no esenciales. Se dice que buscan alquilar una lujosa mansión de Malibu de varios millones de dólares.

El último día de la pareja como miembros de la realeza es el 31 de marzo, la fecha en que Canadá dijo que dejaríamos de pagar por su seguridad.

No pueden hackear el estilo de vida real. Las limusinas conducidas por chóferes, las tiaras de diamantes, las multitudes adoradoras y el reno multimillonario en la cabaña de Windsor que la Reina les dio eran demasiado para ellos.

Meghan no ha hecho mal por ella misma. En cuatro años, se fue de una modesta casa en el anexo de Toronto a una brillante boda real, un jet privado a un lujoso baby shower de Nueva York y amigos en lugares altos.


Seamos honestos. No fueron las limitadas habilidades de actuación de Meghan y su receta de tostadas de aguacate lo que la llevó allí. Fueron sus conexiones reales lo que la llevó de ser una actriz de drama de televisión al glamour del escenario mundial y a una vida de fabulosa riqueza y privilegios.

Tienes que cuestionar la idiotez de su movimiento. Estaban relativamente seguros en su retiro en B.C. La provincia ha manejado bien su respuesta al virus COVID-19 y tiene un fuerte sistema de salud pública.

California es uno de los estados más afectados en los EE. UU., Y el número de infectados se duplica a diario.


Pero esta pareja absorta en sí misma está decidida a hacer lo que sea necesario para hacerlos felices.

Compare eso con la Reina y su servicio a nuestro país y la Commonwealth. El deber siempre ha sido lo primero, a menudo a expensas de su propia familia.

Mientras tanto, Harry y Meghan nos regalan publicaciones insípidas en Instagram que hacen eco de sus vidas vacías. Por favor cállate. No nos importa lo que pienses.

Mi familia vivió el bombardeo de Londres. Mis padres no eran grandes monárquicos, pero respetaban al padre de la reina, Jorge VI, y a la reina madre, porque se quedaron en Londres.

Fueron al extremo este después de cada bombardeo. Ellos también podrían haber pasado la guerra en una mansión de Malibú, pero decidieron quedarse donde los necesitaban.

Eso es lo que hacen los grandes líderes en tiempos de guerra.

Estamos en la peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial: una guerra contra un virus mortal. Cuando las cosas se ponen difíciles, los Sussex se dirigen a la vida suave de Malibú y sus amigos multimillonarios.

Meghan y Harry solo han pensado en sí mismos. Son libres que han usado y abusado de la generosa y buena naturaleza de los canadienses.

Buena suerte y que Dios los bendiga, Harry y Meghan. No tropieces con tus colchonetas de yoga cuando salgas por la puerta.
 
¿Pero ya es seguro que va a cambiar de apellido o simplemente es una opción? Porque yo entiendo que puede hacerlo, pero no me queda claro y seguro si va a hacerlo.

Si la mujer emponderada que es Meghan cambia su apellido después de llamar tóxica a la familia política, no tiene vergüenza.
NO te parezca extraño...esta mujer y su marido florero hoy dicen una cosa y mañana otra...tipo Chavo el 8!!! .......mira no más hoy viven en estados unidos.
 
Wills es como su madre.....a quien le traiciona le da la espalda de por vida. Jamás perdonará a Harry. Y cuando Harry regrese sin parienta ni hijo a UK con el rabo entre las piernas no dudo que Charles lo perdonará pero Wills no va a ser tan permisivo como lo ha sido la Queen o el heredero....Wills no lo mantendrá....ya puede ir ahorrando bien para cuando Charles no esté porque Wills no le va pasar la paga mensual.


Bingazo.
William es como diana. Graciasca dios x eso
Yes yo lo veo Windsor en la mayor parte de las cosas. Sobretodo en la lealtad a la institución y su saber estar y el carácter calmado.

Y Harry es mas como Diana en carácter dicho por la misma Diana

Lo que Wills heredo de Diana fue lo bueno, es mucho más familiar que su padre y abuela, se nota que le gustan los Middlenton porque son una familia cohesionada que fue lo que toda su vida busco Diana y que Wills no tuvo en los Windsor


Harry tiene lo malo de su madre como la impulsividad, las rabietas, la falta de masurez o la necesidad de atención.

Pero el problema es que para Wills es una doble traición. Por un lado Harry ha traicionado la institución a la que es tan leal y por otro lado ha destruido ese ideal de familia cohesionada que Wills quería para el y su hermano. Quizás reflejada en Kate y sus hermanos. Ha perdido a su hermano cómo familia y como apoyo en la corona.

Y se nota que le cuesta asumirlo. Charles al final es su padre, y al final lo perdonará, tampoco ha sido un padre muy cariñoso y perfecto. La abuela le perdona por lo familiar porque son muchos años y es pragmática,bsave el ostión de realidad que se va a dar este ella o no para verlo. Pero para Wills va a ser muy duro.
 
No es nada que le consuma la cta corriente adquiriendo propiedades a su nombre, es que gasta el dinero en puras tonteras, RRPP, asesores para su carrera, asesores para sus fundaciones, asesores por allá, asesores por acá, ella esta muy confiada que tendrá el grifo familia real abierto para toda su vida mientras tenga Archie.
Pues yo creo que ese grifo se cierra irremediablemente en cuanto el hijo cumpla la mayoría de edad, en donde la familia real si decide seguirlo manteniendo fácilmente se lo pueden dar directamente a el, y ya el verá si le da a la madre, .... o no
 
¿Pero ya es seguro que va a cambiar de apellido o simplemente es una opción? Porque yo entiendo que puede hacerlo, pero no me queda claro y seguro si va a hacerlo.

Si la mujer emponderada que es Meghan cambia su apellido después de llamar tóxica a la familia política, no tiene vergüenza.

quien debería cambiarse el apellido es Harry, que deje el Windsor / Mountbatten Windsor / Wales y se convierta en Mr. Meghan Markle, pero imagino que eso no le gustará a MeMa, porque su hijo dejará de ser un Mounbatten-Windsor para convertirse en Markle y eso le elimina el pedigrí
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back