El Duque de Bragança y la Duquesa de Coimbra visitaron Brasil

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.620
Calificaciones
28.420
Hace unos diez días, el duque de Bragança estaba visitando Brasil con su hija Maria Francisca, duquesa de Coimbra. Padre e hija se fueron de vacaciones después de graduarse de Maria Francisca (nacida en 1997) . Visitaron el Amazonas y Sao Paulo.

Precisamente en Sao Paulo, el duque de Braganza y su hija fueron los anfitriones de la princesa María Isabel de Saboya, que ofreció un almuerzo en su honor en presencia del príncipe Casimir de Borbón-Deux-Siciles y su esposa, la princesa María Cristina de Saboya-Aoste, así como los príncipes Dom Betrand y Dom Pedro d'Orléans-Bragança.
El María Cristina princesa de Saboya-Aosta tuvo que ir a Italia la próxima semana para celebrar el aniversario 90 de la hermana Margherita princesa, viuda del archiduque Robert, archiduque de Austria-Este y la madre del príncipe Lorenz de Bélgica.
La crisis del coronavirus evita este desplazamiento. El duque de Bragança y su hija regresaron a Portugal antes de que se cerraran las fronteras

1585302594696.png
 
Me gustaría saber los proyectos de la príncesa después de su graduación. ¿Va a continuar estudiando algún master o va a trabajar?
 
¿No viven en Portugal? ¿Dónde estudiaba la chica?
Estaban en Brasil por viaje post-graduación.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
224
Back