SARA INISTERRA

Esto funciona así de toda la vida:
Sara le endulza los oídos a la otra, porque sabe que tiene muchos seguidores y que le puede hacer un favor pidiendo a sus seguidores que la sigan.
La verdeliss le hace ese favor sin tener idea de lo que está pasando, porque dudo mucho que ella viera un vídeo de Sara en su vida...
A Sara le compensa éste peloteo máximo independientemente de lo que diga el Javi, porque verdeliss le puede hacer ganar dinero él no..... Teniendo en cuenta que fue él quien le dió la idea de hacer directos....... No la está ayudando mucho ???
Sinceramente ella está perdiendo mucho, y cuando digo mucho es mucho... porque seguidores reales le quedan los justos... y se piensa que todo ladrón es de la misma condición....y va ser que no es así... que no todos somos como ella, tanto de malos como de fríos.
 
Y ahora vende aspiradores que ni siquiera ha probado... todo muy normal... Yo no te vendo algo que no se si realmente me funciona y más cuando al principio del vídeo dice que si algo la caracteriza es la transparencia... ya si claro... en fin... voy a poner en práctica la receta de las croquetas que puso una prima hace unos días ? que tengo la masa desde ayer en la nevera Jajajajajaja

Prima ya me diras si te gustan ?
 
Necesito que Verdeliss me diga que es lo que aprende de Sara. Porque dice que aprende mucho. De verdad. Necesito saberlo.

Ya te lo digo yo.
Sara hizo un video y una entrevista hablando del acoso de las foreras de este hilo y pidiendo cerrar este foro
Abrio change.org una peticion para cerrar este foro, la hermana de verdeliss fue una de las que escribio en esa peticion pidiendo cerrar este foro tambien, resumiendo ,la hermana de verdeliss llamo de todo menos bonita a las foreras.

Javi hizo un video dandole la razon a sara y poniendo finas a las foreras de este hilo..
Que hipocresia, cuando poco antes javi pidio informacion,datos a foreras del hilo de verdeliss, con toda esa informacion javi hizo un video, dice que verdeliss se lo echo atras y se lo quitaron de youtube, hizo otro video histerico diciendo mas o menos, el video, verdeliss te lo vas a comer como te comes el jamon.

Resumiendo javi hizo videos criticando a verdeliss y ahora le parece bien? Lo que hace sara..

Si censura lo que hace verdeliss ,sara hace lo mismo
Verdeliss esta recibiendo muchas criticas por el tema de las mascarillas, necesita aliados para que le escriban en sus redes, y le digan lo buena que es, sara es una de esas aliadas.
Y la verdad es que si te defiende alguien como sara,mejor que no te defienda nadie
 
Buenos días primas! Y feliz sábado!!!! Por donde empezar..jajaja! Que Verdelis nones promocional, que es lo más natural del mundo? Perdona? No era promocional cuando empezó su vida en Youtube, ahora su día a día es promocional sea con niños o ella sola, que hasta cuándo está dando el pecho está anunciando pastillas, cremas etc.... Y por otro lado, como bien habéis comentado....Verdelis se nota que NO ha visto ningún vídeo de ella, pero en fin...todo viene por algo siempre, así que habrá que estar atentas, alomejor hacen cosas promocionales juntas, jajajja! A ver lo que dura ése cariño y respeto mutuo, por que Tarita siempre habla igual de todas sus súper youtubers, cuando se la mete una entre ceja y ceja....veremos!
Por cierto, hoy mi peque se despertó a las 5.30h y como ya no podía dormir..he encontrado unas cositas... jejej. En el 2015...se maquillaba todos los días?. Sus videos eran dedicados a peinados junto con su hermana, y comidas saludables. Cómo ha ido cambiando eh??? ?.
También, aunque no habitualmente...hacia vida!!!!!! Es increíble....y por último...y en eso no ha cambiado....su culo con un mensaje que....no le encuentro sentido la verdad. Sigue siempre en su línea, y ha ido a peor, en cuanto a chabacanería, guarra, mal hablada, y...cada vez tiene mucha menos memoria! Jajjaja
Prima has llamado a mi curiosidad,sobre todo ver fotos de ella con amigas y he ido a marujear y....lo que hay que leer!!y que no la aguante ni dios no tiene nada q ver con su forma de ser,tiene que ver con su culo!
sacar conclusionesC5E40084-2B22-4D97-9701-AC975548F872.jpeg
 
Back