María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo creo que la madre de vivir fuera ya habla como si fuera en inglés. En inglés todo son twins, idénticos o no idénticos, pero siempre gemelos. Igual lo dice por eso.
Y, por otro lado, ayer leí la noticia de que había nacido el primer bebé con coronavirus así que sí puede pasar. Lo que pasa que es algo tan nuevo que hasta que no pasa todo son suposiciones. Que también ha nacido uno en Vigo de madre infectada y no lo tenía pero yo, que también estoy embarazada, sería mucho más cuidadosa que cualquiera y de hecho no salgo de casa para nada.
 
La madre de Maria no vive en Luxemburgo, el que vive alli es el marido, ella esta mas tiempo en Madrid que alli, porque se aburre.
Lo puedes ver en su IG, va de visita. Y eso que sus hijos ya son mayores, ahira se ha ido a Luxemburgo porque habia menos casos y se fue cuando ya no se debia.
 
Alguien me puede explicar que diferencia hay entre todos los análisis cromosomicos que ha dicho? Que sino va al laboratorio por riesgo, que luego irá al centro de su gine y ATENCION le harán un análisis CON SU PROPIA SANGRE.

OH DIOS MÍO, es el test no invasivo y punto pelota.
 
De verdad que la veo muy optimista teniendo que movilizarse para ir al ginecólogo y todo y que le hagan analíticas etc.
Y reza para que no te pase nada y tengas que ir a urgencias....
 
Back