Coronavirus

Un hombre de 70 años ocultó que tenía síntomas para subir a un avión que salió de Madrid: se descompuso en pleno vuelo y llegó muy grave

Tuvo que ser atendido en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que llegó esta mañana a Ezeiza. Según la empresa, terminó admitiendo que había tomado una medicación para bajar la fiebre

Un argentino de 70 años se descompensó esta madrugada en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que provenía desde Madrid con decenas de compatriotas varados en España. Tenía fiebre, tos, y graves problemas para respirar. Dos médicos que viajaban a bordo lucharon durante horas para salvarle la vida. En medio de esa situación, según le confirmaron a Infobae fuentes oficiales, el hombre terminó admitiendo que venía arrastrando síntomas compatibles con coronavirus hacía una semana pero se tomó varias pastillas de paracetamol para poder sortear los controles y subirse al avión.

La situación de extrema tensión se vivió en el vuelo 1133 que aterrizó a las 3:49 de esta madrugada en el aeropuerto de Ezeiza. El protagonista se subió al avión sin fiebre. “En Madrid se les tomó la temperatura a todos los pasajeros”, dijo una fuente de Aerolíneas. Tampoco dijo nada cuando el personal del avión repitió las medidas de seguridad e interrogó a los pasajeros para saber si tenían síntomas.

En medio del vuelo (a las 21:45 hora argentina), el hombre, identificado como Carmelo Giglio, comenzó a sentirse mal y pidió auxilio a las azafatas. Cuando lo revisaron, tenía casi 39 grados y graves problemas para respirar. Dos médicos que viajaban en el avión lo atendieron y le suministraron oxígeno. “Llegó en muy malas condiciones”, dijo uno de los testigos.

El hombre -quien viajaba acompañado de su mujer y dos familiares- terminó admitiendo que se venía sintiendo mal y que había tomado paracetamol para poder bajar la temperatura, contradiciendo todas las recomendaciones médicas.

“El comandante dio aviso al Centro de Control Operacional de la compañía, al Control de Tránsito Aéreo y activó el protocolo sanitario ante situaciones de este tipo. Por su parte, los médicos presentes, en coordinación con los profesionales de salud de la compañía, comenzaron a asistir al pasajero con suministro de oxígeno y la medicación necesaria obrante en el botiquín del avión”, dijeron fuentes de la aerolínea.



Pues todos del avión en cuarentena,
 
Queenie con tu nombre conoci dos personas, la tia de una intima amiga y una rubia que vivia en la calle de mis tios y cerca de mi casa, las dos de Carrasco
 
Esta tarde he visto a spiriman en Sálvame y no he entendido el "desprecio" a que la gente haga mascarillas en sus casas. Vale que está claro que por la estructura de la tela no sirven para nada porque el bicho se cuela por qué tiene un tamaño diminuto y para ellos que están en el hospital eso no es nada, pero no sé, todos los que la están haciendo están echando el día entero gastando su tiempo que es lo más valioso que tenemos, podía haber tenido más cuidado al explicarse.
Hizo cosas buenas, pero es un idiota máximo, una pregunta que lanzo así, por que nadie de mi entorno me da respuesta ni algunos que son médicos , y si se usa el pañuelo que se pone al cuello de toda la vida, mí pareja va con una mascarilla de obra pero me parecen ortopédicas, pero la pañoleta, la puedes lavar a 60 grados, detergente, osea la desinfectas y reultulizas, vamos si se usan como apaños en las guerrillas para los gases etc....no se, y mejor estornudar en cleenex que en brazo a mi me parece un poco guarro, aunque claro algunos estornudos son muy instantáneos, y hasta aquí mi súper aporte a una pandemia mundial, en serio estoy acojonada por lo que vendrá y por un amigo que no tiene una put* tregua en esta vida buena persona como nadie, no paro de pensar en el, no entiendo esta vida.
 
La primera paciente de COVID, que abandonó la UCI del Clínico entre aplausos, muere 36 horas después



A que hora ha sido eso, yo esta mañana al mediodia, vi las noticias de la 8tv y de la 7tv, y antes estuvo una hora hablando el presidente de C y L, y no me he enterado, no dijeron esta mañana nada.

Esta tarde no he visto las noticias locales, se me olvidó.
 
Última edición:
Bueno pues me animo vale primas?

Marcas o compañías colaborando con la causa del CoronaVirus y arrimando el hombro de una u otra forma..

Repito, son personas que han aportado tanto comida, como dinero, como talleres para confeccionar mascaras y batas, como consiendo mascarillas, como dando alojamiento, absolutamente todos los que han AYUDADO.

Al menos yo, aqui no voy a poner a gente que se ha subido al carro solo por publicidad y likes.. pero esos ya sabemos todos quien son así que no hace falta explicar mas...

Las que voy a poner he buscado una por una de que manera han colaborado directamente con la causa.

Para mi, que algún famoso ponga links de campañas y ya está, no me dice absolutamente nada, por lo que esos no cuentan
y esto no va de quien nos cae bien o mal, porque en estos momentos no hay colores

Listado de personas o marcas colaboradoras: (y añadis vale?)

Telefonica
Inditex
Banco Santander
Iberdrola
BBVA
Iberia
Alibaba
Teva
Huawei
Sergio Ramos & Pilar Rubio
Mayoral
Decathlon
Seat
Grupo Antolin
Grosso Napoletano
Pizza Hut
KFC
Burger King
Telepizza
Papa John´s
Heineken
Coca Cola
Chiara Ferragni
Rocio Osorno
La Vecina Rubia
Vodafone
Hyundai
Clinicas Dorsia
Pronovias
Maya Hansen
LÓreal
Garnier
Toyota
Suzuki
Renault
Jaguar Land Rover
Ford
Ferrari
Dani Mateo
Vicky Martin Berrocal
Juan Avellaneda
Paz Vega
Melani Olivares
Natalia Verbeke
Eugenia Silva
Ariadne Artiles
Blanca Padilla
Javier Cárdenas
Paz Padilla
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back