Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Yo creo que los otros 4 hijos no quieren ni oír hablar de aparecer en la prensa rosa.
En las familias de la aristocracia eso no está bien visto.
Hay excepciones, como Tamara o el hijo de la duquesa de Alba, pero son poquísimos y sólo si andan regular de cash y tienen algo que promocionar.


es que Tamara es una celebrity por ser hija de la Prisli, daría igual quién fuese su papi.

de todos modos hace años el hijo mayor del señor Marqués sí salía bastante en la prensa, sobre todo cuando era novio de Blanca Suelves, y su hermana Xandra tres cuartos de lo mismo

el hijo que tuvo con Fátima de la Cierva también ha ido bastante a la televisión a debatir en contra del aborto, y por cierto, me parece un chaval muy majo; la que pasa más inadvertida de los hijos es Aldara
 
es que Tamara es una celebrity por ser hija de la Prisli, daría igual quién fuese su papi.

de todos modos hace años el hijo mayor del señor Marqués sí salía bastante en la prensa, sobre todo cuando era novio de Blanca Suelves, y su hermana Xandra tres cuartos de lo mismo

el hijo que tuvo con Fátima de la Cierva también ha ido bastante a la televisión a debatir en contra del aborto, y por cierto, me parece un chaval muy majo; la que pasa más inadvertida de los hijos es Aldara
Pero eran tiempos en que el Hola era el HOLA, no lo que es ahora....que ya sale cualquier friki...entonces salia gente selecta de verdad y no se pagaban exclusivas como ahora....era todo glamour.....fue la Prisly la que empezó con las exclusivas porque necesitaba cash para mantener su nivel elevado.Y fue un escándalo que lo hiciera, porque la gente bien no cobraba exclusivas, porque ya tenian para vivir bien y cobrar era rebajarse y mostrar que no tenían lo suficiente para vivir muy bien sin vender su vida ...¡¡Que tiempos!!!
 
En primer lugar, Tamara tiene cuatro hermanos, No es hija única. Además, ella a quien se pasaba alabando en sus mensajes era a "tío Miguel", que la enseñó a nadar, etc.
A ver si Carlos se marcha pa'l otro barrio sin ser rey. ¡Justicia para Diana!
Carlos lo tiene crudo....pero parece que le sabe sacar rendimiento máximo de su condado...estos reyes han conservado como propiedad condados enteros que le pagan mucho por los alquileres de casas y tierras...La reina tiene uno y Carlos otro.
 
Sí, a eso me refería, a reclamarlos con efecto retroactivo. Lo mismo tuvo esa idea en algún momento, aunque no consta en prensa que lo haya hecho, y Carlos Falcó lo dijo como de pasada.

No creo que sea eso, más bien es posible que tenga alguna tía/o o tío/a abuela /o sin descendencia y sus títulos vayan a pasar a Fátima, y no tiene nada que ver con los títulos, de los que ya tomaron posesión sus hermanos...o puede que tenga títulos desconocidos o de los que no hace uso, pero que están ahí para sus hijos...por eso Falcó hizo esa declaración con la certeza de que así era.
 
DURA PÉRDIDA
Carlos Falcó, sus cenizas ya descansan en su paraíso particular: todo sobre su despedida
Los hijos del marqués de Griñón han dicho adiós a su padre en Casa de Vacas, su finca de Malpica de Tajo


25/03/2020

La muerte de Carlos Falcó ha sido un impacto terrible para su familia y todos los amigos y conocidos que le respetaban y le querían. Un drama al que hay que añadir que los hijos no pudieran despedirse de su padre.

Cuando se empezó a encontrar mal fue Xandra, su hija mayor, la que se encargó de trasladarlo desde la finca El Rincón a la Fundación Jiménez Díaz, donde quedó ingresado. Un día antes de fallecer ya fue trasladado a la UCI. Fallecía el viernes pasado de neumonía producida por Covid-19. Su mujer, Esther Doña, cumple la cuarentena ya que dio positivo y por lo tanto debe permanecer aislada. Continúa en su casa acompañada por el servicio.

Las estrictas medidas impuestas por el Gobierno para que no se propague la pandemia han obligado a su familia directa a celebrar tan solo un responso en el crematorio Sur de Madrid. Hasta ese lugar se trasladaron el lunes los cinco hijos para recoger las cenizas de su padre, según han confirmado a Vanitatis.



 Xandra Falcó abraza a su hermana Tamara en 'MasterChef'.




Manolo, el primogénito, había volado desde Londres, donde vive con su mujer, Amparo Corsini, y su familia. Los dos hermanos mayores son los que se han encargado de las gestiones necesarias para su incineración. Una vez finalizado el triste acto, los hermanos se trasladaron hasta la finca Casa de Vacas, en Malpica del Tajo, con las cenizas de su padre.

Este lugar fue siempre el preferido de Carlos Falcó y donde pudo cumplir su sueño al plantar sus viñas con una variedad, cabernet sauvignon, que hasta ese momento no se había cultivado en esa zona de Toledo. Con esfuerzo y trabajo consiguió que sus vinos Pagos Marqués de Griñón tuvieran un reconocimiento en el sector. La revista nortemericana 'Wine Spectator' colocó varios de sus vinos en una lista donde aparecen los caldos mejores del mundo. En concreto, el cabernet sauvignon 2010 se encontraba en el puesto 70.

Una vez que pase la pandemia y el confinamiento, los hijos tienen previsto un homenaje familiar y esparcir las cenizas en el paraíso que fue este campo para su padre.



 Carlos Falcó.



 
Back