Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

No habéis dicho nada del modelazo de Alfredo Villalba. Hace unos años me compré un traje de chaqueta allí y sigo usándolo a día de hoy.
Siempre que tengo oportunidad cuando estoy en Madrid y veo el escaparate, babeo, así de claro.

También soy #TeamCaprile, quen Escoté y Palomo me caen muy bien también.
Me pareció el más bonito que ví anoche.
 
Imaginarse al Palomo encerrao chaval, ajajaj, con un pijama con hombreras, unas zapatillitas de cuadritos con su taconcito y esa copaza de coñac rebosante.
? :love:
 
Qué será del rubiales de toga morá?
Ese ha salido de casa y lo tienen detenido ajaj.
Demasiao creativo.
 
Yo solo he visto la primera parte y discrepo con Begoña. La chaqueta de ayer era una chaqueta sin complicación ninguna, no tenía solapas, ni costadillo, ni era entallada, además de no asentar los picos superiores porque no la entreteló. Y ya el compararla con Chanel, Coco Chanel se habrá revuelto en su tumba. Chanel hizo famosa su chaqueta porque inventó un costadillo que se llama el costadillo Chanel, hizo la manga con un largo tres cuartos y puso botones decorados con su logo, cualquier parecido con la chaqueta de Begoña es pura fantasía.
Begoña es buena modistilla, para coser para ella, su familia y sus amigas, de las que echan hilvanes y retocan prendas, pero coser para industria es otra cosa, hay que saber interpretar patrones, crear algo no visto y que triunfe, además de dirigir un equipo de trabajo desde el que cose hasta el que entrega los pedidos.
 
Buenas! Yo también estoy viendo ahora el programa, lo veo por partes y si ya estaba desde la semana pasada mosqueada con tanta alabanza a David ahora ya me cargó, que si Palomo le pasa más modelines, miles de consejos para que arregle esa pilcha horrenda que hizo y el colmo decirle que es el que más ha evolucionado!!!! Please, nos están tomando el pelo! El chico y otros también, llegó sin saber coser y se va sin saber coser nada!
El primer outfit de Palomo un sueño, la chaqueta more is more me encantó, lo único malo es tanta miradita y favoritismo al tal David, que me ni me parece un personaje tan divertido, esos meneos, muecas y expresiones mil veces por programa y esa voz tan nasal me cansaron!
No tengo concursante favorito, pero Begoña y Joshua por lo menos pueden coser y no apuñalan a los compañeros por la espalda, está claro que de aquí no va a salir ningún costurero que aporte con creatividad al mundo de la moda, pero por lo menos Begoña, sobre todo, con más entrenamiento puede aportar con su habilidad.
 
Davïd en la final!!!!!
Lo increíble e inesperado ha sucedido!!

viendo lo visto, ni Borja ni David ni la Brava deberían haber estado tan cerca de la semifinal, yo creo que Marc (aquel que intentaron repescar)y un chica muy jovencita, no recuerdo como se llamaba, eran los que debían haber estado en estos programas

pero entre David y Borja, me hubiese gustado mas Borja, por lo menos me hacía gracia sus cosas con el maligno y sus salidas
 
a mi caprile me tuvo ganada cuando vi hace ya años, que le preguntaban por el traje de la boda de la infanta Cristina y salía con una camiseta que ponía "yo sobreviví a la boda de Cristina e Iñaki". Muy amable y simpatico con la prensa.
Y luego ya el vestidazo de la queen ese rojo con las mangas ceñidas que llevó como dos semanas antes de casarse fue un super mega modelon. Y a mi que lo hiciera un modista español pues que queréis que os diga, me gustó mucho.
Ahora, no se por qué la merde no ha seguido vistiendo de Caprile si hace unas putas maravillas.
Yo soy reina y le pido que me haga hasta los calcetines.

y el vestido que hizo el corpiño, con aquella tela de fallera que era una maravilla, luego el vestido gris de la noche antes de la boda, era otra maravilla, luego la Letizia lo desgració cambiandole el escote y poniendole el brilli-brilli de Modas Pepi en el bajo, que usó cuando vinieron en visita de Estado el Sarkozy y la Bruni (que llevaba una maravilla de vestido y la letizia quedaba a la altura del betún
 
Yo creo que va a ganar Begoña. Hay que recordar que uno de los premios es hacer una colección cápsula para El Corte Inglés, y al final se nota que siempre tiran más por ahí que por cómo hagan el vestido en la final. Ya pasó en las otras dos temporadas que ganaron las más sencillas contra los más atrevidos. Veo más vendible lo que podría sacar Begoña, que es más clásica y sencilla, que lo que podría sacar Joshua (suponiendo que estén los dos en el duelo final).


pero entonces sería el tongazo de la TV de este año, porque Begoña es cierto que cose bien y termina las prendas, pero no le veo nada de diseñadora, mas bien de modista (y de las buenas, no lo voy a negar) en un taller donde hay un diseñador que tiene todas las ideas, a ella la veo como hormiguita trabajando en un taller: bordando, cosiendo a mano...
 
Hola!
Acabo de ver el programa de ayer y no gustándome Margarita el vestido de la primera prueba y de la última estaban muy buen resueltos.
La Brava tampoco me gusta pero ayer el expulsado tenía que ser David. Ha aprendido a defender con una máquina de coser y ya no usa silicona? pos si, sabe coser, tiene idea de confección? pues no. El vestido era horroroso hasta en un bazar encuentro algo mejor para una boda.
Begoña me gusta, ahora porque al principio no la aguantaba, pero me gustaría que ganase Joshua por la proyección que pueda tener. Coincido con vosotras que le falta formación y experiencia para mejor el estilo, gusto, etc.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
993
Back