Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Este caso es muy parecido al de Juan Antonio Samaranch y su novia Luisa Sallent.


El hijo de Samaranch hizo lo posible para que su padre (que quería casarse con Luisa) no se casara con ella y lo consiguió.
El hijo decía que si se hubiese casado con Samaranch, ella se hubiese quedado en usufructo con el piso de la familia ubicado el la Plaza Francesc Maçia de Barcelona y que nadie la hubiera podido echar de allí.

Esta historia y esta mujer merecerían un hilo.
Ella escribió un libro contándolo, yo leí entrevistas. Lo mejor es que recuerdo a la Bibis siempre de revista en revista como si nada. Patético
 
¿tengo una curiosidad para quien me ha dado el no me gusta?. ¿Que es lo que he dicho que no te gusta?. He contado algo que es lo que fué y se puede comprobar en hemeroteca. Que ha sacado a delante sus fincas y negocios es una realidad. Lo de Diez Minutos otro hecho comprobable. Y desear que descanse en paz y envidiar a los católicos porque la muerte cuando se tiene fé es algo para mi envidiable y que me gustaría sentirlo así creo que es algo que no puede ofender. Es mi realidad y me parece una envidia sana ojalá yo tuviese ese consuelo actualmente. Es simple curiosidad si me dijeses que es lo que no te ha gustado para entender mejor el foro y no ofender a nadie.

A veces se da sin darnos cuenta-
 
Descanse en paz Carlos Falcó.

Yo lo vi un par de veces hace muchos años en eventos relacionados con el vino. Mi madre lo conocía personalmente y decía que era muy agradable y educado. Daba la impresión de ser muy trabajador, y cuando yo lo vi, estaba en una situación económica complicada, haciendo lo que fuera para sacar adelante sus negocios. Me llamó la atención que siendo el ex de la glamurosa Preysler, aunque iba de traje, no tenía un aspecto muy elegante o aseado. Iba correcto, pero un poco raído, para nada aspecto de seductor. Tiempo después se casó con Fátima de la Cierva y me sorprendió porque a ella la había visto en las revistas antes y era mucho más joven que él, y como que no me pegaban.

Sobre Fátima de la Cierva: La conocía por el Hola, la había visto en varios reportajes en los que se hablaba de su supuesto romance con un famoso. El caso es que no recuerdo quien era ese famoso, pero era del tipo seductor, no sé si Cayetano de Alba, el Conde Lecquio o uno de ese estilo.

He buscado en google pero no encuentro nada. ¿Alguien se acuerda con qué famoso estuvo presuntamente liada?
Fatima de la Cierva estudio conmigo Trabajo social.Terminamos en 1990.Yo la recuerdo que venia en su coche del campo,todo lleno de tierra.No venia todos los dias,solo de vez en cuando ,cogia los apuntes y listo.Era muy guapa y estilosa.
 
No, su hijo mayor heredara el de marqués de Castel-Moncayo que tiene grandeza de españa el de marques de Griñon no tiene y el ya había dicho al menos en publico que seria para Tamara, otra cosa es que luego no se haga .

Pregunta sincera
Sí el marquesado de castel moncayo tiene, como dices, grandeza de España, y por tanto parecería que tiene como más renombre o más rango o más relumbron, como es que entonces usaba más o se le conocía más con el marquesado de griñon?
Lo prefería el por alguna razón particular?
 
Esperarán unos meses por respeto para hacer el traspaso del título, pero creo que en un año más o menos tendremos portada del "Hola!" en plan: "Tamara Falcó, nueva marquesa de Griñón" y yo que me alegraré por ella!
Ay si, si!! A ver si ya se casa con un ricachón venezolano o de por ahi. Antes era hija de marqués. Ahora marquesa. Sube la cotización.
 
Pregunta sincera
Sí el marquesado de castel moncayo tiene, como dices, grandeza de España, y por tanto parecería que tiene como más renombre o más rango o más relumbron, como es que entonces usaba más o se le conocía más con el marquesado de griñon?
Lo prefería el por alguna razón particular?
El de Márquez de griñón le tenía un especial cariño ya que se lo cedió su abuelo materno en vida gracias a su abuelo pudo estudiar Ing. agronoma y le heredo casa de vacas para que plantara las vides.
Por eso llamo a su vino también en su honor.
 
Última edición:
No me parece bien que se critique a Esther Doña por haber "engatusado" al marqués. Si él se casó con ella fue porque estaba encantadísimo de lucirla a su lado y tenerla en su cama. Se casó porque quiso y porque tenia todo el derecho de hacerlo.
Si encima tenía poco efectivo y muchos hijos para repartir, lo que reciba la Doña se lo tiene más que ganado. Ha tenido que pasar muy malas noches.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back