Begoña Gómez (esposa de Pedro Sánchez) da positivo en "Coronavirus"

Dicen q en la base de Torrejón hay toneladas de material y no se reparte, q se han llevado sólo para los politicos. Lo he leído por ahí.
1584909980130.png
 
Pues si que aciertas. Suegro al final a hospital pero DESDE Moncloa


He leído que también ha dado positivo en Coronavirus la madre de "Falconetti", parece que se contagió en la manifestación del 8M, donde acudió en compañía de la Bego, parece que hay fotos...

Tanto el padre de la Bego como la madre de "Falconetti" han sido llevados al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda...

Es de suponer que el procedimiento previo al traslado al hospital fuera el mismo que se uso con el padre de la Bego...
 
En el surrealista discurso de ayer sanchinflas sacaba pecho porque hemos aumentado el consumo de Internet y hemos reducido un 80% el gasto de queroseno. Alucinante.

@marikuki mucho ánimo y mis mejores deseos para ti y tu madre. Cuando esta pesadilla haya pasado habrá que poner una demanda colectiva por parte de todos los damnificados en el tribunal de Estrasburgo o de La Haya contra este gobierno. Aquí no sería conveniente porque los mismos que nos han llevado a esta tragedia son los que se han apoderado de la Justicia.
Seguro que la iluminada mayor estará bailando de placer por esas cifras y la iluminada mediana también porque están cayendo los pensionistas como moscas...
 
eso es lo más triste, no poder estar acompañados...igual que se protegen los médicos y enfermeras, que les den mascarillas a los familiares
Actualmente no si sea prudente. Al parecer, después del 8M, las residencias recibieron las visitas de familiares, algunas de esas visitas eran portadoras del Coronavirus...Dado que, fundamentalmente, se contagia por cercanía o contacto, todos los "peones" empezaron a ponerse en su lugar....Lo dejo ahí...
 
ETuEDdFXgAA4Mlo


La noticia la han borrado de la web de TeleCinco. Sanchinflas no quiere que nos enteremos.
 
Última edición:
Magdalena Perez Castejon, la madre de Fraudez se contagió en el 8 m. Tiene a toda la familia contagiada el anormal este.

Es todo increíble, es para llevarlos ante un tribunal

Covid-19: El Gobierno confiesa ahora que lo sabían todo desde enero
El ministro de Ciencia e innovación, Pedro Duque



Pedro Duque deja con unas declaraciones en evidencia a Pedro Sánchez, que prefirió mirar para otro lado ante la amenaza del Covid-19 para que el 8-M fuese un éxito de público.



El ministro de Ciencia e innovación, Pedro Duque, dejó ayer en un mal lugar al Gobierno de Pedro Sánchez, demostrando así que decidió poner en riesgo a la población frente a las informaciones fehacientes de expertos que indicaban que el coronavirus que se había iniciado en la ciudad china de Wuhan era una gran amenaza para la salud de los españoles.


El Gobierno sabía desde el 30 de enero la letalidad del coronavirus y no hizo nada


La frase que delata a Sánchez -su negligencia o su ocultación de la verdad- la pronunció este viernes Duque en rueda de prensa: "Los investigadores españoles empezaron a trabajar de forma intensa en cuanto se conoció esta enfermedad durante el mes de enero. Ya el 2 de febrero tuvimos una reunión con los profesores Enjuanes y García Sastre, este último trabaja en Nueva York, para asegurar que tengan las máximas facilidades, así como todos los medios necesarios.. ESe dia, ya liberamos medios e iniciamos cambios legales para reducir plazos, culminados en el real decreto ley de estado de alarma donde hemos puesto todas las medidas en funcionamiento..."


Pipiola@pipi_pipiola

https://twitter.com/pipi_pipiola/status/1241266720754618368

El astronauta dice, que en enero ya los investigadores españoles empezaron a trabajar de forma INTENSA desde que se conoció #Covid_19 , el 02/02 se gestionaron las medidas que hoy disfrutamos.Parece que convocaron el #8M2020 para dar emoción a la cosa, no?

Embedded video

Es decir, se confirma como publicó ESdiario que el Gobierno sabía desde enero la letalidad del Covid-19 y, aún así, permitió que decenas de miles de personas se dieran cita en las calles durante las manifestaciones feministas del 8-M.



El experto que advirtió a Sanidad
Y ello, pese a que un experto en Salud Pública de la OMC, Juan Martínez Hernández, advirtió de la máxima amenaza que era ya entonces el coronavirus en una reunión en el Ministerio de Sanidad en la que el Ejecutivo Central tomó la decisión de desechar la gravedad del virus.


La terrorífica factura que el coronavirus cobrará a cada familia española


Los efectos ya los conocemos, más de 20.000 contagiados en España -entre ellos varios miembros del Gobierno y la propia esposa de Pedro Sánchez, más de un millar de muertos y toda España confinada, salvo Pablo Iglesias, que de vez en cuando se escapa de su cuarentena más que obligada -Irene Montero dio positivo en Covid-19- para no quedar fuera de la foto de la gestión de esta enorme crisis sanitaria.

 
ETuEDdFXgAA4Mlo


La noticia la han borrado de la web de TeleCinco. Sanchinflas no quiere que nos enteremos.
Con ellos han seguido el mismo protocolo que se aplica a la gente? Tienes que estar grave para que te ingresen , si no te dicen que te quedes en casa, es lo que están comentando los que tienen síntomas y llaman buscando que les digan qué deben hacer
 
Back