Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

La fabulosa vida de Carlos Falcó en imágenes: de su amor por Isabel Preysler a la pasión por sus viñedos

Su boda con Isabel Preysler fue un acontecimiento social que los convirtió en la pareja de moda en los ochenta. Su paternidad, sus viñas y su finca toledana, que gestionaba de cerca y con mimo, también ocuparon su vida.


POR Vanity Fair
21 DE MARZO DE 2020



Carlos Falcó y Fernández de Córdova (Sevilla, 1937) ha fallecido este viernes en un hospital de Madrid a consecuencia del Covid-19. Reputado empresario vinícola, además de presidente del Círculo Fortuny, desde 2017 estaba también al frente de la Asociación del Lujo europeo, lo que le llevaba a Bruselas cada mes. Hasta sus últimos días, el marqués de Griñón mantuvo una actividad profesional incansable, que alternaba con su asistencia a citas sociales como la gala de apertura del Teatro Real de Madrid –era un gran aficionado a la Ópera– o a fiestas como la de esta revista. A lo largo de sus 83 años de vida Carlos Falcó se ganó una merecida fama de conquistador. Tanto él como su hermano Fernando, marqués de Cubas, que cuenta con 81 años de edad, figuraron desde su juventud en las listas de los solteros de oro de la alta sociedad española.


SEGUIR LEYENDO:
 
suena cruel decirlo pero a las del Hola el fallecimiento les salvo la semana , con todos los famosos aislados con que llenaban la revistan ? 4 páginas a Alberto de Mónaco para decirnos que tiene el virus, 3 para el Rey y su valiente discurso anti virus, 2 para el emérito tocando de pasada el escándalo ...les queda media revistas a llenar con
Fotos de los famosos aplaudiendo en los balcones , que quien es el futbolista o actor que se atreve a fotografiarse en su mansión con cine y spa y poner “quédate en casa “, se lo comen vivo .. seguro que habrán mandado un fotógrafo a casa de Tamara a fotografiarla en la esquina menos glamorosa que
Encuentren ....le dedicaran 6 páginas al marqués , apartados a cada una de las 4 esposas , una sección entera a la viuda, otra a Tamara y sus recuerdos .. todo más sabido y leído qué el tebeo ...
 
Tamara en principio no creo que herede ningún título, porque el de Marqués de Griñon le corresponde a su hermano mayor.

No, su hijo mayor heredara el de marqués de Castel-Moncayo que tiene grandeza de españa el de marques de Griñon no tiene y el ya había dicho al menos en publico que seria para Tamara, otra cosa es que luego no se haga .
 
Pues que se arme de paciencia porque estan notarias y juzgados atendiendo lo imprescindible y si ya teniamos colas en la justicia, cuando esto amaine un poco, la espera y los tramites pueden ser de aupa.

Asi que si logra un acuerdo fuera de juzgados con los hijos, yo que ella lo aceptaria. Si quiere pleito, le puede tardar 4 o 5 años segun esta la cosa.

Los hijos tambien va a tardar una temporada en echarla del castillo, palacio o casa donde viiviera con el padre. Y mientras tanto, y aprovechando la cuarentena y el estado de emergencia, debe de estar dando vueltas a cajones, comodas, cajas fuertes y demas. Esta se lleva hasta el jabon chimbo.
y no solo eso al frente para negociación tiene al hijo mayor que es un brillante economista... y lo de casarse casi en secreto fue mas por los hijos mayores sobre todo manolo y xandra...que el marquez fue un excelente viticultor pero la parte económica de toda esa empresa la tenia muy bien controlada su hijo otra cosa son antigüedades y cuenta personal que tuviese el señor marquez y al menos el rincon esta atada a la herencia y no se puede tocar y estoy casi segura que la otra finca también, otra cosa son los candelabros y lo que pudo salir de ahi en vida.
 
Ella le comió la cabeza al viejo, deseoso de lucir una fémina joven a su lado a sus 80 y tantos....ella se le metió por los ojos con vistas a convertirse en marquesa.....no me extraña que los hijos pusiesen el grito en el cielo. Él estaría enconado porque que te haga caso con 80 años una de 40 no es lo esperable y ella se aprovechó orquestando aquella boda sin nadie más que un par de testigos....si los hijos se hubiesen enterado de sus planes hubiesen montado un pollo descomunal para impedir el casorio. Creo que él hace algo más de un año ya se desengañó de su capricho carnal y le vio la verdadera cara a la Doña....aquella pelea pública y su paso por el calabozo creo que le abrió los ojos pero ella manejó la situación con la revista Hola incluso concediendo una entrevista donde desmentía que le matrimonio no fuese bien. Le hizo bailar a su son hasta el final pero el Marqués ya no se le veía muy a gusto con ella a su lado. Lo de no llevarlo al hospital viéndolo tan mal sólo tiene una lectura si es que fue verdad.


Tuvieron lo que cada uno quería: ella prestigio social y solvencia económica, él sentirse todo un macho al traer al lado una mujer joven y de buen ver, ninguno se aprovechó del otro, ambos sabían a lo que iban y porqué!!!
 
En casi todos los artículos le ponen de gran seductor pero la realidad es que 2 de sus esposas le abandonaron por otro y la otra le pidió el divorcio.
 
En casi todos los artículos le ponen de gran seductor pero la realidad es que 2 de sus esposas le abandonaron por otro y la otra le pidió el divorcio.
Eso me pregunto yo, porqué las esposas salían huyendo al cabo de los años y después de tener hijos con él.A la última no le quería dar el divorcio....hasta que apareció la Doña y entonces ya no puso reparos..
 
Tuvieron lo que cada uno quería: ella prestigio social y solvencia económica, él sentirse todo un macho al traer al lado una mujer joven y de buen ver, ninguno se aprovechó del otro, ambos sabían a lo que iban y porqué!!!
El sabía quién era ella y de donde la sacó.....no creo que fuera engañado, claro que su deseo no era tenerla de pareja estable, y ella misma lo explicó.El decía que su pareja debia ser una señora de 50 años(casi 30 menos que él ),ella tenía 36 ...cuando oficializaron la relacion ella tenia 37, pero pusieron que eran 42. Fue ella la que lo convenció....primero para inscribirse como pareja de hecho.....pero no tuvo suficiente e insistió hasta casarse....Las declaraciones del marqués es que no entrab en sus planes casarse de nuevo..... bueno.lo que nunca sabremos es si ella quería un hijo....
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back