Begoña Gómez (esposa de Pedro Sánchez) da positivo en "Coronavirus"

Vaya!! Vaya!! Así que las Uvis móviles de presidencia y los servicios médicos de Moncloa están a disposición de cualquier ciudadano, aunque no resida allí. Bueno es saberlo. A nosotros tambièn nos los cederán si enfermamos por culpa de haber asistido al 8M siguiendo los consejos del gobierno?
Seguro que no nos lo cederían. La respuesta sería que ...."todavía hay clases".
 
Última edición:
Este tio tiene q dimitir y el ministro de sanidad y después juzgados por poner en peligro a la socidad.
Caceroladas diarias, q se entere bien. Ayer dió un discurso q no dijo nada, y de lo q dijo fué apocaliptico, sólo metió miedo. Nos trasmitió el suyo, so cobarde.
Asqueroso.
El ministro de sanidad es el q dió la orden de contener los pacientes hacinados en las urgencias, infectados y los q no y no queria ingresos. Sólo están al ahorro. Cerdos.

En el surrealista discurso de ayer sanchinflas sacaba pecho porque hemos aumentado el consumo de Internet y hemos reducido un 80% el gasto de queroseno. Alucinante.

@marikuki mucho ánimo y mis mejores deseos para ti y tu madre. Cuando esta pesadilla haya pasado habrá que poner una demanda colectiva por parte de todos los damnificados en el tribunal de Estrasburgo o de La Haya contra este gobierno. Aquí no sería conveniente porque los mismos que nos han llevado a esta tragedia son los que se han apoderado de la Justicia.
 
ETuj_8_WkAIrAkQ


La madre y el suegro de Pedro Sánchez ingresados por coronavirus
 
Y q decir de los sanitarios, pensad q tienen doble confinamiento, en su casa y en el hospital. Eso no se paga con dinero. Y no los cuidan.
 
Back