Sofía Suescun

Hoy por casualidad he encontrado el instagram de Maite, la madre de Sofía.

Está ejerciendo una gran labor social para evitar la propagación del Coronavirus. Está acumulando aceite en su pelo para no tener que salir a comprarlo al supermercado:

7E7FE226-DFC0-4183-99F2-583346C799F9.png
 
La madre y la hija son de llevar hábitos poco higiénicos, lo que pasa es que sofia vive de su imagen y se cuida más, pero Mayte va siempre fatal, menos cuando sale 10 minutos en sálvame o en las galas de sv, hecha una puerca. Antes de que os tiréis encima mía decir que lo de que sofía es una guarra lo vi en un vídeo suyo de MTMAD, tenía la habitación y la casa hecha un cristo
Pues ellas (sobre todo la madre) se las daba de ultra pulcritud, una mujer muy limpia. A mí me da un ascazo...y como que debe de oler mal, no sé por qué.?
 
La madre está de atar.
Se piensa que su hija va a pillar un tío de pasta, empresario, con clase....si, están deseando meteros a las dos en su casa sobre todo a Maite que flaco favor hace a su hija contando esas guarradas de media África por su cama, o lo rata que es. Yo si fuera Sofía no se que habría hecho con ella la verdad.
 
Back