Cayetano Martinez de Irujo

Pero a tu propio entorno siempre lo podrás transmitir.....aunque estés confinado..
Si vive en Madrid en un edificio de pisos, ha de coger ascensor, tocar manecillas que han tocado otros vecinos,caminar por la calle para ir a comprar y en un lugar con muchos contagios, como es Madrid....yo comprendo que se vaya a SS.siempre que no haya cogido aviones o trenes o autobuses..que haya ido en vehículo.(antes de la orden de confinamiento y de limitación de movimientos) Y que allí tenga los guardeses que le vayan a comprar y le cocinen....con el debido aislamiento y medidas higiénicas.
No justifico a todos los que se han ido a Benidorm, a la Manga del Mar menor en Murcia, a Salou......porque allí también están en pisos y lo han hecho en autobuses o trenes, con notable riesgo de extensión del virus que es mortal en cientos de personas.
A ver, que la prohibición de quedarte en casa no es sólo para no contagiar a tu entorno, si no para que la gente no se vaya a otras zonas donde no está el virus y acabe llevando/propagando el virus a esa zona donde no había virus.
 
Ella como pareja debe resultar intensa y empachosa hasta aburrir
Con el Llosa ya vimos como consiguió ser la protagonista en los Nobel con las pieles y los bailes y su pata quebrada , una ridícula
Con Michavila se plantó en el segundo aniversario de la difunta con los "pollitos" como ella los llama, que pintaba ella ahí,
Y ahora ya se filtró en la vida y posesiones del ex,
Yo no la veo intensa, la veo muy pava
 
Eberian volver,

Deberian volver, hacen una pareja espectacular, al final creo que regresaran, ya los dos han madurado, y Cayetano parece que si la ama a su forma, sabe que ella está ahi, y ella sabe y guarda paciencia lo de Bárbara se termina pronto.
Cayetano no ha madurado, es un niño pequeño. Lo hemos estado comprobando durante todo lo del libro de él.
 
Ella para "laparse" tiene mucha maña , en lo que falla es en el mantenimiento

De hecho tiene el record nacional de lapamiento 3 semanas en quedarse embarazada.
El tiempo ya juega contra ella esta foto es de " te estoy esperando"
De hecho yo siempre aposte q volverian pero ahora si q lo dudo pq Cayetano da sensacion de no darse por aludido
 
Los que tienen otras casas por ahí, se han largado a pasar el confinamiento, como Aznar a Marbella, mucha gente a la Cerdanya, a Benidorm, a Murcia.......En realidad ,históricamente, cuando los contagios por pestes en la Edad Media, la gente con posibles se marchaban fuera de las ciudades al campo, donde los aires eran mas puros,menos peligro de contagio,...al haber menos acumulación humana.Es algo comprensible,siempre que se mantengan muy aislados en el lugar a donde van, no vayan en aviones, autobuses y mantengan el confinamiento.
...forever añadiría ...(el confinamiento)
 
De aceites a vinos y jamones de sus fincas.
Guerra en la Casa Alba: el duque aparta a Cayetano de Irujo del negocio 'gourmet'
Carlos Fitz-James Stuart asume el control de Alba Fine Food, una empresa de la que era socio único su hermano pequeño.


ANA SÁNCHEZ JUÁREZ
Domingo, 22 Marzo 2020, 04:30
alba
El duque de Alba y sus dos hijos.

Tras la muerte de la duquesa de Alba el 20 de noviembre de 2014 se escenificó el distanciamiento entre sus hijos. Carlos Juan Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo(Madrid, 1948), duque de Alba, echó del madrileño Palacio de Liria al jinete y mediático empresario Cayetano Martínez de Irujo, conde de Salvatierra. Ahora, el duque ha vuelto a romper otro vínculo más con su hermano pequeño, que hasta ahora gestionaba el negocio 'gourmet' de la familia. Esta semana el Registro Mercantil ha dado cuenta de esta nueva fractura. El segundo distanciamiento empresarial en lo que va de año: Esta semana, Carlos Fitz-James Staurt asumió el control de Alba Fine Food, la empresa de la que era socio único el conde de Salvatierra.
La firma tiene sede social en el Palacio de Liria, en la calle Princesa 20 de Madrid, pero opera en Sevilla, donde están las tierras más productivas de los Alba. La operación no es baladí, ya que Alba Fine Food gestiona el negocio 'gourmet' de la Casa Alba, que está enfocado a embutidos, vinos, aceite y legumbres. La firma, que era de Cayetano Martínez de Irujo hasta este pasado viernes, tiene un activo que sobrepasa el millón de euros y en este ejercicio 2018 ha obtenido un resultado de ventas de 1,7 millones de euros.
Fachada del palacio de Godoy, en Cáceres

Mira también
La familia de la futura duquesa de Alba explotará un palacete público en Cáceres
Aunque eso sí, en su balance final no consigue superar sus tradicionales números rojos. En las cuentas de hace dos años la empresa declaró unas pérdidas de 125.000 euros, un 5% menos que un año antes. Y esta ha sido precisamente la principal razón del importante cambio en la gestión del negocio de los Alba. Fuentes cercanas a la familia aseguran que están disgustados con la gestión de Cayetano, el cual no ha querido responder a la llamada de La Información.
Y eso que durante la gestión del conde de Salvatierra se han lanzado novedosas iniciativas. Sus esfuerzos para lanzar nuevas líneas de negocio, como las cervezas artesanas, no han sido suficientes para salir de los números rojos. Es el caso de las marcas Casa de Alba 'Blonde Ale' y 'Ambar Ale', que se hacen con la cebada procedente de las plantaciones que el aristócrata posee en la finca de Las Arroyuelas en Carmona, Sevilla.
Cayetano Martínez de Irujo
Cayetano Martínez de Irujo en una fotografía reciente. / EFE
La (gran) dependencia de las subvenciones agrícolas
Una de las razones por las que las empresas de los Alba no vayan tan boyantes como cuando vivía la duquesa es la pérdida paulatina de subvenciones agrícolas. Es algo que se ve claramente en una de las joyas de la corona de esta familia terrateniente: Eurotécnica Agraria. Esta empresa maneja un activo de 12,8 millones de euros y tienen unos resultados positivos de apenas 60.000 euros. En su propia memoria detallan el temor a que las subvenciones sigan disminuyendo.
"Para el ejercicio 2019 existe cierta incertidumbre sobre el aumento de la actividad motivado por la disminución de las subvenciones en ciertos cultivos, los cambios climatológicos y la disminución de las dotaciones de los embalses de la región", recalcan. Las subvenciones recibidas en los ejercicios 2018 y 2017 ascienden a 743.298,26 euros y 798.185,41 euros, respectivamente. Estas cantidades se corresponden con ayudas para la explotación de cultivos por campaña en base a la Política Agraria Común y con la devolución parcial del impuesto sobre gasóleo agrícola.
Cuando las ayudas rozaban los dos millones de euros las cifras de esta compañía eran muy distintas. En 2009, esta empresa alcanzó unos beneficios de 533.000 euros, producto de unos ingresos de 1,8 millones de euros; una apreciable cantidad, pero muy alejada de los 2,9 millones de euros que la sociedad obtuvo en el ejercicio del año 2008. Nada que ver con los valores que manejan ahora. Tal vez por eso, el duque de Alba ha decidido tomar el control absoluto del entramado familiar y reorganizar el negocio.
 
Lo que yo me pregunto viendo estos números es de que vive el señor duque? Entiendo que debe haber varias sociedades patrimoniales declaradas y fideicomisos no declarados, que reporten ingresos elevados para mantener el ritmo de vida. Pq de las tierras está claro q no viven sino que hacen lo q puede por mantenerlas y no tenérselas q vender.
 
Lo que yo me pregunto viendo estos números es de que vive el señor duque? Entiendo que debe haber varias sociedades patrimoniales declaradas y fideicomisos no declarados, que reporten ingresos elevados para mantener el ritmo de vida. Pq de las tierras está claro q no viven sino que hacen lo q puede por mantenerlas y no tenérselas q vender.
No sé si sabes, que los campos (las tierras) de los Alba producen: dan naranjas, aceitunas, girasol,... y por consecuencia todo lo que se puede sacar de ahí se comercializa. A parte en el campo de Salamanca tienen hasta vacas ( las vacas son de Jacobo).

A parte tienen edificios de viviendas, garajes,... que los alquilan.
 
Back