Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Qué tiene ese hospital que van todos los famosos con corona?
que es el hospital de referencia para algunas zonas preponderantes.
Además es privado concertado con la pública y, aunque todo corre a cargo del sufrido contribuyente, le s debe parecer más guay.
Y ya com o comentario personal, no es de los mejores de Madrid, es mas todo lo contrario
 
A esto voy. Puede que no sea un nueve ceros, pero mal seguro que no le fue (y más viniendo de una familia así, apuesto que dejo todo acomodado), si la viuda hereda el 50% (desconozco el sistema español en este tema, pero al menos acá sería una heredera forzosa y mínimo le correspondería 1/3 del patrimonio, 1/3 para sus hijos y 1/3 que el puede disponer como más le plazca) puede vivir tranquila en Madrid o cualquier otra ciudad (vamos, que ya muchas quisiéramos eso).
Sobre su edad, leí que SE AGREGABA años, es así?


En Navarra , se puede dejar todo a un hijo , no tiene que ser necesaria,ente el mayor , se llama Lège Zarra , Ley Vieja, y todavía se practica , esta recogida en Derecho Foral.
Antigua,ente , tenía su sentido, si de dividían las Haciendas , no se podía en algunos casos sobrevivir, en otros guardar el estatus del « apellido.
Eso sucedía en zonas rurales y antes de la revolución industrial.Pero se ha conservado.
Era eficaz para luchar contra la pobreza , de cada Casa , solo se fundaba otra familia , los demás hijos tenían que ir a estudiar, al ejército , la la Iglesia o .......a America. También se contemplaba casarse con algún heredero o heredera del mismo rango , en ese caso había que aportar una dote en dinero , porque la tierra nunca se dividía .
Se ha dado mucho el caso de que los idos a América volvían con fortunas muy superiores a la del heredero , y por supuesto tenían , la necesidad de construir sus grandes casas .......
Cosas .........
 
 
No me aclaro si ella está en la finca o en elpiso alquilado en Madrid....
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back