Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

No estoy segura, pero me parece que hay perro guardián. la suegra del difunto. Por lo menos dijeron que se había ido allí a vivir.
es verdad!! la madrastrona mala que quitó su habitación a la hija pequeña. Imagino que a estas alturas ya esté en la caseta del perro como poco porque el servicio suele ser fiel al señor ( y sus hijos) y al no estar la hija a saber que ha pasado
 
En el programa de María Patiño, están hablando con un hombre que trabaja en una funeraria, y dice que a todos los fallecidos por corona virus, se les incinera.

Y ha estado describiendo todo el proceso/protocolo que se sigue una vez que fallece la persona hasta que llega a la funeraria.
 
La hija parece que se suicidó....por el secretismo que pusieron en no decir la causa y las palabras de despedida de sus próximos....y la madre tenía EPOC,una enfermedad grave de tipo respiratorio,por la que ni siquiera pudo venir al entierro de la hija La madre vivía en Marbella y la hija en Madrid.
" Cristina era demasiado sensible y buena para ser de este mundo. Los ángeles tienen que estar en el cielo", eso dijo su madre tras su muerte. Está claro que se suicidó-
 
Igual los que descansan son los que se quedan.
No veo medianamente lógico que una chica tan apegada a su familia y con esas creencias tan arraigadas, se le pase felicitar a su padre.
Hasta yo, que paso de todo este embrollo de celebraciones, me acordé. Y eso que está muerto.
Tamara casi no tuvo relación con su padre...( era u bebé cuando se separaron y lo veía cada 15 días). Después tuvieron etapas en las que, según soplara el viento, el,padre apoyaba los negocios de la nena.
Pero desde que conoció a la viuda no quiso saber más del padre. No fué a su boda y no se volvieron a ver. Y ya hace tiempo...
De hecho habla de tito Miguel como su padre, de tito Mario como su ...no sé, y hasta presume de Julio, con el que no le une nada. Supongo que saber que no va a ver ni un euros ha influído. Ni siquiera sabría que estaba en el, hospital , y la madre que es una genia de la comunicación le habrá obligado a poner la dedicatoria del día de San José.
 
Última edición:
Los hijos mayores al menos. El manolo la cretina de latami y la patetica sandra le dieron la espalda al don marques

Al dinal la educacion k les dio se volvio contra él. Xq hay k ver pa una vez k salio en la tele lo ridiculo engolado estupido y clasista retrato k nos afrecio
 
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back