Cifuentes, no todo es trasparente

¡Gracias por traerlo @IDOLO. Lo que también repugna es, que a pesar de esto, la sigan llevando a tv, debe ser anachcha quien la enchufa. ¡Asco!
 
ZASCA A CIFUENTES
¿Has notado el temblor?
Es por el zasca en directo de este enfermero a Cifuentes por sus recortes en la Sanidad






Sin-t%C3%ADtulo-1132x670.jpg

Por Tremending
19.03.2020
La onda expansiva del zasca de un enfermero del Hospital público de Alcalá de Henares a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha hecho temblar Twitter. El enfermero le da a Cifuentes un par de verdades sobre su gestión de la sanidad pública como presidenta la Comunidad.

La respuesta llegó después de que la también colaboradora de varios programas de Mediaset afirmara que el Gobierno de España tiene una prioridad que es "mandar los equipos necesarios" a los centros sanitarios y a los centros de mayores ante lapandemia del coronavirus.


Unas palabras que el sanitario quiso replicar haciendo un llamamiento a la autocrítica de la expolítica: "Nos estamos jugando la vida nosotros. Por una mala gestión de años anteriores en los que la sanidad pública se ha desmantelado totalmente", argumenta Sergio.
Toda una bofetada para la expresidenta, a la que acusó de mala gestión del sistema sanitario en Madrid: "La señora Cifuentes está ahí y lo puede corroborar, esos 200 respiradores han desaparecido seguramente en años de su presidencia, al igual que las 120 camas que desaparecieron de nuestro hospital en 2012 y los 90 compañeros que fueron despedidos".

La contundente respuesta ha sido tan aplaudida en redes sociales que los guantazos virales no han tardado en caerle a la expopular:







Algunos incluso le han otorgado el premio al "Zasca del año":









Que alguien me explique qué es eso de los recortes es Sanidad en la Comunidad de Madrid porque, según este gráfico por CCAA resulta que desde 2008 a 2015 aumentaron un 6,6%. ¿O lo de los recortes es otro bulo?

En cambio, en Castilla-La Mancha y Andalucía, que gobernaba el PSOE, el gasto en Sanidad se redujo, y de eso nadie dice nada.



Evoluci%C3%B3n-del-gasto-sanitario-total-y-por-habitante-por-comunidades-aut%C3%B3nomas-entre-2008-y-2015-.jpg
 
Estoy viendo otro gráfico por años y sí hubo recortes en 2012, 2013 y 2014. A partir de 2015 el presupuesto en Sanidad en Madrid fue aumentando.

image_content_471637_20180928140353.jpg
 
Si antes me indignaban..... .imagínate ahora,a que grado de miseria moral pueden llegar ciertas personas. Vivimos en un`país in solidario y enfermo.
De cualquier forma, si hacemos un repaso, no se salva ni la tve, todos contra el gobierno de coalición, de coalición con Podemos, hubiera sido con los arrimaditos, los ataques no serían tan furiosos. Y nadie dice ni mu de los recortes que tanto están perjudicando actualmente.
 
Y me gustaría recordar, a quienes tanto aplauden ahora a los sanitarios, donde estaban cuando la marea blanca, que éramos cuatro gatos los que les acompañábamos en sus manifestaciones. Y donde irán, los que tienen seguro privado, si el virus se nos acerca. ¡A la pública, naturalmente!
 
Está la petardila choni de la Cifuentes cuñadeando en Telecinco. Dice que no es momento de criticar al gobierno picapiedra. Menuda payasa.
 
Y me gustaría recordar, a quienes tanto aplauden ahora a los sanitarios, donde estaban cuando la marea blanca, que éramos cuatro gatos los que les acompañábamos en sus manifestaciones. Y donde irán, los que tienen seguro privado, si el virus se nos acerca. ¡A la pública, naturalmente!
Cuando el 15M gritaba ¡¡¡¡Sus recortes matan !!! Resulta que se ha convertido en una realidad,por desgracia.Cuando todo esto termine,habría que poner una querella criminal,contra el partido de los recortes.
 
Back