Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

A mi me sorprendió mucho saber q en sus tiempos jovenes, Griñón tenía fama de elegante señor q atraía a las damas. En una cacería, Cristina Onassis se enamoró de el, aunque el ni se había fijado en la nada agraciada heredera, se habia limitado a ser cortés con ella. Cristina empezó a dejarse caer donde el fuese y empezó a hablar de él con tal entusiasmo en su entorno q el propio Onassis se las arregló para encontrarse con él y preguntarle cuáles eran sus intenciones. Se ve que Carlos se quedó de piedra y con toda naturalidad le contesto que ninguna, porque no había deseado tal situación. Onassis se quedó tan sorprendido por la clase que mostró diciendo la verdad y el total desinterés en su fortuna que se dejó decir que era una lástima que no hubiese sido cierto.

Era un hombre bastante atractivo de joven.
 
Y el finado, que haya pasado sus últimos días,una semana, aislado de todos ,encontrándose mal y que los únicos que lo veían fueran con trajes aislantes, mascarillas, guantes....Debe ser terrible.Morir como un apestado...No me lo quiero ni imaginar...(Bueno, él y todos los demás en su misma situación )
No creo que haya sido así, últimamente a la gente se le pide quedarse en su domicilio a no ser que la cosa vaya a mayores, tanto por no coger algo más gordo en el hospital como por no contagiar. Parece ser que este señor ha ido esta misma mañana sl hospital.
 
Eso es lo que tú te imaginas, pero en realidad fue así?
Me temo que todos mueren así, solos, contemplado por mascarillas y trajes de plástico. Sin familia ninguna.

Y el entierro rapidito y con las mínimas personas, su viuda, hijos hermano y ningún amigo, y ni abrazos ni tocarse.

Mas adelante, cuando salgamos y nos enteremos , todos tendremos, dos o tres funerales a los que acudir.

Haremos, como con nuestras abuelas, que cada vez que la ibas a ver , te daba la noticia, de alguien que se había muerto.
Hay mas mil en toda España, alguno nos tocara.
 
toda la gente que está muriendo en hospital por corona virus está muriendo así: aislada de su familia sin volver a verlos desde que entraron al hospital y rodeados de sanitarios todos protegidos.


!qué triste y desolador! que protejan a los familiares más allegados y puedan entrar a ver a su ser querido, lo otro es de pesadilla (aparte de que coger una gripe no es nada si se compensa con ver y besar al familiar, es un precio muy asumible)
 
Parece ser que este señor ha ido esta misma mañana sl hospital.
Cómo va a ir esta mañana al hospital si ya ayer los medios anunciaron que estaba ingresado en el hospital y que estaba muy grave?

Abc ha sido el primer medio que ha dado a conocer el fallecimiento y ha publicado que llevaba ingresado desde el viernes pasado (1 semana justa).
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back