Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

La viuda sólo no es la única que debe hacer cuarentena estricta, si no toda la gente que haya tenido contacto con él al menos en la última semana.
En la ultima semana estaba ya ingresado....desde el viernes pasado.Lo que yo he leido es que no dejan a ningun familiar ver el cuerpo...y supongo que los incinerarán rápidamente.
 
Horrible pensar que los hijos no hayan podido visitarlo en el hospital. DEP
Y el finado, que haya pasado sus últimos días,una semana, aislado de todos ,encontrándose mal y que los únicos que lo veían fueran con trajes aislantes, mascarillas, guantes....Debe ser terrible.Morir como un apestado...No me lo quiero ni imaginar...(Bueno, él y todos los demás en su misma situación )
 
Este hombre me parece que junto a su hermano formó parte del grupo de niños que acompañaron al rey Juan Carlos cuando, con diez años, llegó a España para quedarse. Eran pocos niños, y estaban en la finca "Las Jarillas", donde estudiaban y donde residió el rey.
 
Los pueblerinos que tú dices somos la gente normal que cogemos el autobús y no el avión....para ir A TRABAJAR todos los días.

Pues sí, wappi, tenemos el mismo riesgo O MUCHO MÁS que la jet de los avioncitos. No creas.
A ver, que yo no he puesto "pueblerinos " en sentido despectivo,sino para especificar los que viven en zonas muy poco pobladas y he añadido "que viven semiaislados ".O sea, con el menor contacto con otras personas,,,y sin apenas movilidad .

O sea, que el riesgo es mayor cuando mas contacto humano se tiene.Y menor cuantos menos contactos.Y de ahí vienen los confinamientos exigidos......


Está claro que utilizar medios de transporte públicos es un riesgo de contagio, así como estar viviendo en colectivos numerosos . Y la edad ya no es un riesgo de contagio....sino de muerte.
 
En la ultima semana estaba ya ingresado....desde el viernes pasado.Lo que yo he leido es que no dejan a ningun familiar ver el cuerpo...y supongo que los incinerarán rápidamente.
lEn el ABC dicen desde el viernes, en el Mundo , ponen desde hace dos días...ya no sé...
 
Pobre gente , por un lado el dolor del fallecimiento , por el otro el miedo a si se contagiaron ... por otro el asegurarse que la viuda no arrambla con los candelabros ...y nadie puede ahora movilizarse con abogados , notarios, hacer inventario.
Tragedias de todo tipo.
Espero que el marqués se reconciliara con su familia antes de caer enfermo, es terrible que alguien
Se muera sin cerrar puertas y sanar heridas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
7K
Back