María Fernández Rubíes (Frubies)

Estoy muy contenta por ella y veo lógico que no quisiera precipitarse al contarlo y más habiendo tenido un aborto previo.
Espero que el embarazo vaya genial, me cae muy bien ella y la forma de contarlo me ha parecido genial, muy cercana, contando lo bueno y lo malo de manera natural y sin tanto rodeo.
Lógicamente la embarazábamos desde verano... debe haber sido muy duro para ella pasar por un aborto y que la gente le siga preguntando... por eso a veces hay que tener un poco más de tacto. Hablado aquí, mira, es diferente, pero ir a su perfil a preguntarlo directo aunque sea con las mejores intenciones pues debe doler un poco... por eso la pombo hizo esos stories hace un tiempo.
 
Primas, qué voy a decir que no hayáis dicho vosotras. Me gusta mucho cómo lo ha contado absolutamente todo: desde la insistencia de las preguntas, lo del aborto, la naturalidad, lo de que revelará el s*x* del bebé...en fin. Mientras no venda a sus hijos para hacer publi, será digna de mi admiración. Se nota que tiene la cabeza en su sitio y su filosofía ante situaciones difíciles me ha sorprendido para bien.
 
Back