El Príncipe Alberto termina su cuarentena. Había dado positivo por Covid-19. Marzo 2020

En Mónaco como el príncipe soberano está casado ejercerá la regencia Charlene en el caso-que espero que no suceda- que Albert II fallezca siendo menor de edad Jacques.
ya en Suecia ni noruega es asi, porque te crees que bertil tardo en casarse tanto tiempo
 
Sus reuniomes son de trabajo como jefe de estado de Monaco. No son para nada reuniones innecesarias.
la unica reunion necesaria (y es discutible) fue la hace dos dias, y aunque la hicieron con cierta distancia entre los asistentes fue en un lugar cerrado y lleno de gente.
la del banco de sangre y el summit de agua eran para la foto.
Reitero, es el jefe de estado, pero en su caso al ser una mornarquia, el Estado no se puede dar el lujo de exponerse tanto......
 
Esto es terrible por muchas razones.

El estuvo reunido con su gabinete, ¿y si se contagiaron ellos también? Puede dejar descabezado a Mónaco.
Aparte de esto, por haber tenido heredero tan tarde en la vida, ahora deja a Mónaco a merced de una regente que ni el idioma local habla, que parece preocuparle bien poco el país y que no tiene preparación alguna para llevar a cabo ese papel, que en el caso de Mónaco, no es un papel de representación. Es un rol ejecutivo.

Dicen que Albert seguirá trabajando desde su casa, cuando lo que debe es reposar a ver si se recupera bien.
Y lo peor, unos cuñados ambiciosos!!
 
Claro que lo tiene arreglado. Cambió la constitución y nombró a Charlene regente.

Sinceramente creo que no se fía mucho de que su hermana vaya a velar por los intereses de Jacques. Claramentw se fía más de Charlene, si no no hubiera nombrado a su mujer regente.

Por otra parte no veo de qué va a estar preparada Carolina y menos sus hijos para ocupar el lugar de Albert. Salir bien en las fotos de los bailes no te acredita para gobernar un país.

Charlene tampoco está preparada pero en un caso hipotético está claro que mirara por los intereses de su hijo y dejara al estado que haga su trabajo.
Cuándo cambió la constitución que cotilleando no se enteró!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back