El Rey dirige un mensaje a la nación por TVE y RNE a las 21.00. Marzo 18, 2020

Dirá algo de "yo..., la reina...las infantitas..."
No lo dudes querida coti.
Que va a aprovechar para hacerse propaganda y ponerse en valor a él, a su familia y a la institución no lo dudes.
Yo no le voy a dar ni un segundo de audiencia.
De lo que diga me enteraré por aquí, porque aún si hace buena audiencia, utilizarán el dato para "demostrar" lo fuerte que está y el apoyo que tiene la monarquía en este país.
 
El que tiene que poner un freno al avance del Coronavirus es el presidente, no el rey, pues el rey solo es figurativo el que manda y gobierna en el país es el presidente, pero la pandemia se le esta yendo de las manos como en Italia, Sánchez hace rato tuvo que poner en cuarentena al país, cerrar todas las fronteras, por aire, mar y tierra y que la población saliera a la calle por lo mas necesario que es comida, farmacia, bancos, pero hasta ahora no lo ha hecho, que siga el ejemplo de América muchos países han cerrado fronteras y puesto en cuarentena a sus ciudadanos, Critican al Rey, pero un pregunta: El Rey puede salir y decir toda España en cuarentena, no trabajos, personas mayores no en las calles, cerramos fronteras nadie entra y nadie sale del país, si puede hacer eso sobre el Presidente y no la ha hacho entonces muy justo las criticas sobre él, pero si no puede hacer eso, entonces las criticas es contra el Presidente que no se que espera para tomar medidas mas drásticas.
 
En este momento de crisis, España, os pedimos un sacrificio extremo para estar a la altura de las graves circunstancias que comenzaron a sentirse en estos días y que hasta han llegado hasta nuestra humilde casa. Españoles: . Lavaros las manos cantando el japi bírdey tu iú, tal como lo hacen mis hijas, que luego de la versión en inglés y español la cantan también en chino mandarín. El corazón y las manos impolutas de las infantas están con vosotros, españoles.
La reina ya ha dejado parte de sus huellas dactilares en esta batalla que damos junto al mundo entero, hemos terminado con el alcohol del bar y vamos a por el de la cava.
Este, su rey, el más preparao, les dice: no salgan de sus casas. Esta medida extrema que hemos pensado junto a mis asesores puede ser la clave de la salvación de nuestro pueblo. El mundo nos va a imitar, no tengáis dudas.
Dios me salve a mí, a mis hijas, y a ustedes, si puede, también.
(Eh, qué aprieto para terminar de grabar? que no sé por qué no ha venido nadie a filmar, qué pasa?)
 
No lo boicoteis... ¡hay que verlo!, ¿o no quereis tener cómo argumentar en contra?
Sinceramente Casa Real tiene la sensibilidad de su rol en las pezuñas. El Rey está demostrando una indiferencia real a lo que le rodea abismal y asusta tanta desconexión con el mundo que puede ver desde su ventana... con toda honestidad, mejor que se vayan a otra parte a vivir en su mundo de juguete.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
593
Back