Parejas separadas por cuarentena

Lo he intentado pero nada, al final lo que he conseguido es perder la tarde con discusiones absurdas y ganar nerviosismo y ansiedad.

Le caerá una bonita multa y en su conciencia además quedará para siempre si por esa tontuna (ahora llevarán dos días sin verse?) su familia, su propio chico o la familia de su chico se contagian.
 
Le caerá una bonita multa y en su conciencia además quedará para siempre si por esa tontuna (ahora llevarán dos días sin verse?) su familia, su propio chico o la familia de su chico se contagian.
Viven a 500m, es bastante improbable que la pillen, no vive con familiares el chico y para más inri lleva un día sin verse con él... así que supongo que estará así toda la cuarentena.
 
Yo tampoco estoy ahora mismo con mi chico y lo llevo fatal porque estamos esperando un bebe y entre el aislamiento y las dichosas hormonas...soy una bomba de relojería. Pero se que esto acabará pasando y nos hará mucho más fuertes. Estoy con mi madre porque tenía muchas citas médicas y el tenía que seguir trabajando .... Animo a todas!!!!!
 
A la prima que cuenta lo de su amiga...a esta gente me gustaría poder denunciarla. Por culpa de parejas dependientes(no digo que no eches de menos a tu pareja, es normal), de estas que no se pueden separar ni para ir al baño, no me apetece que muera gente. Qué ganas de mover el virus de un lado a otro y poner a tu familia en peligro también. Es que me pongo negra!!!!
 
Irresponsables!
Os cuento:
Salgo a las 15: 30 del trabajo.
Voy a coger el coche que lo tengo aparcado un poco lejos y veo como una buena señora de unos 80 años va paseando tan tranquilamente. Le digo que eso está prohibido y me dice que me vaya a la mierda, que con el solecito que hace no se va a quedar en casa.
No he podido morderme la lengua y le he dicho que a la mierda la vamos a mandar a ella si un día de estos va al centro de salud porque se encuentra mal.
Me ha echado una mirada de las que matan....

Yo sé que es jodido estar encerrada, pero ojalá me dejaran a mi quedarme en casa y no estar sufriendo la presión que supone en estos momentos trabajar en salud! Bueno, y del riesgo de contagio mejor no hablo.

Por favor: dile a tu amiga que el mundo no se acaba porque un mes no vea a su novio. Que es peor arriesgarse y a lo mejor dejar de ver a alguien muy querido de por vida!
 
Viven a 500m, es bastante improbable que la pillen, no vive con familiares el chico y para más inri lleva un día sin verse con él... así que supongo que estará así toda la cuarentena.
Si solo lleva un día sin verse tiene un problema con la dependencia. Él que le dice? Porque si él está igual imagino que viviendo solo le diría que se queden juntos. Digo yo. Eso si. Si toma esa decisión tendría que quedarse en esa casa y no ir a la de sus padres. Por su bien.

Creo que tiene un pavo importante y no está razonando. Más complejo es lo de la prima embarazada y está más concienciada por los suyos
 
Soy experta en relaciones a distancia, os puedo dar algún consejo, idea.Vuestras relaciones sino vivís juntos, han entrado en una situación similar a la distancia así que algo se puede hacer, pero sobretodo que la situación no os separe sino que a pesar de la distancia hagáis cosas juntos que os haga sentir unidos si tenéis buena sintonia los dos.
Algo que une bastante es ver una peli juntos que los dos escojáis juntos(por wasap,IG, teléfono..) , a la hora que lo hacíais al ir al cine, en casa.. Veis lo mismo aunque no estéis en el mismo lugar juntos.
 
Nosotros vivimos a 20 mins en coche y a una hora en bus. Yo no tengo coche y, claro, tampoco puedo salir, lógicamente.

Sin embargo, lo que más me preocupa ahora mismo no es el no vernos, sino que él está trabajando (policía) y temo que pueda contagiarse... Espero que esté bien. Hay mucho desequilibrado fuera, y si ya me preocupaba en una situación normal, imaginaos ahora.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
131
Visitas
9K
Back