Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Voy a hablar de lo que no sé:

No estoy segura de que deban utilizarse tratamientos hormonales de reasignación de s*x* en edades tan tempranas.

Hay algo en Angelina Jolie ( y en su marido ) que me chirría.
Al hilo de lo que ha comentado @diosa coronada sobre la posibilidad sobre la falta de investigación sobre las consecuencias de la hormonación sobre enfermedades asociadas a un determinado s*x* biológico, como el cáncer de mama o de próstata.

¿ Cómo asimila una niña que su madre se ampute los pechos y lo haga público ? ¿ Puede una niña pensar que su madre también se está negando como mujer? Teniendo en cuenta que los pechos son algo ligado al s*x* femenino, a su realidad biológica, ya que la función de las t*tas es alimentar a sus crías, en todas las especies.

Ya os digo que hablo desde la ignorancia.

Deberíamos trabajar sobre la aceptación de nuestra individualidad, de la riqueza de nuestras diferencias. ¿ Por qué ser diferente se considera como un error que hay que corregir de forma artificial ?
Si la amputacion de pechos va acompañada de la explicacion, que a mi me parecio logica y responsable, y del implante de pechos de silicona, no veo negacion de feminidad sino prevencion de una enfermedad grave y muerte prematura. El hecho de hacerlo publico en su caso, como tantas otras personas que apareccen en las revistas, es para fomentar la normalizacion y un debate publico de un tema serio y tabu, para que otras mujeres, u hombres quizas, no se encuentren tan solos con la enfermedad y para romper el aura de perfeccion que tienen. La humanizo.
Una nieta de la reina de Inglaterra se caso con un vestido que mostraba su cicatriz en la espalda. Nada la obligaba a exponer su enfermedad y tratamiento, pero ella lo hizo muy publico para mostrar a las demas personas con su cicatriz qie no habia nada anormal y que no hay porque desarrollar complejos.
 
a mi todo esto me demuestra varias cosas

que la loca loquísima de Angelina, la bruja mala puede no haber sido la culpable del fin de la relación con Brad. Que tendrá sus rarezas, pero parece una buena madre, los niños siempre se ven felices, arreglados, el mayor está estudiando y los pequeños se ven buenos chicos. Ella se ve ahora estable y centrada. Al final puede que el culpable realmente fuera Brad y sus problemas con la bebida y NO Angelina. Pero quedaba bonito el cuento de la bruja mala malísima que separó al principe azul de su princesita Jennifer
 
Nadie ha dudado de que sea buena madre ,yo creo que es al reves, pasó de ser un Alma salvaje de Hollywood en años de juventud ( casarse con un hombre que le doblaba la edad, tatuarse cuando nadie lo hacía...) ha convertirse en una mojigata rancia.
Brad Pitt hablaba de la poca actividad marital en el matrimonio y su gusto por la bebida para alejarse del ambiente.
Es una madre superprotectora ,los niños se ven súper infantiles y muy mimados.
 
Ayer con Vivienne, 11 años

30326618-8484809-Protected_Mother_and_daughter_also_took_the_extra_precaution_of_-a-23_1593722231410.jpg


30326590-8484809-Bodyguard_The_pair_naturally_had_security_in_tow_for_the_shoppin-a-25_1593722231427.jpg


30326614-0-image-a-1_1593717663186.jpg
 
Back