Azahara GH

Pri, pero nos nombraban y todo por nuestro nick? :sneaky: o por henbydihos@s sin bidas?
Creo que en MD u otras vías secretas sí nos han nombrado, véase la ráfaga de aspas y noütas placa placa sin ton ni son a x personas en concreto, entre las q me incluyo.

Intrigas, sex, cintas de video...

Puede q sea el comienzo....

?????????

Primas yo me meo jajajjjaja
 
La Salvaje sacude a su hermano, le agarra por el cuello y por el brazo, mientras le da voces y hace pitos con las manos en su oido. Le pega tal meneo que la niña por casi vomita cuando suelta al hermano. A máma le hace mucha gracia y le encanta la tos de su niña, la ama. La va a volver a meter desnuda en un barreño al aire libre para seguir disfrutando de esa preciosa y loquilla tos.
Nemar sigue jugándose la vida con esas cortinas metálicas y a máma también le encanta esto.
 
Alucino, Colegas...

Esta Sra nos aconseja que tan sólo 1 miembro de la familia vaya al supermercado y nunca con niños (como debe ser).

Y va la buena Sra y se va al campo de los padres, q está en otro pueblo, con toda la familia, niños incluidos, a comerse un arroz con tagarninas made in Pepi. Y nos pone de excusa q hay q dar de comer a los animales del campo todos los días. Ole su papo. No ha podido ir un miembro de la familia sólo? No bonita, tu te has ido a pasar el día de campo decretado el estado de alarma y olvidándote de las recomendaciones de quedarse en casita. Y con niños! #yomequedoencasa

Mirad si son cucos q hoy no han puesto apenas stories de ellos en el campo. Sólo de ella caminando con el carrito. No me puedo creer q no la tachen de irresponsable.

Y como apuntaba @Hermione1 hoy... ¿Sobrevivirán estos niños a la cuarentena?

Apuesto un aspita roja q Juan Cojines se ha ido con la bici. No se le ha visto el pelo hoy ???
 
Última edición:
Back