Coronavirus

Pues ahora mismo, a las 4.25 escucho desde mi habitación gente (a voces y borrachos, jóvenes) cantando y yendo de un lado para otro. He abierto la ventana y, además de un frío helador, solo están ellos, como unos 9, ni bares abiertos, ni coches, nada.
No se a dónde irán de fiesta xd, está todo cerrado.

Esperate que a mi me han despertado aparte de fiesta, tirando petardos. Llevan asi desde las 23.30.
:mad:
 
Para cuándo sabremos las medidas concretas del Estado de alarma?????
Se reúnen creo que a las 10:00. Dos horitas de reunión mínimo, nos ponemos en las 12:00 y, como el que tenga que salir sea P Sánchez, allá para las 15:00 le calculo.
Tranquila, yo te diría que madrugues para ir al súper. No porque lo vayan a cerrar, que no, sino por las avalanchas de gente.
 
Yo también tengo mi ración de vecinos que acaban de volver de Madrid para que no les pille el cierre allí. Ya les dije, bueno, ahora os va a pillar aquí... Allá que se cogieron el ascensor y para la calle ?‍♀️ .
 
Conozco a alguien q trabaja en sector estratégico nacional, les quieren confinar hasta nueva orden. Lo peor es que, aún así, iban a tener contacto con gente "no confinada", o a esos tb los encerraban? Andan como pollo sin cabeza, sin saber que hacer. Un sin sentido.
 
Pero tienen padres.... ¿están educados los padres?. La educación de los chavales empieza en casa.
La política siempre es igual, y no importa de izqdas de derechas, no lo habrían hecho mejor ninguno (para mi). Un virus es imposible de detener, han controlado drásticamente el acudir a urgencias porque es imposible atender a todos a la vez. Triste que la única forma de que la gente tome conciencia sean las medidas drásticas.
Donde vivo hasta ayer y antesdeayer estaban de cachondeo. Me atreví a decir en una cafetería habitual que les veía muy tranquilos, sin lavarse las manos, tosiendo sin taparse, etc. Me dijeron "si eres tan aprensiva no vengas".
Hoy estaban muy serios, la cafetería vacía, solo he ido yo, la "aprensiva", y ahí me he echado mi desinfectante delante de todos (que lo mismo no vale para nada). Y por la tarde ya han cerrado.

Más pensar en el caos económico que se avecina.
El problema real contra el que no hay vacuna es la estupidez humana. Por eso siempre hacen con nosotros lo que quieren. En condiciones así, si quieren te pueden quitar tu casa, ¿lo sabes?, por emergencia nacional. Deciden que la necesitan para montar una uci y te piras.

Vivimos un momento histórico, espero que estéis tod@s y nos cachondeemos en tiempo "¿os acordáis de la pandemia del 2020?".
Esto ya va a salir en los libros de historia.
Mucho ánimo!! ;)




No te lo tomes a mal, pero criticar a los que van a una cafetería y estaban de cachondeo, cuando tu por muy seria que estuvieses y mucho te lavases las también ibas a esa cafetería.........
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back