Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

Xiaona ayer la ca...ó...bien,, cogió unos materiles horribles...,,debía conocer que eso es difícil de coser....y que no le pedían trajes futuristas ni impermeables....Con la malla blanca aún hubiera podido hacer algo combinándola con algún tejido, pero no con plástico.
 
Xiaona ayer la ca...ó...bien,, cogió unos materiles horribles...,,debía conocer que eso es difícil de coser....y que no le pedían trajes futuristas ni impermeables....Con la malla blanca aún hubiera podido hacer algo combinándola con algún tejido, pero no con plástico.

cuando vi el plástico me quedé patidifusa, no entiendo a Borja y sus comentarios sobre el maligno ¿ese chico está bien?
 
Qué pesada Margarita de acusar a Begoña de estratega, si las dos son tienen estrategias! Otroa cosa que veo es que se supone que ya llevan varias semanas de concurso y a lap ar les hacen clases de costura o tienen la oportunidad de practicar y por lo que veo los que no saben coser siguen igual, avance ninguno!
 
Yo creo que en la final debe estar Joshua, Begoña y Brava. Margarita no me simpatiza y ahora Borja y David hacen equipo con ella para tumbar a alguno de los fuertes.
 
Me chifla cuando hablan de historia de la moda. Es un tema que me apasiona.

Soy historiadora y nunca me había dado por ahí hasta que le vi el libro que os dije a Caprile. Esta semana compré otro, Historia de la moda, publicado por Taschen, por si a alguien le interesa. Lo compré para complementarlo, el otro era un manual maravilloso pero sin fotos, este todavía no lo he empezado pero trae muchísimas imágenes de la colección del Instituto de la indumentaria de Kioto. Por unos 15 euros vale la pena muchísimo, os lo recomiendo al igual que el manual de Giorgio Riello.

PD: ayer no puede ver el programa, ¿me he perdido algo interesante o me lo salto?
 
Muy rastrero lo de Margarita diciendo que Begoña escogió a Xiaona para batirse contra un rival débil en caso de ir a la prueba de expulsión cuando ella escogió de buenas a primeras a dos patatas de cuidado... pero claro, ella lo hizo porque es muy buena gente y la otra lo hizo por estrategia y lo sabe porque la conoce de toda la vida y además le lee el pensamiento...

¿Qué es posible que escogiera a Xiaona como estrategia? SI ¿Qué es perfectamente válido seguir una estrategia en un CONCURSO? Totalmente. Pero no te pongas a criticar algo que has hecho tú misma por partida doble como si fuera lo peor de lo peor, menuda hipócrita.

Begoña puede ser complicada de ver, pero yo solo puedo intuir a la típica señora de mediana edad, temblando como una hoja en cada prueba, insegura y que no se sabe poner filtro por lo que a veces parece demasiado intensa o incluso ridícula... me imagino a sus hijos en su día a día diciendo todo el rato "¡Mama, para ya, que verguenza!" XD

A Margarita sin embargo le veo una soberbia y una mala leche absolutamente intencionadas.
 
Pues Margarita que se ande con cuidado por qué esa estrategia de arrastrar a Borja y David con ella en el equipo ya la hizo Laura y no le salió el juego como quería. Es muy serio y los jueces deberían ver que ya tiene algunos capítulos que el reto por equipos no se lo toman en serio, aquí lo que importa es estar en el equipo con los débiles que al final termino colándome en la final. Jueces, si no les presentan un buen trabajo por equipos mándelos a todos a reto de expulsión y así se dejan de salvarse esos dos que no saben coser nada ni se aprovechan de ellos los que se creen que son muy buenos pero que al final le huyen a competir contra los que si saben coser.
 

Temas Similares

459 460 461
Respuestas
6K
Visitas
291K
Back