Famosos calvos o con pelucón

Yo estaba loca por él. Y me sabe muy mal ver como está en esta foto, no por calvo, sinó porque con esas heridas en la cara parece un presidiario al que le han dado un apaliza o algo así. Si estuviese en un momento personal correcto, aún con la calva pero arreglado, sería un hombre atractivo.
Yo de jovencita era igualita decían, mismo pelo y cara, y me daba una rabia horrible, eramos de edad iguales también, mi marido guarda una tapa de vinilo con traje blanco con adoración....buahhhh ( ahora el ha mutado ya no nos parecemos gracias a dios...hahaha)
 
Y Jorge Javier Vázquez? Ha pasado por taller o lleva toppik por kilos en la cabeza?

Conozco a una youtuber americana que se hizo trasplante de pelo, Rosy Mcmichael. La chica tenia una frente muy prominente y ha quedado bastante mejor. Ella misma lo contó en sus redes sociales.
 
Y Jorge Javier Vázquez? Ha pasado por taller o lleva toppik por kilos en la cabeza?

Conozco a una youtuber americana que se hizo trasplante de pelo, Rosy Mcmichael. La chica tenia una frente muy prominente y ha quedado bastante mejor. Ella misma lo contó en sus redes sociales.

Jorge Javier esta más operado de todo que la mujer de Gil y Gil... Se suele operar gratis ( aunque sea de la Mina es catalán) y le hacen unos destrozos capilares...

En definitiva siempre he pensado que es el hijo gay sin talento del gran gay Elthon John
 
Soraya Arnelas.



Soraya Arnelas.
Famosos UN TRATAMIENTO EXCLUSIVO
Soraya y el verdadero motivo de su rapado radical: un peculiar retoque estético
La autora de 'Luces y sombras' se ha sometido a una novedosa técnica de microinjerto capilar para lograr en menos de un año una melena larga y fuerte.
4 marzo, 2020 03:50
  1. Soraya Arnelas
  2. Tratamientos de belleza
  3. Tratamientos estéticos
  4. Cirugía plástica, estética y reparadora



Soraya Arnelas (37 años) se encuentra en uno de los momentos más brillantes de su carrera profesional. La artista, que lleva ya casi 15 años en la vida pública desde su exitosa participación la cuarta edición de Operación Triunfo, tiene clara una máxima: el cuidado extremo de su voz.
Pero a la vez, la extremeña es consciente de que su imagen también es un punto muy importante de su trayectoria. No solo cuida su alimentación y entrena en el gimnasio cada día sino que además, Arnelas arriesga con sus estilismos y se abraza a las nuevas tendencias de moda llevando al escenario rompedores outfits.



Soraya Arnelas tras cortarse el pelo con su estilista de confianza.



Soraya Arnelas tras cortarse el pelo con su estilista de confianza. Redes sociales

En sus últimas fotografías se puede comprobar que Soraya Arnelas también juega con su cabello. Ha cortado por lo sano y ahora JALEOS ha descubierto que su radical corte de pelo podría tener un motivo más allá del simple sentido de ser trendy.




Según informan a este periódico fuentes cercanas a Soraya Arnelas, la cantante se sometió a mediados del pasado mes de febrero a un exclusivo tratamiento de injerto capilar en una clínica de medicina y cirugía estética del centro de Madrid. En concreto, la intérprete de Mi mundo sin ti se trató la parte trasera de la cabeza, incluyendo la coronilla y la nuca. Para ello, debía tener la cabeza completamente rapada.




Soraya Arnelas se habría sometido a una novedosa técnica de microinjerto capilar para realizar una redistribución sistemática de los folículos pilosos. Consiste en extraer una a una las unidades foliculares de la zona donante, generalmente zona lateral y para trasplantarlas posteriormente a la zona receptora.


Tras prepararlas bajo el microscopio, son introducidos cuidadosamente mediante microincisiones en las zonas alopécicas. Se puede utilizar el pelo de cualquier parte del cuerpo y la cicatriz que queda es mínima y casi imperceptible. Tanto es así que nadie ha podido notar el pequeño retoque estético que en menos de un año le podría proporcionar una melena larga y fuerte. Pero estos no son los únicos retoques estéticos a los que Soraya Arnelas se ha sometido en los últimos meses.
 
Jorge Javier que sepamos se ha operado ya 2 veces de la calva...una, la última con Vila Rovira ( mal cirujano capilar) y en otra clínica madrileña con nombre de Isla anteriormente...

Su pelo era pobrísimo ya de infante, y decir burradas como que nunca se ha operado y que toma la hormona del crecimiento para el cabello, no hace más demostrar que además de tontín y analfabeto es mentiroso patológico... ( Leo poco, pero intenté leer "La Vida iba en serio" y a la página 10 lo deje porque he leido cuentos de niños de P5 con más vocabulario y argumento)

Jorge-Javier.jpgjorge-javier-con-ana-rosa-quintana.jpg1513783773_209028_1513787801_album_normal.jpg




jorge-javier-medico.jpg
 

Adjuntos

  • jorge-javier-con-ana-rosa-quintana.jpg
    jorge-javier-con-ana-rosa-quintana.jpg
    58,4 KB · Visitas: 0
Back