Matamor@s y Makok@s

A ver, no es lo mismo... Lorena Morlote es la peluquería a la que va Makoke desde siempre, son muy amigas y hay confianza. Me imagino que por confianza y para que no haya líos pues la peluquería prefiere “mantener” a Makoke que “ganarse” a Marta. En cambio las marcas son cosas de trabajo, no sé.

Las marcas son trabajo pero compartir marca y encima vestido pudiendo elegir... es una manera de seguir alimentando los rumores y las comparaciones.
 
Me fascina cómo la mentira que contó Kiko ha quedado fijada como cierta pese a que le desmintieran a la mañana siguiente en Socialité y que luego él mismo reconociese no haber dicho la verdad. Difama que algo queda.
Makoke no tenía ningún problema con coincidir con Marta en la peluquería. Nadie la veto. Y de hecho ha seguido acudiendo allí. Lo que pasó es que Ana le pidió a Lorena no coincidir con Marta en un evento. Ojo, en un evento, no que no fuera a la peluquería. Ana se siente incómoda con Marta porque tuvieron un novio/rollo/X común en el pasado. Ni siquiera el problema es por la relación con el padre.
Y se sabe cuál es el novio que tenían en común? Porque Ana tuvo a Paco, al dj, a David Salvador... Y no me acuerdo si alguno más!!
 
lauramatamorosmiamibenjiaparicio-1582893031.jpg

https://www.quemedices.es/noticias-...os-benji-aparicio-fotos-reconciliacion-miami/
 
Back