Familia Coquetes/Coquetelandia

Hello Primas. Vengo indignada. Vi ayer el video y aluciné muy mucho con nuestra Vero. Alguien se ha dado cuenta de la cantidad de veces que hace referencia al dinero o sólo me ha llamado la atención a mi?? Que si ese sitio en el que hemos comido nos la han clavado por turistas, mañana comemos en otro sitio que busquemos en TripAdvisor con más calidad y BARATO. Vamos a comer fuera de tranquis y baratito. Este hotel ha sido una GANGA, un CHOLLO, pero bien que te quejas cual reina de la bañera, de la cama y hasta del rodapié si me apuras. Le duele pagar una comida de vacaciones que no creo que le hayan desplumado tanto pero no aprecia lo que vale una comida en los restaurantes de estrella Michelin a los que le invitan de gratis en Marbella.
Y con respecto al hotel, si tan exquisita eres, gastate los cuartos en un 5 estrellas de los que te suben hasta las maletas verás como cumplen todos los deseos de la reina madre.
Perdonad por el testamento pero me indigna y NO entiendo cómo una persona puede tener una percepción de la realidad tan diferente y valorar las cosas de esas dos maneras tan distintas dependiendo de si es ella la que tiene que apoquinar la pasta para su disfrute o no.
Ganando 10.000 euros al mes, en serio Vero, de verdad?? Supongo que es lo que tiene creerte la reina de Fuengi, no haber pagado nada NUNCA porque te lo ha pagado papi, luego maridi y luego cualquier marca gracias a tus súper fans.
Bienvenida al mundo real en el que la gente PAGA por lo que CONSUME ?
Se quejará también a hacienda porque le parece mucho lo que le cobran?
 
Madremia luego dice que su canal no es de niños... Pues menuda explotación le esta haciendo ultimamente a su hija de 3 años.
Ahora video de bailo primer tik tok con mi hija de 3 años... Esto es algo que interesa a toda la gente adulta para poder seguir con sus vidas claro que si...
Ni siquiera he visto el video , pero si que lo voy a denunciar , me parece penoso este y el anterior de haciendo preguntas a mi hija. Creo que se está pasando ya demasiado, y ultimamente más , no todo vale por dinero.
Demasiado asco dan ya
 
En el video de ayer evidencia lo infantil y pija que es.
Javi, nos cambiaran de habitacion por una con balera? Y luego que si todas laa habitacion deberian ser con cama doble y si la pides individual...y que ellos pidierom y blablabla

Y por otro lado, bailar perreando con tu hija de 3 años es vomitivo, yo tengo una niña de dos años y medio y no me imagino haciendo "movimientos sesssis" con ella
 
En el video de ayer evidencia lo infantil y pija que es.
Javi, nos cambiaran de habitacion por una con balera? Y luego que si todas laa habitacion deberian ser con cama doble y si la pides individual...y que ellos pidierom y blablabla

Y por otro lado, bailar perreando con tu hija de 3 años es vomitivo, yo tengo una niña de dos años y medio y no me imagino haciendo "movimientos sesssis" con ella
Y menos con la postura con la que sale ella en la cama.. ese movimiento pasandose las manos por el escote? Hola?
Como se nota que no hay colaboreichon de por medio, todo lo critican!
 
Hola primas.
Es el segundo post que escribo y no sé si haré bien lo de citar un comentario pero lo intento...
Yo estoy en desacuerdo. Creo que a los niños les beneficia ir a la escuela infantil, relacionarse, aprender a compartir y a convivir con personas ajenas a ellos. Otra cosa es llevar a tus hijos enfermos, que me parece un tanto cruel teniendo en cuenta la facilidad que ELLOS (no sólo Vero) tiene para adaptar sus horarios.
También estoy en desacuerdo con las que decís que Vero lleva a los niños a la guarde para ella hacerse fotos. Lo hace, está claro, pero porque para ella (nos guste o no, nos parezca o no) hacerse esas fotos es su trabajo y aquí nadie se lleva a sus hijos al trabajo. Creo que es más enriquecedor llevarles a la escuela infantil que dejarles ne casa con su abuela, que dicho sea de paso tendrá cosas que hacer, no cuidar de los hijos de su hija...
Esto no quita para que piense que se organiza fatal, que “vendo consejos que para mi no tengo” y todo lo demás
Hola! Si, claro, hay que reconocer que hacerse fotitos es su trabajo, pero cuantas horas al día le puede llevar eso? No puede juntar varias y hacerlas un solo día? Lo que me parece cuestionable es:
Primero: que siendo que los dos tienen amplia disponibilidad horaria no haya una distribución más equitativa en relación al cuidado de la casa y de los peques. Siempre se la ve a ella “ocupándose” y a él desaparecido. Incluso ahora que ya no está escribiendo porque su libro está por salir a la venta.
Segundo: los manda a la mina desde muy pequeños. Es cierto que a determinada edad puede ser bueno para ellos relacionarse con otro peques, pero cuando son chiquitos lo único que precisan es a sus papás y sino alguien de la flia. Obviamente que a veces no es posible, a mi me pasa que mi hija con un año tuvo que empezar a ir a la mina algunas veces por semana un rato para que yo pueda trabajar porque intentaba hacerlo con ella desde casa pero era cada vez más difícil. Pero en el caso de ellos creo que podrían haber esperado un poco más para enviarlos organizándose un poco mejor y estableciendo prioridades.
Tercero: van demasiadas horas para el tipo de trabajo que tienen ellos con horarios flexibles. Esa es mi opinión.
 
Back