Famosas más sobrevaloradas físicamente

Yo mido 1.60 (bueno, me faltan 3 centímetros:playful:) y si, somos enanas, o es lo que yo considero enana, que sin complejo ninguno oye, pero enanas somos y eso es así.

Pues mira, mínimo le sacas 7 cm a la pataki. Yo más que enana cuando la vi me salió la palabra "miniatura". Guapa, proporcionada pero en miniatura. De poner en la estantería.
 
Por ahí he leído que es una chica muy guapa:eek:.

Ver el archivo adjunto 1341055Ver el archivo adjunto 1341058Ver el archivo adjunto 1341059
Su cuello me recuerda a la descripción de los extraterrestres grises
Victoria F. es una jirafa y la Goyanes tiene boca de buzón.????
Hola primicaaas, soy nueva por aquí. Qué ilu poder comunicarme con vosotras!!! . A mi VF se me parece a una amantis religiosa, encima tienen la caradura de decir que tiene estilo y elegancia... Me da mucha grima y mucho coraje lo desgarbada que va siempre... Me entran ganas de darle una colleja en ese cuello del inspector Gadchet y gritarle... Ponte recta ya!!! tonta!!! (sorry pero soy republicana)
 
Lancome lleva años intentando captar a gente joven.
El error es el aire sofisticado viejuno de sus campañas publicitarias, tenga la famosa de turno 25 o 50.
Por supuesto, sus precios son caros para esa franja de edad.
Yo no sé como os va a vosotras, yo he usado todos los productos de Lancome porque mi tía trabaja en la empresa, y no he visto productos tan malos por ese precio tan caro. No sé si es porque yo aún no he llegado a los 30, pero es que ni el bálsamo labial me sirve
 
Que no me parece enana medir 1,60 estando en España. Teniendo en cuenta que aqui la media en mujeres es 1,63-1.64, no me parece exagerado. Ahora si te marchas a Alemania o Noruega...ya es otro cantar
Hombre supongo que dependerá de la percepción de cada uno, yo menos de 1.65 lo considero ser bastante bajito y en mi entorno también.
 
A mi Salma no me parece nada guapa y no porque sea bajita porque hay muchas de 1,60 mucho mas guapas y pivones que otras de 170 que son para verlas...
 
Bueno, me he leído todo el hilo. Habéis nombrado a todas las que yo tenía en mente en cuanto he leído el tema, sólo he echado de menos un nombre que añado:

Raquél Sánchez Silva.

No diré de Ma. Jesú Ruiz, pues creo que nunca ha estado sobrevalorada físicamente... ¿o sí? es que ni para Miss España en su época.

Os vais a reír, pero hace años mi hermana estaba enganchada a un programa llamado El cubo (malísimo, aunque por suerte tengo pocos recuerdos) y lo presentaba la RSS... Pues mirad, yo puedo ver a algún famoso en fotografía o televisión y quizás caerme mal con sólo ver su cara... Pues con esta mujer me ponía mala, literalmente. Es que hasta me revolvía y tenía que irme del salón. Me daba malas vibraciones. Ya no sólo cuestión de "es que me cae mal y no la puedo ni ver", no, era como si mis sentidos se pusieran alerta diciendo que esa era un mal bicho. Cuando se casó con Biondo, pensé: "Estos no van a durar..." Con todo, no podía hacerme ni una idea de lo que acabaría sucediendo. Por cierto, nunca antes me había pasado ni me ha vuelto a pasar. Gente que me desagrade sí, pero hasta el punto de ponerme mala no.
 
Esa es otra : menudo sapo se ha tenido que tragar cada noche , el menda. Por muy pintarrajeada que fuera en la boda , es fea total . No llega a los extremos de la hermana , pero si le sumas la voz retarded bobona ...
Lo que me jode es verle en sus permisos , dientes dientes con la cornuda ... a ver si nos quitamos a estos parásitos de encima , que ni la peli del Jon you hon ese coreano


Lo que hace el dinero y el estatus social, ese tío es crápula pero que da repelús. Bueno, combinaba a la hemofílica con otras, la ex novia dicen que caía de vez en cuando en algún hotel caro de Madrid conocido por su discreción. Eso es estómago y lo demás tonterías.

Y las marujas de España flipando porque la machirula hija del Borracho se había agenciado a ojo "vasco, alto, rubio, ojos claros y deportista", y luego la troupe de los críos que procrearon que parecen aquellos del bunker de Hitler, tan rubios, tan de ojos claros...y son normales normaluchos y hasta feúchos. Qué sorpresas da la vida. Eso sí que ha sido uno de los más grandes sobrevalorados de todos los tiempos en la historia reciente de España. Pero si era más feo que mandar a la abuela a por droga.
 

Temas Similares

  • Article
2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back