Ada Colau no es una perroflauta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
mobile-convoca-economia-desk.jpg
 
Esta tía es una marxista leninista maoísta , polpoista , es lo peor de la clase política mundial y su segunda la Janet Sanz no me fío de ella , me da muy .malas vibraciones.
Pero teniendo en cuenta sus votantes estarán años. Los votantes ignorantes e iletrados , me cuentan que se encarga de buscar pisos para ocupar. Ella lo promueve.
No la soporto , me parece una vendedora puerta a puerta.
 
Tras haber hecho todo lo posible para boicotear el MWC, ahora dice que le ha dolido la suspensión. Otra de las habituales contradicciones de los progres.

 
Colau hace caja con los muertos: dobla la tasa de los cementerios

Esta semana, a muchos barceloneses les llegará el recibo anual de la tasa de cementerios. Son esos típicos recibos que casi pasan desapercibidos, pero este año vienen con sorpresa. Y si se nos permite con morbo. Cuando el pico de muertos por coronavirus está aumentando cada día en Barcelona y Cataluña, a la par que el resto de España, subir este impuesto queda de muy mal gusto.

Ya sólo falta Colau que salga llorando para decir que ella también tiene el coronavirus, no se podía quedar atrás respecto a otros políticos. Esta alcaldesa es más voluble que una veleta en un huracán. Aún nos acordamos de sus ansias de expulsar a los militares del Salón de la Enseñanza, y ahora suplica que le quiten de encima el problema de los sintecho.

También podemos afirmar ya sin miedo a equivocarnos que todo lo que dice o hace tiene efectos contrarios. Quería aumentar las tasas de las terrazas de bares, pues ahora están cerradas; quería aumentar la tasa turística a los hoteles, ahora están cerrados. Muchos de los que la coreaban, se armaban con el eslogan “el turismo mata”. Pues bien ahora hemos descubierto que lo que matan son los virus y que necesitamos turistas.

El Ayuntamiento, con esta crisis, se está circuiticando económicamente, y ahora lo pagarán los muertos.

 
No solo dirá que ella también tiene el culona-virus, si no que además la violó heteropatriarcalmente por una oreja y pa' colmo de la humillación el pu.to virus tenía acento de Cái.
?
Pequeña burguesa chupóptera, que como buena descamisada heredará de "momi i popi" un perú de leuros y activos inmobiliarios. Eso sí, hay que ver lo que ahorra la muhé en champú.
 
O sea, que a principios de febrero se decidió cancelar el Mobile por el coronavirus, pero un mes más tarde se permitían manifestaciones masivas en toda España por el 8M. Todo muy lógico y coherente.
 
Ayer la teniente de alcalde de Barcelona la Janet Sanz dijo :
que habría que pensar de eliminar los puestos de trabajo de la industria del automóvil".

Esta mujer , creo que se ayer se tomo alguna sustancia o tenia algún problema fisiológico , es indignante decir esta tonteria , no tiene ninguna base.
Si la tiene es de Podemos , es lo peor que hay en la política mundial , la pena es que sus votantes son peores que los de podemos , por que no tienen cultura y no son inteligentes son limitados intelectualmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back