Aretha la galleta

Yo no se muy bien que se ha echo en la zona de los ojos que eso no se esta mencionando pero veo que antes los tenia super cerrados de echo ella misma decia que la llamaban chinita.. y ahora, aparte de su expresion de sorpresa con la frente arrugada, los tiene mas redondos y abiertos.. antes era igual que su amigable madre..
 
Es un poco offtopic y quizás ya se ha hablado de esto pero de que conoce su súper amiguísima Cuca a Antonella Roccuzzo (mujer de Messi)
 
Es un poco offtopic y quizás ya se ha hablado de esto pero de que conoce su súper amiguísima Cuca a Antonella Roccuzzo (mujer de Messi)
Yo me acuerdo que cuando empezaron las donaciones para lo de Australia yo que soy muy cotilla me metí a mirar esto y ver quienes eran los que habian dado más dinero para esto pues mucha veces la gente tiene la cuenta con su nombre y Antonella era la que salía de primera con un aporte de 4000€ (luego esta donación apareció como anonima) tal ves de allí empezo el contacto.
 
Justo ayer lo pensaba... A parte de los labios, qué mas se ha hecho? La nariz se la veo muy cambiada y la forma de la cara también, no?
El pelo más claro y corto, le favorece, però este maquillaje naranja q lleva siempre...Buff: #TrumpArethil #risketofirst
La cuenta de donde cogí estas capturas ha subido más fotos y la nariz la tiene retocada si o si. El perfil no es el mismo. Los ojos yo diría que se ha levantado el párpado, aparte de por supuesto arrugar la frente, pero una ayudita extra diría que lleva.
 
Back