Familia Coquetes/Coquetelandia

Beach days dice Velcri en sus eXtoris en Cádiz..... ¿Y ellos dónde viven? ¿desaparece el mar? que alguien me lo explique
:wacky::wacky::wacky:
Y cuidaO que Gala viene FLIPANDO FUERTE con un cubo con conchas de la playa. Uuuuh... será que en las playas de aquí no puede ir a coger conchas ni piedritas a la orillita de la playa.
Naaaa... que vá.
BrUtaL.
 
GuOLa de nuevo, pris!
WeWewe wEweWE wEWeweWe

Estoy de vuelta, pero con unas cuantas lavadoras que poner por delante. Dura realidad a la que nos enfrentamos los mortales: hay que deshacer maletas y lavar ropa (de verdad, no de bromis delante de una cámara jijí-jajá).

Estoy con “las patas colgando” de la impresión. Para mal, se entiende. Entre la bromita estúpida, el KiuAnEi de la cRoquesobri y, aunque no tiene nada que ver con los LoCOsFeLiceS, añado lo que me ha impactado ver a la niña mediana de Clarisse con el pijama ROTO, con agujeros como puños, con el color pasado, el cuello dado de sí y raído. De verdad, que NO doy crédito con estas cosas. Ufff… Es fuerte, eh!

Sobre el vlog del lunes pasado, me queda más que claro que SKY tiene una personalidad con rasgos psicópatas. Que no se me malinterprete: psicópatas hay everywhere y no quiere decir que sean asesinos (o como diría él: “SeriAL KiLLerS”). Queda patente que disfruta (se ríe que da gusto) haciendo sufrir a su eXposa. Cero empatía. Con el mal rato que se supone que le está haciendo pasar a Vel y con las personas que van a ver el vídeo y que hayan podido haber pasado por una situación de robo REAL.

Es egocéntrico: se cree especial por haber recreado, UuuuUUUhhhhh… una escena del crimen tó-FacHOn. Se deleita dando eSsplicaciones sobre cómo monta todo el show. Se le ve satisfecho con su trabajeiChon de escenificación y nos va comentando, como si fuésemos lerders inferiores a su INGENTE inteligencia, el porqué del desorden (ABSURDO, por cierto) que va recreando cual escenógrafo de JoLiBU. Mother of the beautiful Love (y Vel admirada de tanta inteligencia, BRUTAL).

Se intuye que es un mentiroso y manipulador de cuidaO. Ahí le vemos haciendo luz de gas a Vel (la trata con condescendencia y superioridad). Se cree que es un GeNiO por haber dirigido los pensamientos de ella (haciendo que piense lo que a ÉL quiere y ella esté de acuerdo).

Planifica todo: antes de actuar/hablar, lo tiene todo medido. Si acaricia sus libros, si llora, si tiene un nudo en el pecho, si sus abrazos vuelan a encontrarte y tal y pascual… Es un fingido y teatraliza delante de cámara y los demás (narcisista y controlador). Todo es premeditado

Como guinda, SKY se cree un tipo encantador, es adulado por sus fLanes (de 18 a 40 años JAjAJjajajajAJA). La gente le percibe como una persona agradable, ApAñaO, campechano y tal… Tiene habilidades sociales.

Y esperad, que se me olvida otro punto típico de una personalidad con rasgos psicópata: se aprovecha de los demás y lleva un estilo de vida parasitaria. Vamos, que SKY vende libros por Vel. De cajón. Dos más dos son cuatro y este señorO vende libros porque se lo compran, en la mayoría de los casos, niñas adolescentes seguidoras de Velcro. Punto pelota.

Aunque he visto el vídeo en Hooktube, admito que entrado a YouTube al vídeo sólo por darle un NO ME GUSTA.
De verdad, qué MAL GUSTO, qué POCA EMPATÍA, qué PENA, qué ASCO, qué RASTRERO todo.
De corazón, siento que algunas hayáis pasado por una situación tan tremenda y horrible. No es un tema para bromear ni hacer gracias.
Lo que tenía que haber hecho Velcro es haber salido pitando y llamar al 112 y que se le plantara allí la policía. Les tenían que haber echado una bronca por hacer el idiota. A ver si así apredían que hay unos límites que no se deben sobrepasar. Qué vergüenza dan.

No sé cómo se atreven a hacer guasas con esto, cuando se sabe de sobra dónde viven (cualquiera que rasque un poco, lo saca), a qué horas entran y salen, si se van de viaje o no, dónde se mueven, los horarios de los hijos… Y todo quisqui puede averiguar (no hay que romperse la cabeza) dónde se encuentra su troZito de MIndo. Más vale que vayan contratando un buen sistema de seguridad.

Con este testamento que me he marcado, voy a seguir con mi RUTINA de VUELTA del pueblito: que es seguir dando el callo.
Luego vuelvo a seguir sacando punta a todo, porque el vídeo del canal de NO-Moda es AmEISin y vomitivo.

Un abrazo, pris, os he echado de menos. ?
 
Y porqué será? No creo que el papi la pagara un médico barato. Seguro que fue a uno bueno (caro). Creo que son demasiado redondas, da sensación de que están duras cual piedra jajaja. Ahora las hay que casi parecen naturales!
Ella fue a operarse a Madrid, que se ve que en Madrid todo es de calidad superior (como los amigos de MADRID jajaja). Tuvo que ir a la capital del reino con sus papis, que le pagaron la intervención, a que le pusieran sus prótesis.
Yo creo que como se operó en el año de la polca, lo que había en mercado no era ni de lejos como lo que se oferta hoy. Sus crOquetas son, a simple vista, raras. Se nota que están operadas. Son dos bolas redondas (con pinta de ser duras).

Pero no preocuparsu, que ya se las cambiará si se tercia.
 
Oye, ha comentado algo de la caja de 21B? Por lo visto era un timo (sorpresa!) y que yo sepa Doña Croqueta no ha comentado nada aún, no?
Su cajita hecha con taaaaanto mimo, con productos seleccionados por ella misma ?, sigue en la web a la venta. Vamos, que pasa tres ??? del tema. Mientras le llene el bolsillo, le da lo mismo que estén timando a sus fLanes adolescentes. BrUtaL.
¿Quién se deja 48 € al mes en un timo? Inconscientes ?‍♀️

ImPreSsioNAnte:
 
Última edición:
A ver chicas, os escribo por si alguna sabe de grupos online para hablar sobre la ansiedad y el postparto. Me diagnosticaron endometriosis grado IV y me dijeron que no iba a poder ser mamá de manera natural pero que lo intentase antes de someterme a tratamientos. Hace dos años sufrí un aborto espontáneo en la semana trece después de llevar años intentando quedarme embarazada. Fue un chasco enorme y me deprimí mucho pero a finales de ese año me volví a quedar embarazada justo dos meses después de haber encontrado trabajo.
Cómo tenía tanto miedo de sufrir otro aborto me pasé el embarazo con ansiedad y con psicólogo de aquí para allá y en la semana 26 me dicen que tengo que coger la baja antes de tiempo por riesgo de parto prematuro.... En fin... Aquí tengo en mis brazos a mi bebé arcoiris pero no consigo disfrutar de él. Me siento a veces tan mal por no estar disfrutando de esta etapa. Tuve ansiedad y depresión postparto y aunque ahora estoy mejor, necesito hablar con alguien. Vivo en UK, sola con mi pareja y mi bebé y a veces me siento sola y poco comprendida.

Si sabeis de grupos online para hablar sobre la ansiedad, os lo agradecería un montón. En Español, a ser posible, porque estoy saturada de traducir todo al inglés cuando hablo con la psicóloga.

Gracias primas y perdonad la chapa.
Enhorabuena, primero, por tu bebé arco iris. Más o menos, mi hija arco iris llegó en parecidas circunstancias a mi vida. Puedo entenderte. Mi segundo embarazo lo viví con una ansiedad terrible. No pude dsifrutarlo mucho. Sólo quería que acabase y dar a luz.
Si te sirve, puedes echar un vistazo a la web de EPEN
Tienen grupo en FB también. Seguro que encuentras apoyo en otras mamás y profesionales.
Un abrazo.
 
Ella fue a operarse a Madrid, que se ve que en Madrid todo es de calidad superior (como los amigos de MADRID jajaja). Tuvo que ir a la capital del reino con sus papis, que le pagaron la intervención, a que le pusieran sus prótesis.
Yo creo que como se operó en el año de la polca, lo que había en mercado no era ni de lejos como lo que se oferta hoy. Sus crOquetas son, a simple vista, raras. Se nota que están operadas. Son dos bolas redondas (con pinta de ser duras).

Pero no preocuparsu, que ya se las cambiará si se tercia.
Prima es que Madrid es su segunda casa!
 
Ojo CuidAO, el gran LiTeRato, dios del Olimpo de las letras, futuro premio nobel de literatura, el único y auténtico SKY, ha recibido en casita (se lo habrán enviado a villa Pepino, se intuye) unas muestritas para la pared de una marca que le patrocina su OFICINA-BiBLioTeCa-EstuDIO.
En SeRio? esto está pasando?! ?

Captura de pantalla 2020-02-28 a la(s) 11.23.54.png

Pero no queda ahí el patetismo del asunto. Nos hace una encuestita MoLonGui en los éstoris de su IG preguntando qué muestrita nos parece más FaCHoN.

Captura de pantalla 2020-02-28 a la(s) 11.24.07.png

Claro, seguro que se deja guiar por los gustos de sus cRoqueFLanes ávidas lectoras de sus noveleiChons plasmados en una encuesta de IG. ?
No doy crédito. No tengo parole. ¿Qué clase de persona que se jacta de ser un eXcritor de BestSellers, se pone a hacer estas subnormalidades?
Qué vulgaridad.

AtenChion a su palabrería:
"Suelo ser creativo en espacios con mucha luz y muy emocional en espacios más oscuros".
JAjajajAJJAjaajaj... O sea, que para inventar escenas en pisete cRoquete sube las persianas, y las baja cuando tralarí, tralará ?
 
Osú, osú, osú... no doy abasto, pris. Se me atragantan las palabreIchOns bullendo en mi mente, sin poder parar de borbotear en una amalgama de sentimientos mezclados en la olla de mis pensamientos, como si fuese un puchero sideral de ideas hirviendo en una inCreÍbLe sinergia que emana el aroma de mis cavilaciones, exhalando mensajes en el foro... Pim PaM! PuM!
Otra vez por aquí!

Digo yo, que llegan de pasar unos días en un resort de JoLideiS, y a dónde van primero? A villa Pepino? En serio?
No se van a su casa a descansar y deshacer maletas, y tal. NOoooo... van anca la Pepi a pintar mandalas JajJAjJAa.

Captura de pantalla 2020-02-28 a la(s) 11.53.01.png

Seguro que les tiene allí INGENTES cantidades de paquetones que les han ido mandando a los LoCoSFeLiceS (entre otras cosas, las muestras ActuAccionadas de la pared para SKY).
Luego ya, la reina cRoqueta se graba en el pisete con su nueva ropa ActuAccionada (sin lavar) que habrá cosechado en ViLla PePino. Menos mal que nos recuerda que nos da como limosna un cRoquedescuento.

Captura de pantalla 2020-02-28 a la(s) 11.56.20.png

PlasPlAsPLas...
????
 

Pues no me lo creo. Yo pienso que esto ya estaba acabado desde hace semanas. Y ha esperado a final de mes para poner la escusa del retraso. Qué casualidad que desde que pasó lo de la Escanes no ha vuelto a hacer publi ni a pronunciarse sobre la caja. Cuando en meses anteriores subía un montón de stories en plan: "todavía estáis a tiempo de suscribiros a la caja de febrero..."
 
Ojo CuidAO, el gran LiTeRato, dios del Olimpo de las letras, futuro premio nobel de literatura, el único y auténtico SKY, ha recibido en casita (se lo habrán enviado a villa Pepino, se intuye) unas muestritas para la pared de una marca que le patrocina su OFICINA-BiBLioTeCa-EstuDIO.
En SeRio? esto está pasando?! ?

Ver el archivo adjunto 1345577

Pero no queda ahí el patetismo del asunto. Nos hace una encuestita MoLonGui en los éstoris de su IG preguntando qué muestrita nos parece más FaCHoN.

Ver el archivo adjunto 1345578

Claro, seguro que se deja guiar por los gustos de sus cRoqueFLanes ávidas lectoras de sus noveleiChons plasmados en una encuesta de IG. ?
No doy crédito. No tengo parole. ¿Qué clase de persona que se jacta de ser un eXcritor de BestSellers, se pone a hacer estas subnormalidades?
Qué vulgaridad.

AtenChion a su palabrería:
"Suelo ser creativo en espacios con mucha luz y muy emocional en espacios más oscuros".
JAjajajAJJAjaajaj... O sea, que para inventar escenas en pisete cRoquete sube las persianas, y las baja cuando tralarí, tralará ?
Y para darle al molinillo qué hará? Será creativo, o emocional?
 
Back