39 edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo. Febrero 27, 2020

Ja..ja..ja ¿ cual es peor?



King Felipe VI of Spain, Queen Letizia of Spain visit ARCO Fair at IFEMA on February 27, 2020 in Madrid, Spain
 
Pucha digo! otra vez cometí el error de ver a Mary primero.
Letizia parece un nervio en carne viva, flaca, tensa, retorcida hasta los rulos.
A mi me ha pasado lo mismo y aùn estoy recuperandome!
Ver primero a Mary y después a Letizia deberia estar prohibido.
Mary de Dinarmarca hoy si que parece una reina, elegante y sobria, con un vestido de calidad y encantadora como siempre.
 
Ver el archivo adjunto 1345033


Guau! esos rollos deben de ser de papel higiénico , tamaño rey...que me los manden .

A propósito a esta lumbreras alguien debería de decirla que no queda muy bien marcando co.., que hay una cosa que se llama enagua ...que se la ponga.
El vestido de la doña horrible, tétrico y desagradable a la vista, postura copiada de las celebs q posan para la foto, q es como si te hicieras pi pi y te aguantaras, pero ella además lo hace como de una manera natural y sin estudiarlo....los bidones esos cutres pues eso, como ella, el rey como pasado de moda, parece q tiene un estilista de 102 años y Ayuso como una madre lactante (besitos para ellas) En fin ..
 
Lety ....por Diossssssss ! Esos pelos !!!
Vas de mal a peor ???????
Que os parecen a vosotros "coti compis" ?Ver el archivo adjunto 1344265


Este año se ha propuesto parecer una sesentona mega operada, no tengo otra explicación. Ese pelo moreno le echa 20 años, la raya a un lado 20 más, los ojos pintados de oscuro otros tantos.., no entiendo qué pretende proyectar. Parece una actriz de segunda operada pero ya sin remedio, tipo la Cantudo, con todos mis respetos a la Cantudo pero física y estéticamente no es mi tipo..
 
Casa Real comunica que esta obra es la que mas ha gustado a la reina Letizia. La quiere adquirir para colgar en la pared de su dormitorio.

6300109B-E58B-4719-942F-7E9F846CAD6E.png
 
Back