Sesión de fotos en Lech. Febrero 25, 2020

Justamente fue una sesión de fotos.... no justifico la falta de casco... pero no fueron a practicar esquí... fueron posaron 10 minutos y cada uno a su casita tan simple como eso.
A quién se le ocurre que fueron a esquiar? Ninguno llevaba casco, y en las sesiones de fotos de Lech nunca ninguno llevó casco (desde hace 60 años posan allí). Siempre fueron arreglad@s para las fotos, porque, justamente, ES UNA SESIÓN DE FOTOS. Sólo dan unos breves paseíllos PARA LAS FOTOS!
 
fe2da6c5d9a158a3d3cd893a827e59079f4ebd08.gifv
52595806ddcfb6ebe17fe01c229879315d53f0c3.gifv
c312e5861f6073118755513bad3befe0a7b4f402.gifv

que ridiculo el tipo...
 
Ah sí?
¿Entonces después de la sesión de fotos no fueron a esquiar? ¿ se fue cada uno a su casita a tomar gluhwein ?
Vos los viste? Digo xq hace millones de años que hacen lo mismo y después no aparecen al instante esquiando como si nada. Irán en otros horarios cuando no sean el centro de atención o no es q acaso no les gusta ser perseguidos por la prensa? Digo yo eso suelen comentar ustedes... con lo jodido q es el Rey con la seguridad, privacidad y la prensa...
 
Es que ser guapa es ... Ser guapa.


No es tener personalidad o encajar o gestos. Es tener unos parámetros de belleza. Y no es una cuestión de gustos tanto o no habrían listas de belleza. Hay ciertos parámetros.. hay imbéciles de manual que son guapas. Son gente idiota o insustancial pero son guapas. Porque la belleza es algo externo.

La chica no es armoniosa físicamente ni tiene rasgos bonitos. Nunca los ha tenido pero ha de ser guapa y si no le es pues es que son los gestos... Decir qué e no es guapa es un pecado. Parece que queréis ser menos superficiales y en realidad lo sois más porque si no es guapa se busca encajarla como sea . Si no es guapa, que bajo cualquier parámetro objetivo no lo es ¿Donde esta el problema? ¿Por qué ha de serlo o encajar en ser guapa si o si? ¿Va a ser mejor reina? Si fuera un chico ¿Sería igual de importante?
No dije qué hay un problema en que otros no la vean guapa, dije que para mí si es guapa, jajaa
Me gustan sus rasgos, me aparece armoniosa con sus curvas, me encantan Amalia y Alexia, nada más. Ariane no me parece un bellezon en cambio, sus hermanas si.
 
Back