El Duque de Sussex en Escocia en apoyo a su iniciativa de turismo ambiental, Travalyst. Febrero 26, 2020

'Just call me Harry!': Prince DROPS his royal title as he returns to Britain without Meghan to launch an eco-friendly tourism firm in Edinburgh - after arriving by train
“Llámame solo Harry” Deja de lado su título mientras inaugura ecos- friendly turismo sin Meghan.


Ay tanta humildad esta ha punto de hacerme emocionar, pero a la vez me hace preguntarme a qué demonios vino entonces que en el absurdo comunicado que publicaron hace unos días en su Instagram, se refiriera a si mismo una y trata vez como duque de Chuchex, que es SAR y que sacara a relucir que es el sexto en la línea de sucesión??? . . . Habría que sugerirle que convenza a su mujercita de que ella es simplemente Meghan, a ver si no le da un ataque a la narcisista de manual!!!

A Petas lo falso se le nota a cien kilómetros de distancia!!!
 
Estas fotografías me producen tristeza... es como si Harry hubiera perdido su esencia, todo lo que lo convertía en él y ahora solo fuera una caricatura, una pose impostada, pero no real. La sensación es extraña y siento verdadera preocupación por el futuro de este hombre, alejado de su familia en Inglaterra.


No prima, este es el verdadero Petas, el otro era una puesta en escena!!!
 
Él, sí.
Para Meghan fue un gran acierto entrar Y salir. Suceda lo que suceda y haga lo que haga, siempre se arregla para ser la víctima y seguir aumentando su facturación.
Y tanto que hablaba su familia cierro es que la conocen bien ....y buena pieza es ella también. No se calla ni bajo el agua! Son todos unos chupasangres.
Realmente de la que se salvó el/los ex que ni se cuantos son.
 
No lloró? Cuantas veces menciono a su difunta madre? Hablo de la familia tóxica y la envidia que le tienen por ser el consentido? Ya sabe como va a salvar al mundo y la humanidad? Dijo como esta protegiendo a su vulnerable familia? ?‍♀️
 
Comparo a los dos hermanos y a William se le ve genuinamente feliz. Sin ser la alegría de la huerta le veo mejor que nunca. A este le veo una cara de amargado pero no en plan triste. Le veo resentido con la vida.
 
No prima, este es el verdadero Petas, el otro era una puesta en escena!!!
Pues, peor todavia, qué quieres que te día!! El otro por lo menos caía simpático... En fin, cada uno tiene el destino que busca o se fabrica. Él está tirando el suyo por la borda y da penita verlo. El tiempo dirá si nos equivocamos.
 
Y tanto que hablaba su familia cierro es que la conocen bien ....y buena pieza es ella también. No se calla ni bajo el agua! Son todos unos chupasangres.
Realmente de la que se salvó el/los ex que ni se cuantos son.

Siempre lo he dicho: Meghan es totalmente Markle: Vendería a su abuela por unos céntimos. Ya se ve que funciona igual a Samantha, que no se calla y suelta su hiel por la prensa que le quiera dar espacio. Al menos Samantha parece que decía la verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
319
Back